Veganos se marcan con hierro caliente

LaChilvy

Huele a pollo quemao hasta aquí

1
Kalgator

#18 pues os podriais ir a vivir todos juntos y formar un pais donde deis amor a los animales y asesineis plantas indefensas :new_moon_with_face:

casimedia

Pues esta gente a quedado Segunda como votante en Baviera. Los verdes.

Casi prefiero un indepe que estos pedazos de locos. Los indepes son manejables pero estos están completamente chalados.

1 respuesta
Fyn4r

Vegano fanático - check
gente comparando animales y plantas - check

Que empiecen los juegos del hambre

Urien

#25 Hmmmm no me parece que lo hayas entendido. Lo que digo es que no vais a empatizar si no sois veganos. Los vais a ver como unos completos gilipollas y no vais a salir de ahí. Y no importa lo que diga o haga.
Pero esto que hacen no es para nosotros, es para vosotros. Ellos son los que se arriesgan a que les llamen lo que sea y que nadie les entienda un carajo.

#25MegalomaniaC:

Hay muchos y peores males que el comer carne y matar ganado en masa para alimentarnos como para pararme a pensar sobre lo que pensará el ternero cuando lo están matando

Siempre me ha fascinado esa manera de argumentar xD.

5 respuestas
RusTu

#33 Pues los indepes de Baviera han sacado cerca del 3% estas elecciones, dales tiempo xD

Leoshito

#35 A mi la explicación me ha valido así que gracias por esa parte.

Pero la verdad es que tiene que ser jodido que hagas cosas así que te mutilen/marquen de por vida y sepas que no va a servir para mucho.

2 respuestas
Lexor

#18 sois lo mismo que los testigos de jehova, que los de falun gong, otra secta mas predicando que vuestra forma de vivir es la correcta y que el resto deberiamos imitaros
Eso si, no pienses en los residuos que tiras por el retrete, sigue consumiendo gasolina y no te olvides de pedir bolsas de plastico para llevar las cosas
#35 gran idea esa de buscar el enfrentamiento directo para reafirmar el sentimiento de repudia que se siente hacia vosotrosm gran estrategia

1 respuesta
B

#35 Si haciendo esto quereis que veamos algo sabiendo que os vemos como idiotas igual es hora de cambiar de tactica.

1 respuesta
B

Contra la industria cárnica debería estar todo el mundo, sea vegetariano, vegano u omnívoro.

El resto se podrá debatir.

14
Urien

#30 Nadie lo hace para decirte 'jaja, eres un retard carnaca de los cojones!'. Nadie es superior a nadie. Crecemos en entornos donde la carne está presente en todas partes ¿quien es el culpable de eso? pues no lo eres tú ni yo.

Yo tampoco lo haría pero es su manera de protestar y no hacen daño a nadie y el que se hacen a ellos es pasajero. Hay performances contra mil historias y es probable que a todos nos parezcan similares estupideces. A mi me gusta investigar para entenderlas, sean veganas o no. ¿Que sentido tiene que la gente haga el tonto de esa manera? Pues muchas veces (más de las que creemos) hay una potente razón filosófica detrás.
Lo mismo lo que hacen en este video solo es presión social, a saber.

B

Espero que a los que os hace tanta gracia os de por ver algún vídeo de sobre como se depelleja vivo a un conejo mientras el animal agoniza a chillidos para que tengamos carne ternita.

Yo no soy vegano, pero llevo tiempo dándole a la cabeza si debería ser vegetariano al menos. Cada vez me da más asco la industria cárnica y la extrema falta de empatía por los animales que tenemos la mayoría, unos mucho más que otros claro.

3 respuestas
MegalomaniaC

#35 Pues eso, si te estaba dando la razón, que los que no somos veganos, lo vemos como una tontería y así va a ser. Hacerse daño para que los demás lo vean y cambien de opinión, cosa que no va a pasar, no es de ser listo.

