Velas perfumadas para estar de wen rollito con..

R

uno mismo

Suena un poco raro pero no se, muchas veces me dar x pillar velas perfumadas y éso acompañado de wena y música da un buen rollo tremendo.

No se, decid aparte de las velas y los olores q emiten xD otros métodos q relajen o no se... se esté tan dabuti.

-piroS-

"métodos q relajen o no se... se esté tan dabuti."

un peta? xD las velitas son pa kuando sta la parienta, en plan incienso trankilidad y SEXO xD

R

-piros-, éso se daba x supuesto. Ésa es la fase 1. Yo pregunto en la fase 2 xD

Evilblade

#2 tambien se puede tener sexo con tu mano

-piroS-

fase 2? despues de parienta, incienso y SEXO? pos la dejas ay y te vas a ver el furgol :)

P.D-> NO, no seas cavernicola ke se welven lokas, tate kn ella tumbao kn el olor ese a incienso askeroso xD

Aerox

xo aver ... esto lo dices para sorprenderla no??
Coge y asle un camino de rosas de la puerta de donde vayis a estar asta la cama ... alli se supone q tienes todas las velas encendidas x alrededor y la musikita ya puesta :) asle el amor un par de veces (q se lo pase bien) y luego duerme cn ella y dile cosas bonitas x la noxe. Por la mñn le traes el desayuno ala cama cn un ramo de flores :).

A tu novia le xorreara el coño durante meses :D.

PD: te vas a tener q gastar 80 € de fasi :/

R

xD kien está hablando se pibas o sorpresas? xD

estoy hablando de estar yo solo x ejemplo fumándome un may y de relax con las velas.

chusty

#7 jajaja todos pensabamos q era pa estar con tu novia esas cosas se dicen residentevil xdd

Kaos-Etiliko

#6 jajajaj tronco deja de ver Los Serrano no son buenos te lo digo yo...

psic0pat

QUIEN COJONES OS CREEIS QUE VA A ESTAR CON RESIDENTEVIL?

R

hombre, es q en opinión personal opino q lo de las velas con una piba no va mucho. demasiadas "florituras" xD

es verdad psicopat, tú necesitas + a una mujer xq eres + virgen q el aceite de oliva jaejea

PePiToGriLLo

úy lo q ta dixo xD

Aerox

no lo sakao de los serranos :) ... estas cosas no acen farta copiarlas, son cosas tipicas amigos.
Nose ... este post me parece algo raro, tu solo cn velitas ... nose jajajaj yo desde luego no lo aria :/

-

A mi el médixo me recomendó en plan de "estrangis" k me pusiera velas de marihuana... relajan un webo, pero como no abrás la puerta un poco puedes acabar con una fumada... xDD

PePiToGriLLo

velas de mariju??:O Oo O_O!!!!!!!!!!!!!

R

A ver... lo de las velas perfumadas se usan para cosas de relajación, al igual q el incienso.

Q mucha peña sea una amargada no significa que los demás lo seamos

winston

un peta i un polvo, todo a la vez :D

VerXeR

no hay nada mejor un dia estresante que llegar a casa darse una ducha, ponerse comodo, meterte en tu cuarto con incienso, luz apagada, musica relajante y un may.....

NiUkEm

que no es enterais! que el #1 es virgen y no tiene novia :/

Mexicano

llamar a los gostbusters, un #19 salvaje apareció!

NiUkEm

#21 tu llama a tu academia de inglés, que te den unas clases de ortografía.
xD

Mexicano

conoces la palabra ironia?

aironi en inglésh

Gral_AnSaLoN

ese ochentero perdido con el "dabuti"

xD

C

#14 pero..... las velas esas ponen ciego? no se... es una duda existencial :D

B

#17 Ole ahí, chinote en la espalda a la parienta mientras... si es que vaya ideas de bombero tienen algunos xDD

Y tu q t pensabas que ella gritaba de placer xDDDDD

McJoel

velas con olor a freidura de tortilla de patatas me pone ultra duro.

psic0pat

per0 n0 s0i h0m0sexuAL.

R

es q si lo fueras ya tendrías el pack completo xDD

GrAnRA

sentido -1

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -piroS-
  • l0p3r4s_2
  • o4col
  • ResidenteVil
  • Mexicano
  • NiUkEm
  • PePiToGriLLo