¿Veis adecuado no limpiar en casa si ese día trabajas?

RosaNegra

#39 ósea que no es que seas una persona adulta con mujer hijos y eres el único que curra. Eres un estudiante en casa de mamá. Tu madre que estará hasta el coño ya de ser chacha y ver cómo todo lo que ganas te lo guardas para salir de fiesta o vete tú a saber en qué.
Y encima vas y te quejas por trabajar 7-8 horas siendo joven.

Mira macho… el día que vivas solo te va a comer la mierda xD

Hiervan

Yo soy amo de casa, no trabajo así que si trabajar es un problema, deja el trabajo. Fin. Más vale una casa bien limpia que estar trabajando.

UnLiMiTeD

Como has dicho, estás estudiando, y ahora en verano trabajas. Vives bajo el techo de tus padres entiendo.
Capaz que sea tu primer trabajo, por qué salvo que estés en una mina de carbón, parece un pelín exagerado como dices que trabajas como un esclavo, por una jornada de 7 u 8 horas.

La solución es sencilla. Vives con tus padres? Te jodes y limpias, ya puedes trabajar 14 horas en una acería, que te jodes y limpias.

Y si no, ya que trabajas tanto, coge tu sueldo y buscate un piso donde tú seas el que manda y vive feliz en tu inmundicia.

1
ratedx

#8 de 1 a 8 no es trabajar como un chino, es trabajar como todo dios

Kabraxis

Trabajar 7-8 horas es trabajar como esclavo... menuda hostia de realidad sé va a pegar dentro de poco...

2 respuestas
Nyhz

Si hay un adulto en esa casa que vive de ti y de otros que trabajan, yo creo que debería asumir el 100% de las tareas del hogar. Qué menos...

1 respuesta
Erethron

#65 Me ha recordado al chaval ese de un vídeo del Starbucks llorando porque le habían puesto con otros 2 compañeros a atender en el establecimiento.

Niño, es tu trabajo y es lo normal. No llores encima XD

1 respuesta
ratedx

#65 trabajar en la fabrica es trabajo de señoritos, que vaya hacerse la mili a un chiringuito de playa.

#66 alguno habla como si hacer las tareas del hogar se tardaran 12 horas xd si te organizas bien el dia en 4 horas te da para absolutamente todo.

1 respuesta
Nyhz

#68 Qué.

1 respuesta
koplousky

¿Enserio hay gente que piensa que el que curra y el que no curra tienen que limpiar lo mismo en la casa o estáis troleando? porque la verdad no me ceo que penséis eso de verdad.

3
ratedx

#69 nada no era por ti, es que alguno parece que tarda 12 horas en hacer las tareas .

a mi es lo que mas me gusta xd

Endorfina

#67

Wat?

Usuarios habituales