Lo de la manera de argumentar te fascinará a ti, pero es la realidad, no me refiero al hambre en el mundo, guerras en Siria o yo qué sé.

#42 No me hace falta ver un vídeo cuando en el pueblo mi abuelo cogía a la gallina vieja que ya no servía para huevos, o al conejo que ya no servía para criar, o al cuto que ya llegaba a edad madura, lo degollaba, despellejaba (muerto, eso sí) y nos lo comíamos tan ricamente. Y todos ayudábamos a los padres / abuelos a la matanza.

Lo de despellejar un conejo vivo será puro vicio / enfermedad, porque en los pueblos de toda la vida, se le mata rompiendo el cuello y luego se limpia / despelleja.

2 respuestas
Urien

#37 Creo sinceramente que es más jodido levantarte todos los días sabiendo que quedan 30 o 40 años para que la sociedad polarice. Lo otro es pasajero y superficial.

Yo me conformo con que un día dejen de insultarme.

#43 Nadie va a cambiar de opinión porque un tipo se tatue o se marque con un hierro al rojo. Creo que hasta ahí llegamos todos xD.

Las injusticias en el mundo son un montón, eso es cierto. Lo que pasa es que la que hay contra los animales (y estoy dando por hecho que de que te parece que lo es por tu primer post) es tan sencillo como no comprar productos derivados de los animales.
El problema no es que haya muchas injusticias. El problema es que la carne está de puta madre. Por eso me hace gracia ese argumentario, porque no es real. Las razones por las que se come carne es que la carne está buena. Si fuera la jodida coliflor la que sufiera ya verás lo rápido que te sumabas al movimiento xD

1 1 respuesta
B

#42 uy la dicotomía tonta que has formulado, la gente que comemos carne o bien somos ignorantes al no saber el infierno que es una granja o bien unos monstruos, porque al conocerlo seguimos consumiendo.

3 1 respuesta
polaritySYS

Yo no soy vegano, pero me gustaría poder serlo. No sabéis el verdadero drama que hay detrás de la industria cárnica... y no solo eso, como buenos seres humanos que somos abusamo de cualquier bicho.

Dicho lo cual, me parece una estupidez marcarte con fuego. Seguro que el vacuno te entenderá y te admirará... no me jodas.

3
B

Entre veganos haciendo tonterías y ofendiditos sensatos antiveganos vomitando su mierda está el mundo que da gusto verlo

3 1 respuesta
B
#43MegalomaniaC:

No me hace falta ver un vídeo cuando en el pueblo mi abuelo cogía a la gallina vieja que ya no servía para huevos, o al conejo que ya no servía para criar, o al cuto que ya llegaba a edad madura, lo degollaba, despellejaba (muerto, eso sí) y nos lo comíamos tan ricamente

Eso es el paraíso comparado con la industria cárnica.
Yo de hecho eso ni lo veo mal.

1 1 respuesta
legent

Imagino que lo que están reivindicando es que están en contra del abuso y la explotación tan industrializada de la carne animal. Vamos... no creo que quieran un mundo vegano.... lo cual es imposible.

1 respuesta
s4suk3

a disfrutar de los cadaveres bien sangrientos

Nujabes

tute07011988

#47 es el gran mundo del maniqueísmo que habitamos, maravilloso.

Al menos hace unas décadas, al sólo haber una postura aceptada, no había problema. Uno agachaba la cabeza y au, cual burrito.

Ahora, al estar todo marcado por dos polos, si no cuelgas un trapo en el balcón, es que eres un rojo de mierda. Si no quemas un trapo, eres un facha. Si no aceptas que las independencias no se consiguen de tal manera, eres un facha. Si dices que los independentistas tienen todo el derecho a reclamar un territorio, eres un traidor a la patria.

Vamos, que me podéis comer la polla todos, hasta los veganos.

2
Urien

#38 Jolín.

Lo único que queremos es no matar unos cuantos pobres seres (o los menos posibles) en el periodo de vida que tenemos. Esto no es una religión. Es un movimiento por la compasión. Las sectas piden pasta, si ves a un vegano pedirte pasta... es que lo has oido mal y lo que quiere es pasto xD.

