Veganismo

1 comentario moderado
S

#121 Yo una vez probé el chorizo vegano y se parece lo que un huevo a una castaña.

1 respuesta
1 comentario moderado
demoledor

#123 a mi me gusta el tofu, por si sirve de algo....

como ingrediente de una buena ensalada de tomate y lechuga, guarnicion de un buen filetaco, claro

en la variedad esta el gusto y por suerte hemos evolucionado para poder comer un poco de todo

1 respuesta
Fascaso

#123 Es lo que menos me gusta del veganismo, joder, no lo llames chorivegano o morcilla vegana, llamalo de otra forma. Si está bueno, vamos a mi me gusta bastante, pero me parece de un absurdo.

pd: no creo que haya nada para competir con unos callos o unos buenos filetes de hígado.

#124 el Tofu el punto que tiene es que encima absorve muy bien el sabor, aunque a mi su textura según como esté me da un poco de repelús.

1 respuesta
demoledor

#125 mmm... decreto numero 2? XD XD

tampoco veo por que deben pisarse...

hoy quiero filetaco, mañana me apetece ensalada y pasado tortilla con cebolla, porque tampoco hay que pasarse XD

Ethenat

Para el que había dicho que los comentarios eran correctos, relean las páginas, y compárenlas con esto .

2) Evita usar memes porque puedes ser penalizado. En ocasiones mil palabras valen más que una imagen, sobre todo si esa imagen es más vieja que el internet. Puede que el meme que pongas esté bien usado, sea original y a la vez no sea ofensivo pero si dudas de que no fuera así, probablemente es mejor que no lo pongas. Nos vale también para videos y "wapens" de la vida.

3) Tu criterio no necesariamente tiene que ser universal ni tan siquiera el mismo que el nuestro, esto quiere decir que si no te gusta el contenido del thread, piensas que no tiene cabida o directamente crees que es una chorrada, no despotriques en el mismo. Reportalo o ciñete a su contenido.

Respuestas como: - Menuda mierda de hilo - pueden ocasionar penalización.

4) No insultes, no ningunees y no busques el borderline entre la descalificación y el eufemismo. No nos valdrán quejas ni opiniones personales sobre lo que es insulto y lo que no. Se maduro y evita llamar cosas a nadie, no sólo pierde peso tu argumentación si no que probablemente si pensamos que estas descalificando, tendrás penalización.

No contestes post que están ocultados o que has reportado, no provoques.

4b) En hilos de política o polémicos (Toros, pena de muerte, etc...), si quieres participar activamente, trata con respeto a quien no comparta tus opiniones y evita buscar confrontaciones innecesarias. No quotees a nadie para simplemente contestar con un "xDDDDDDDDDDDDDDDD" o "JAJAJAJAJAJAJAJA", queda muy de crio pequeño por mucho que luego contraargumentes. Aunque intentemos ser imparciales nuestra vara de medir no será la misma para la persona que ha tenido una salida de tono de forma aislada de aquél que nunca tiene formas ni educación a la hora de debatir y que esté siempre en el límite entre lo justo y lo punible.

demoledor

Ethenat, 22 años, Valencia
online
miembro desde 13 feb 16

CAAAAARNEEEE FREEEESCAAAAA

lo pillais? carne, vegano, jajajaj, valeyamevoy

p.d: en un par de meses le tenemos trolleando por el hilo de cocina y sino al tiempo XD

UnleasheD

Aquí va una pregunta seria para los veganos.

Si tu vas por una carretera secundaria y el tipo que va delante de ti accidentalmente atropella un jabalí por poner un ejemplo con resultado de muerte del animal.... Está el vegano autorizado moralmente para comer carne de animal muerto por accidente?

En ningún momento ha sufrido. Muerte instantánea y el animal yace en medio de la carretera y el que lo ha atropellado se ha dado a la fuga.

Es decir, se que los veganos decís que coméis comida vegana por salud y por convicciones morales. Pero en el tema salud la cosa no está tan clara, yo creo que suele ser más covicciones morales.

1 respuesta
AlexGc

#129 Por salud, convicciones morales y muchísima gente por moda. Últimamente me siento rodeado de veganos, que siempre han disfrutado como cerdos comiendo filetones y ahora están con el tofu en la mano.

1 comentario moderado
demoledor

#131 creo que te estas liando

la base de "sustitucion" no va por el tema del sabor, sino mas bien por el tema de vitaminas

sustituyo la fuente de B12 de la carne por la fuente de B12 de la ensalada sin lavar/pildoras

si quieres comer algo que sepa a potro, come potro

2 respuestas
1 comentario moderado
AlexGc

#133 Tú lo has dicho, a ti. Que cada uno haga lo que quiera con su vida, puedes nutrirte como quieras. También hay una gran cantidad de verduras con sus sabores únicos y deliciosos.

2 respuestas
demoledor

#133 #134

exacto. hay tantas comidas que saben tan bien... que privarse de alguna por eleccion propia me parece tan ridiculo...

y lo mismo para el que dice "yo solo como carne, nada de verde en mi plato". disfrutar de una ensaladita con 35º a la sombra...

