¿Veis viable dejar de tomar café?

Rester

Hay mogollón de estudios que indican que tomar de 1 a 3 tazas de café està muy relacionado con una MENOR probabilidad de sufrir una enfermedad cardiovascular. Vosotros veréis xD

Vandalus

No se puede dejar, pero hay que tomarlo con mucha moderación y decencia.

Mínimo 7 vasos al dia.

4 1 respuesta
tute07011988

#15 Del tito Phil.

SnIzEr

Lo que es recomendable es alternar días de café descafeinado para no acostumbrar tu cuerpo tanto a la cafeína y seguir aprovechándote de el resto de propiedades del café.

B

Pues a mi el café es vida, el café es la rutina mía. Porque no hago ejercicio. Y estoy... Me han dicho a la larga. Desgasta.
La teina igual.

TripyLSD

Id pillando descafeinado poco a poco. Asunto fácil

Ismelldrama

Estás que dejo mis 5 diarios.

1 1 respuesta
Exor720

#37

7
Chaotic

Aun no lo ha puesto nadie?

8
heyjoe

Yo he vuelto recientemente a dejarlo después de 2 años tomándolo. La anterior vez que lo dejé estuve 8 años. Me encanta el olor y el sabor pero me sienta fatal al estómago :/

La parte buena es que el té me gusta bastante y tengo mi chute de cafeína diario.

Valdi23

yo estoy enganchado al puto té, 3/4 tazas al día si o si, supe que estaba enganchado cuando después de estar toda la mañana tomando cerveza con los amigos de bbq, al terminar de comer me apetecia mas una taza de té que empezar con los cubateos....

ogeuF

cafe solo con terry y a funcionar como un robot

Cryoned
#15ArThoiD:

no soy esclavo de nada.

ya claro, lo de la heroina nos olvidamos xD

yo igual, pero es que no es ni por la cafeina, es que el café da asco, igual que la gran mayoría de lo que lleva alcohol, es imposible que alguien pruebe esas bebidas de satanás y le gusten desde el primer sorbo como para decir "joder que rico, me voy a preparar otra".

gente que se obliga a tomar lo que no les gusta por presión social hasta que entran en un síndrome de estocolmo con esos sabores

1 2 respuestas
DiSKuN

Me mola mil el olor, y hay días que envidio a los que les gusta el café porque voy dormidísimo; pero lo he probado de todas las formas posibles y es que no soporto su sabor

1 1 respuesta
HALAMADRID

Yo lo estoy dejando.
Llevo 3 dias sin beber cafe despues de años y años tomando 2 al dia.

Abstinencia total, menudos dolores de cabeza.

Pero creo que es lo mejor que puedo hacer, ya que tengo ciertos problemas de sueño.

1 respuesta
Plutonic

#44 Ya ves tío, beber café es como beber lejía.

B

El único café que puedo tomar es azúcar con café y para eso paso. No me gusta el sabor del café y mucho menos su olor...

Soy más de té con miel... rico rico.

ArticoDelSur

Nesquick >>>>>>

guillauME

#45 Seguro que es el café y no los malos hábitos de sueño.

1 respuesta
HALAMADRID

#49
Estoy completamente seguro que sin cafe dormiria mejor.

1 respuesta
Carcinoma

#43 Bueno, si las personas nunca volvieran a probar lo que no les gusta la primera vez que prueban, calculo que un 89% de la humanidad no comería la inmensa mayoría de las verduras, los quesos fuertes, los yogures con tropezones y demás.

De vez en cuando hay que pasar por el aro social, no pasa nada. Echarte unos cafés con gente del trabajo puede ser más útil para tu promoción que años de informes de rendimiento positivos. Aunque también puedes pedirte una infusión y quedar como un maricón para tu jefe. JAJA, esto es broma.

tute07011988

Menudas películas os montáis algunos con el café, síndrome de abstinencia dice XDDDDDDDD

1 respuesta
s4suk3

#52 yo si no tomo café me duele la cabeza y ando mas espeso, se pasa en un par de días

1 respuesta
HALAMADRID

#53
Que suerte la tuya.

A mi me duele muchisimo la cabeza, me siento super debil (aun asi levanto mas que Polak) y mas atontado que el user que tienes arriba y somnolencia durante el dia.

B

No. ¿Pa qué? El combo café y cigarro es la culminación de años de progreso. No te hagas daño. Ni a ti, ni a la humanidad. El té es barbarie. Expreso y cigarro, y a funcionar.

Crowbar

Ahora una taza de café va a ser el demonio...

Hay cosas más importantes que hacer, como derrotar al comunismo, pero nada.

Word-isBond

Antes no tomaba café nunca, pero llevaré cosa de un año tomando cinco o seis al día y desde que empecé con la costumbre duermo como un bebé. Así que sí, veo viable dejar de tomar café, pero descanso más y mejor desde que lo tomo así que sólo dejaré de tomarlo cuando empiece a tener las pulsaciones más altas de la cuenta.

1 respuesta
Crowbar

#57 aweeeelo.

1 respuesta
JackWhy

#32 Yo sin mis 9 de buena mañana no soy persona.

Word-isBond

#58 Ya me gustaría.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Word-isBond
  • poisoneftis
  • Cryoned
  • Carcinoma
  • guillauME
  • Crowbar
  • HALAMADRID