Veis una gilipollez adoptar el acento de otro país?

Yokon

Si te gusta el acento de otro país, veis una gilipollez intentar adoptar su acento y jerga? En mi caso estoy hablando del colombiano.

MaTrIx

Si

24
oho

De dónde eres

1 respuesta
benjaZUx

vives en colombia? lo acabarás adquiriendo por cercanía/superviviencia
vives en en un pueblo de burgos? Sí, eres gilipollas

56 2 respuestas
Yokon

#3 Español, de Córdoba

1 respuesta
killerbruf

Coma mierda hijoeputa

pantocreitor

Adoptarlo por gusto???
O llevar años viviendo en otro sitio y que se te acabe pegando???

1 respuesta
Fran1985

hijueputa gonorrea malpario, parse, parserito

(primeros palabros que más usarás)

PaCoX

mira parcero no te me emberraques, tomate un tintico... y mira de entrarle algun bizcochito

Yokon

#7 por gusto, simplemente me lleva gustando y llamandome la atención ese acento desde que era pequeño y lo llevo practicando desde entonces

3 respuestas
D

Depende

B

Todo el mundo adapta su acento y las palabras que utiliza al lugar en el que vive, se tiende a usar el dialecto de la zona. Ahora, ponerse a hablar en plan colombiano en un pueblo de Albacete porque te gusta como suenas ya me parece de faltarte una patatina pal kilo.

1 1 respuesta
n3On

Ya son ganas... y colombiano xDDDDD

1
Yokon

#12 pero porqué exactamente? lo he hablado con un amigo y tmabién me ha dicho que soy retrasado, pero tampoco entiendo qué tiene de malo

2 1 respuesta
Perkele

mira bro a mi que un tigre adopte un estilo u otro me da igual , me entiendes bro, mientras sea un tigre real, y tenga buen corazon, me da igual el acento que hable, sabes o no bro.

4
oho

#5 con lo bonito que eah el acento cordobeah

2
Nomebanees

#14 Grábate en un vocaroo y súbelo para que veamos si da el pego o da cringe, aunque en realidad que un tío de cordoba hable como si fuese de Medellín va a dar cringe da igual lo bien que lo haga.

HNW

#1 dices que eres G seguramente lo seas hay muchas maneras de ser G y todas son válidas :)

B

si desde pequeño te refieres a cuando estrenaron narcos y tenías 11 años, sí, es una tremenda gilipollez

Leoshito

La gente es muy xenofoba y además creen que su "cultura" no sólo hay que respetarla sino imponerla. Es algo natural, la gente quiere pertenecer a un grupo que les de seguridad, y ese grupo debe ser homogeneo. Si te sale un tontico hablando raro, pues lo miras mal, porque el cerebro humano funciona así.

En tu caso es tremendamente sencillo: haz lo que te salga de la polla y al que no le guste, que te coma los huevos. Porque no haces mal a nadie ni tampoco provocas rechazo por hacer algo desagradable. Así que vive tu vida y si alguien tiene un problema, me remito a lo de arriba.

1
Hobbes

#10 que ganas de llamar a los xenofobos para que te jodan en tu país.

mkkkl

Haz lo que te salga de los cojones. ¿Qué más dará lo que opine un foro?

Ryok

Los complejitos por sentirse especial están alcanzando otros niveles. A la que se rían de ti tus amigos un par de veces se te quita la tontería.

1
ShyntaX

Pegate un verano allí y disfruta. Les encanta nuestro acento, conocerás mujeres, comerás arepas y carné por cuatro duros. Y el clima según dnd vayas genial. Estuve dos veranos y lo pase muy bacano parsero.

Se te quedarán palabras y acento pero vamos me quedo con mi acento de mi tierra, Valencia. Si hablas con un paisa no te enteras de la mitad. Te recomiendo Pereira.

1 comentario moderado
Kandelario

En tu mente serás más chulo pero en frente de tus colegas serás el tonto del grupo, yo no lo haría.

Thouy

Iueputa mamahuevo pá yo ya le dije que usted no puede haser eso y uste siguio con toda la chimba

granaino127

Estoy confuso con este hilo. Me siento en la tarta y me como la... no se, el trollimetro está apuntando hacia el ban.

Yo diría que puedes hablar como quieras, igual que hay gente que se viste como quiere o se maquilla como quiere.... pero raro raro es querer imitar un acento y vocabulario de un país del que ni eres ni vives... Pero bueno, como si quieres ser un helicoptero de combate, mientras no perjudique a nadie que mas da.... aunque igual algún colombiano se ofende contigo, quien sabe.

Eyacua

Solo si es pa hacerte el shulo.

Yumik

Que duros son los 15, la virgen.

A ver si la que te gusta se lía de una vez con el colombiano que le mola y se te pasa la tontería ya.

1

Usuarios habituales

  • challenger
  • pantocreitor
  • Leoshito
  • oho
  • Yokon
  • PaCoX
  • Fran1985