Vegetaciones

Volde

Eso depende también del tipo de vegetación... tenemos casos de selva tropical, o vegetación desertica me entiendes lo que te digo.. aclara un poco no?

CaLaTa

#31 no tiene que aclarar nada, lo que pasa es que tu eres tonto o inculto (puedes elegir) y ya está

respecto a #1, a mi me operaron hace años y me desperté escupiendo sangre para todos lados, con pañuelos encima mio llenos de sangre, eso parecia una matanza.
luego tuve que estar 2 semanas comiendo helados(era noviembre)
pero vamos, que no sientes nada, y luego no notas algo raro

eso si, como #4, sigo respirando por la boca

D0MINGO

pues para aprender solo, tápate la boca o cierrala e intenta respirar por la nariz hasta acostumbrarte

abE

yo tengo el tabique nasal desviado y tb respiro por la boca cuando duermo, lo malo es que me levanto con la boca super seca

keko

amos aver, ke parec eke no me habeis ententido, el problema es al hacer deporte, que como al respirar por la nariz y tener vegetacion no me llega bien el aire...y si respiraria por la boca tendria flato
Weno y las tiras esas nasales donde puedo comprarlas y aque precio mas o menos

evening0

#36 No te preocupes yo tb tengo bastante nariz ademas de tener un pequeño escalon al principio que le da un aire aguilesco pero aun asi le gusta a las mujeres wfg. Ya sabes buscate una novia chata para compensar :).

Usuarios habituales

  • keko
  • abE
  • D0MINGO
  • Ju
  • Pyr0sS
  • George-Bush
  • Pontifex