El sentimiento de repudia ya me lo has demostrado tu mismo. Y en este hilo puedes ver como se me ha insultado de manera directa e indirecta. Yo no he hecho tal cosa pero es cierto que no me voy a poner a contestar dudas veganas en un post que va de difamar a unos cuantos pirados jugando con hierros al rojo y de paso meterse con todo aquel que vive comiendo plantas.

Ah y la mayoría de los veganos apoyamos el zerowaste. Los peces también nos importan :)

#39 Nadie cambia las creencias de toda una vida por ver a 4 tipos grabarse 269 al rojo vivo. No es esa la intención.

#49 Oh. Claro que queremos un mundo vegano, no un 'consumo ético de carne', eso solo es una etiqueta buenrollista para seguir matando animales. ¿Por qué crees que un mundo vegano es imposible?

2 respuestas
polaritySYS

#53

Entre la desinformación que existe,las difamaciones de un lado y del otro...es imposible sacar conclusiones, también te lo digo que en Europa y EEUU están con el veganismo es bueno o malo... En España estamos aún mirando si los toros son arte o no... Como el toro de la vega xd.

Que vamos de Europeitos y pasa lo que pasa.

1 respuesta
B

#45 Mosntruos no sé, depende de donde tengas las líneas rojas cada uno con los animales. Comer carne lo puedo entender, es cultural, es natural. La naturaleza va de seres vivos que comen otros seres vivos para sobrevivir. Lo puedo entender, yo mismo como carne. Es difícil cambiar, sobre todo cuando en tu hogar vives con gente que no está dispuesta a dejar de comerla.

Pero eso es una cosa, y otras son que te suden los cojones lo que les hagan a los animales. Eso da mal rollo, el ser humano tiene empatía, la capacidad de ponerse en el lugar de otro. Y moralidad. Aspectos tan naturales para nosotros como el comer carne. ¿Es necesario marcar con un hierro al rojo vivo a las reses?. Pregunto. ¿Es necesario reirse de aquellos que pretenden -moralidad y empatía en mano-concienciar a los demás de que son innecesarias las muestras de crueldad estúpidas como esa?. Incluso llegando a lastimars ellos. A mi eso no me hace gracia, me produce admiración ver como hay gente que abraza los aspectos más puros de su humanidad para intentar cambiar cosas que no tienen ni atisbo de mal fin.

2
legent

#53 Que sentido tiene un mundo vegano?, lo que hay que hacer es enseñar a la gente que no hace falta comer tantísima carne o pescado, lo cual ha provocado que creáramos la industria alimentaria tan aberrante que tenemos.

PD: Respeto, pero no creo en un ser humano vegano.

2 2 respuestas
Horribeler

Son tan listos cono Bam Marguera, pero sin cobrar pasta de ello.

polaritySYS

#56

No tiene ningún sentido, por que cada vez somos más y según el último estudio ya consumimos más de lo que la tierra es capaz de regenerar, lo que viene a ser que estamos tomando más que lo que la tierra tiene o puede recuperar. Por eso ahora salen distintas formas de alimentación y de ahí que surjan los "super alimentos" como la quinoa, los bichos (del carrefour los he probado y no están nada mal), pero todo es limitado.

1 respuesta
Urien

#54 En España tenemos el primer gran escenario en la abolición de la tauromaquia, está claro. Y todos sabemos que eso es algo que se conseguirá. Pero eso es simplemente la punta de lanza más visible. La otra, la que no se ve, está detrás de unos muros.

2 respuestas
polaritySYS

#59

Poco a poco, llevas razón. Y no hablo solo de los toros, el maltrato va más allá de la tauromaquia.

Usuarios habituales

  • MAN_CHRONOS
  • Lexor
  • JoramRTR
  • Nacle
  • Cryoned
  • Urien
  • polaritySYS