Vegetaciones

keko

Wenas mirar, tengo vegetaciones, si esa carnecilla en las cavidades nasales ke hacen respirar fuerte, pues bien hace poco el medico me dijo ke me tendrian ke ha¡ber operado, pero ke komo ya era mayor y no habian dado problemas hay se quedan.
El problema es al hacer deporte, ke lo haga y en cierta parte es de alta competicion, ke no llevo bien la respiracion.
Pues bien, que hago, obligo a ke me mande a operar o puebro con las tiritas esas nasales ke utilizan muxos deportistas???Valen para algo???
Gracias

Pontifex

las tiritas esas yo las he probado porque mi padre las tenia para no roncar y si que funcionan, un poquito molestas al principio, pero luego entraran rafagas de aire cada vez que respires

KaSe

mmm a cuanto salen esas "tiritas"?

George-Bush

a mi me operaron de pekeño.

y sigo respirando x la boka, como tiene q ser.xDD

B

ami = es un gasto innecesario d dinero

Pyr0sS

Yo #4

PiNTi

las tiritas te estiran las fosas nasales y va mu bien parece molesto pero te juro k respiras K DA GUSTO uf yo antes usaba utabon y al final muy mal

Ferdeejea

por si te sirve de algo la operacion dura 20 segundos y luego tienes que estar 3 dias sin comer cosas "duras" y una semana sin moverte mucho (reposo) pero luego ya como siempre o mejor

chusty

Al hermano de un amigo mio hace muchos años le operaron de vegetaciones no fue bien la cosa y murió :(

D0MINGO

Mueren 1 de cada 15.000 interveciones, lo sé, porque a mi hermano le van a operar y envían a casa la carta con los riesgos.

George-Bush

!! granos en la lengua !!

tioooo

George-Bush

y t pikaba la lengua?

tenia relieve?

Eran grandes?

si los explotabas salia pus, o eso no era con varicela?

t dolia al comer?

no t dabas asko???

si t lamias el brazo los notabas?

t hexabas polvos de talko en la lengua??

LiKuM

a mi me las quitaron, y me enseñaron a respirar por la nariz, los q siguen respirando por la boca tienen el riesgo a q se le desarrolle demasiado el maxilar inferior, y tenga q hacer uso en un futuro de ortodoncia.

George-Bush

yo llevo 18 años respirando x la boka y aki llega lo fuerte.......siempre q lo digo se descojonan

he desarrollado un 6 sentido y puedo oler x la boka ¿¿ a alguien mas le pasa?

supongo q será xq stan conectados nuse

laZAr0

yo tengo la nariz exa un 8 y a penas me entra aire por la izkierda, que le vamos a hacer...
xD

Dabra4hire

tan brutalmente grande es tu nariz jandorz? la verda es que nunca vi ninguna foto tuya.,...

xa3ro

y si me pongo una tirita en la punta del nabo me corro sin acerme una paja?

Pyr0sS

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! #11

keko

Weno y cuanto valen las tiritas esas?

TT666

A mi un orificio siempre lo tengo medio tapado :S cada dia es uno diferente. (es verdad, no se trata de ninguna broma)

PD: respiro perfectamente por la nariz :D

Ju

Yo llevo casi 20 años respirando por la boca xDD

Usuarios habituales

  • keko
  • abE
  • D0MINGO
  • Ju
  • Pyr0sS
  • George-Bush
  • Pontifex