1 comentario moderado
UnleasheD

#136 No sabe ni parecido, esa es la verdad.

No entiendo esa necesidad de tratar de sustituir sabores, es que no se puede. No soy nutricionista y desconozco si todos los nutrientes se pueden adquirir mediante comida vegana. Si la gente no la palma yo supongo que si.

Pero lo que si está claro es que no todos los sabores se pueden conseguir.

1 respuesta
demoledor

#137

http://serpadres.com/actualidad/muere-bebita-de-madre-vegana/23751/

Casos como el de una bebé de 11 meses quien era alimentada únicamente con leche de su madre quien seguía una dieta vegana falleció como resultado de una deficiencia de las vitaminas B12 y A abren la polémica sobre cómo afecta la alimentación de las mujeres a sus bebitos.

try again

1 respuesta
UnleasheD

#138 Bueno, hay que decir que ahí el problema es la madre, no el crio ya que los crios de 11 meses pueden perfectamente estar sin tomar carne.

La madre evidentemente necesitaba suplementación y no la tomó. Ser vegano no te hace más inteligente ni nada de eso y esta mujer pues pagó su ignorancia. O la pagó el crio.

Y lo de try again no se por qué me lo dices... Hay gente que muere por infartos producidos por exceso de colesterol, yo no soy defensor del veganismo, ni lo seré nunca, pero sigo sin entender el try again.

Para mi es mejro comer variado y equilibrado, sin duda... pero no tienes por qué morir por comer vegano.

Desgraciadamente esos casos son habituales. Paga el fanatismo quien mejnos debe, como la que no quiso vacunar a su nene, o los que no admiten transfuciones de sangre... Hay miles de ejemplos, pero 1 caso no invalida lo que he dicho.

Asi que try again.

1 respuesta
peroquecono

Vale dices que hablemos enserio, sabes que los vegetales tambien sufren? Esta demostrado que si partes la rama de un arbol este sufre (LO MISMO CON LOS VEGETALES). Por esa regla de 3 Todos estariamos muertos por no comer nada.

En lo que a no comer huevo miel y esas cosas me parece la tonteria mas grande del mundo.. vienes aqui a exponer este tema de perroflautismo a esperas de que algun amante de la filosofia antigua se una a tu causa.

Coje tu maleta, llenala de verduras y cometelas pero deja de decir tonterias.

1 respuesta
demoledor

#139 en serio te molesto el try again?

eso es nuevo XD

el caso, la gente si que muere por veganismo... o mejor dicho, por ignorancia

que tal con gatos? https://www.meneame.net/m/cultura/vuelven-gato-vegano-muere

1 respuesta
1 comentario moderado
tholdrak

#132 No te comes una ensalada sin lavar ni en tus sueños más húmedos xD. Y con la cantidad de vitamina B12 que obtendrías comiéndola sin lavar no obtendrías ni el 30% del cupo diario de B12 que necesita tu cuerpo.

1 respuesta
demoledor

#143 jajajajaja, ni de coña XD

y menos meter pildoras si puedo meter un chuleton de por medio XD

nikuzo

¿Tan dificil es que cada uno coma lo que le sale de la punta de la polla y no se lo restriege al resto en la cara?

Si te hinchas a comer carne, está bien es tu decisión.
Si te hinchas a comer verduras y no bebes ni leche, adelante.

Pero no voy a ser menos que nadie por comer una cosa u otra.
Si te mueres por no comer carne mala suerte, te puede pasar por exceso de carne también. La cosa es no ser tan retard de morir por eso

#151

Editado, gracias por avisar aunque el que "dejes de leer" por un error ortográfico fortuito tiene tela.

1 respuesta
Shikoku

#141 joder pobre gato

Menudo retarded el dueño

B

Joder, pues yo bo soy vegano y me acabo de tomar una birra con un perrito de tofu... Pero porque está bueno, considero que una alimentación equlibrada es lo mejor.

Una vez una amiga vegana me dijo que no me comería a los animales si los tuviese que matar yo: Me la llevé a pescar, tuve la suerte de sacar una lubina y me la comí para cenar.

Perdí una amiga pero la lubina me aportó gains. Yo creo que hice lo correcto.

1
peroquecono

#142 Pues comete a mi mascota tio que mas dara es supervivencia, yo mataria a tu familia y me la comeria si hiciera falta para sobrevivir asi es el mundo lo unico que ahora mismo no hace falta comerse a la mascota de nadie ni que yo mate a nadie de tu familia para alimentarme de ellos.

Asi es la vida si no te gusta cierra la puerta al salir pero si no nos alimentaramos de esos animales MORIRIAMOS :D

1 respuesta
Rurik

zerete te quiero <3

2
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Chewirl
  • Fox-ES
  • Ethenat
  • Discharge
  • Sust0
  • tholdrak
  • UnleasheD