¿Veis diferencia entre decir "te quiero" y "te amo"?

LaChilvy

Te amo queda más apanchitado.

3 2 respuestas
B

#180
¡Mensajéame!

P.D: Psh, #176 me había quoteado (me sale en lo de los avisos) y está borrado. Nunca sabré lo que ponía.

nerkaid

Te quiero = Te quiero follar esta noche.

Te amo = Te quiero follar siempre.

PD: claro que hay diferencia.

1
LiuM

querer < amar

quiero a mis amigos.
amo a mi novia.

TeCagas

te amo lo veo más serio que te quiero y a la vez también lo veo más apanchitado como bien dice #181 xdd

F

Pues yo he dicho las dos frases alguna vez y después han acabado dichas relaciones así que me llevaré cuidado en decirlo mucho más...por si acaso...

puky

Pues para mi "Te amo" es mas profundo q "te kiero", x ejemplo tngo novio, y le digo tanto uno cm lo otro, cuando le digo "te amo" lo siento mas y cuando me lo dice ami tb me llega mas.

2 respuestas
C

Esto que voy a contar es una chorrada cursi que me inventé con mi mujer en nuestra época de mariposas en el estómago y mierda sabor caramelo.
Cari que te quiero, no yo te quiero más, ains yo más mira... no existe una palabra para expresar lo que siento por ti. (Esto funciona señoras/es) Si no probar cuando esteis romanticones.
Pues bien sigo, te quiero, te amo, y de ahí a klinki, klinki es más que te quiero y te amo xDD.
Es una gilipollez pero a mi me sirvió en su día xDDD
Edit #181 No sabes lo mucho que te odio con tus 400.000 post de menos de 10 palabras y ese avatar de !"·$% :mad:

1 respuesta
viksvaporu

#187 a mi me pasa lo mismo. Yo a mi novio le digo las dos cosas, pero cuando me dice te amo...me derrito más que cuando me dice te quiero.

1 respuesta
Individu4

Yo digo ambos,pero no los veo iguales.Querer sí,es un sentimiento de cariño,aprecio pero alto,es que no sé explicarme bien,no aprecio por algo que si no tuvieras,pues oye,tampoco pasa nada.Amar para mí es como dice #1 algo mucho más profundo, lo máximo vamos xD o incluso como dice #188 que a veces pasa que incluso amar parece que se te queda corto jajajajaja

Como han dicho ya varios:

Querer < amar.

LechuJa

Te deseo, perra.

O

Por mucho que a veces falten palabras para describir un sentimiento no significa que querer y amar sean cosas distintas.

1
Wuok4

Te quiero = España
Te amo = Sudamerica

HG_Tevez

no veo la diferencia entre el rojo normal y el rojo pasion, como para diferenciar entre te quiero y te amo

#197 jejejeje muy bueno

1 respuesta
Bloody

Te amo amolsote! Te vi a dal todo mamasita linda, con todo mi corasón.

LiuM

amar.
(Del lat. am&#257;re).

  1. tr. Tener amor a alguien o algo.

querer1.
(Del lat. quaer&#277;re, tratar de obtener).

  1. tr. Desear o apetecer.
  2. tr. Amar, tener cariño, voluntad o inclinación a alguien o algo.

El uso correcto sería querer lo que no tienes y amar lo que tienes, aunque tambien es sinonimo de amar.

Vamos que son sinonimos y que cada uno le de el enfasis que quiera jaja

TeCagas

#194
rojo normal:
rojo pasión:
j3

4 1 respuesta
Y

Humm pues para mí ''te amo'' implica un sentimiento más profundo que el querer.

1 comentario moderado
sr_mike

Da lo mismo, tu madre la chupa igual...

ruge

da igual si dices o sientes que quieres o amas a alguien.

al final, todo acaba mal.

x1gorzz

estas preguntas solo la hacen chavales de 16 años no me jodas.

#187 #189

Os amo. ¿follamos?

derek-

Diselo a tu madre y veras la diferencia.
Eso espero xD.

1
Darkwolf

El verbo es la única diferencia que veo yo. De todas formas, pienso que el thread acabó en #37.

1 mes después
chicatripolr

Sinceramente,” te amo” lo veo demasiado cursi y empalagoso. Además que me parece que es más usada por los sudamericanos que por nosotros, por lo que se me hace muy raro escucharlo.

1
B

A mi ni me sale te quiero ni te amo. No por no sentirlo, sino que no... no sale tío, no sale. Casi es mejor el "yo también" de cuando te lo dicen, eso sí sale.

1 respuesta
s4suk3

Para mi tengo que sentir algo para decir cualquiera de las 2,pero reconozco que te amo es mas pastelada xDD eso si estas muy pillao,pero no para decir 24h te amo mi amol

1 respuesta
Fyn4r

#207 me acabo de imaginar a Dinio declarándose con ese "mi amol" XDDD

1
ducuKZ

a mi nadie me quiere? :(

chicatripolr

#206 La verdad es que a mí me pasa lo mismo, me cuesta mucho decirlo… no sé porque, pero no me sale, espero que lo digo la otra persona y ya si eso digo, yo también.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags