¿Veis diferencia entre decir "te quiero" y "te amo"?

sperial

Te amo > Te quiero

B

#210

Encima chica. Ya no me siento mal xD

PD: ¿Izquierda o derecha?

1 respuesta
VoODaH

.

chicatripolr

#212 Jjja la verdad es que a veces pienso que tengo una parte masculina, porque a mí las pasteladas y estar todo el día con lo de cari como te quiero, no me va. Además de pensar que se usa demasiado a la ligera.
Centro .

1 respuesta
Soltrac

#214 Tú también te tragaste eso de q los hombres no lloran y q no deben limpiar los platos eh?

1 respuesta
chicatripolr

#215 No, me imagino que también lo harán, pero siempre se ha pesando que las mujeres somos más dadas a mostrar sentimientos (sobre todo en público) que los hombres. No creo que este diciendo nada raro.

1 respuesta
B

#216

Lo sois.

PD: Centro no hay nada :\

1 respuesta
chicatripolr

#217 Y yo no lo he negado nunca, por eso me siento “rara” si se puede decir de alguna forma, porque a mí me cuesta mucho mostrarlos.
En el centro se encuentra el equilibrio :D

Fumapuros92

Yo no sé, nadie me lo ha dicho ;(

Jop, es mas triste que pedirle al inicio de sesión de mediavida que "se acuerde de tí"

1
Nemrac

Yo pienso que la mayoria de nosotros cuando tenemos una relación estable de muchos años tendemos a decir te quiero o te amo como el que dice buenos días me explico, que se dice por costumbre o por monotonia y no se le da la importancia qe tiene.

1
azteca

Yo a mi novia le suelo decir te quiero, pero en los momentos mas romanticones le digo te amo y oyga anda que no lo parte y encima diciendolo de corazón como yo :qq:

Sarcasm

'Te amo' es más "profundo" que te quiero.Por eso se dice en pleno polvo,por la profundidad.

PocketAces

No hay nada mejor que te diga "Te Quiero" mientras la taladras. Entonces surge una conversación mientras que follas tal que así:

  • Te quieeehhroo.

  • Dilo más altooo.

  • Ahhh, te quieeehhhgggroooo.

(Aquí ya le das tan duro que hasta te haces daño en el pubis de las metidas)

  • Más altooo.

  • Aghhghghghg, te ahghggh quierghghgooo.

Y entonces te sacas el nabo, te pones a la altura de su cara y le echas el veneno en la cara jajajaja.

2 1 respuesta
B

Qué romántico.

charlesmarri

#223

jajajajajaja.

Edito: me cago en mi vida, que no me deja poner los JAJAJA en mayúscula.
Edito 2: ahora sí.

1 respuesta
Rebollo

#225 ahora no

nemesisatene

A mi algo curioso que me pasa es que siempre he dicho 'te quiero', claro con mi tiempo para sentirlo, no lo digo a la ligera. Luego con el paso del tiempo y ese amor que crece dia a dia, si noto que el 'te quiero' se me va quedando pequeño por asi decir, no soy quien a decir 'te amo', no me lo lleva el cuerpo. Prefiero pensar que quiero a mi pareja taaanto que me duele a decir que la amo. Sera que soy alergica al empalagamiento, pero nunca he dicho 'te amo'...

R

"te amo" es lo mas cursi que hay en el mundo, y "te quiero" es cursi igualmente, pero no suenta tan lol.

2
zlatan0810

te amo se lo dejo a los panchitos

Usuarios habituales

Tags