Velas perfumadas para estar de wen rollito con..

O

Yo se por donde vas Resi pisha, es facil, a mi hay 3 olores que me dejan pillando moscas toda la tarde.

El primero no es una vela, es un aceite, aceite de Ylong Ylong, da un buen rollo tremendo, es un olor fresquito y tal. Maravilloso.

Lo segundo son velas de fresa fuerte, pero esto es mas subjetivo, la primera noche que pase con mi novia habia velas de fresa para perfumar el bernabeu, todavia guardo de recuerdo uno de los plastiquitos que quedó chamuscado (y todavia huele un monton a fresa), eran unas velas muy pequeñitas, pero olian a saco... pues eso, me encantan esas velas.

Lo tercero es un incienso. Barritas de Opio. Yum yummm... dios, que gustito da tirarse en la cama con la habitacion a oscuras escuchando el Radical Sonora de Bunbury y ver ese puntito brillante devorando la barra de incienso mientras el humo te envuelve. Te sales nuevo del cuarto.

P.D: No sabia yo que eras de los mios en esto de inundar de olores el cuarto.

P.D.2: Cuando se te vaya la mano con algun incienso o algo haz lo que me enseño mi abuela, pillas un cacharro y le metes dentro dos ramas de canela, tres cortezas de limon y el zumo de una naranja, lo trituras, y lo metes en un tarrito alto y estrecho, no veas como te va a oler la habitacion en unos minutos... jijijiiiii

L

prueba a mezclar incienso con pelos de tu frondoso culo.

O

Loperas, viendo tu respuesta aqui, y la del hilo de michael jackson, me da a pensar que hoy vas mal follao ¿no?

Llama a la alemanita, y date placer. Mañana sera otro dia.

L

yo que tu iria a cambiar los pañales del crio, que seacagao.

no querras que ande vaquero de mayor .....

Es mas, deberias saber, que se alimentan de algo mas que de alpiste ....

O

Ciertamente... vas mal follao.

P.D: El cambiar al niño es algo que siempre me encargo yo, tematica de compartir labores, tu sabes.

P.D.2: Mi niño solo come la leche que saca de su madre, con dos cojones, nada de leches en polvo ni ostias. Mi vastago apunta maneras.

P.D.3: Si desde que te conteste hasta que me contestaste tu te has aplicado el cuento de la alemanita no me queda mas que creer que eres precoz, normal ir mal follao.

P.D.4: Me piro a dormir.

L

dormiras hasta que te despierte el crio, pues el musgo descompone el estomago.

Quien le da leche, ella o tu ......?

-piroS-

#36 simplemente SUBNORMAL no tienes ningun derecho a decir kosas sobre su hijo.

gL en tu vida, nose yo kien es mas crio si tu o el hijo de o4col ....... mejor no preguntar

L

tu q tienes que decir, pijos? si viendo esa foto de familia, hasta el crio parece guapo ..... desde luego no se a quien habra salido ....

por cierto, como no te conozco, a mi te diriges de sugeneralisimo, pimpin.

-piroS-

en primer lugar, es piRos con "R", ke seas dislexico [aparte de lo ke todos los demas sabemos] no kiere decir ke no sepas copiar nisikiera un nombre.

en segundo lugar, ni TU ni nadie es kien para meterse aki kn un niño, y muchisimo menos de esa edad. ke tengas su edad mental no kiere decir ke esteis en igualdad de condiciones, el no sabe ablar ni escribir, tu si [desgraciadamente...] ok?

q tengas 34 años y nadie te quiera no significa q nunca vayas a tener [desgraciadamente] un hijo. venga deja MV y deja españa plagada de minigeneralisimos ke konkisten el universo

wow ke dureza eeee su generalisimo, ke way ers kn tu bandera de españa y esas frases sVp3rm3g4gU41s.

a por cierto como no me conoces ni a o4col tampoko ni a su hijo tampoco. simplemente no nos llames ;)

P.D->Eres algo de Franco o simplemente te encanta lamerle el culo asta despues de muerto ? :)

JaNDeR

a ver pr0 l337 nick, tu eres el típico fascista que las mujeres tienen que trabajar, y todo el mundo a callar, que franco aun sigue vivo?.

Te tendrian que lavar la boca con jabón y luego que te petaran 2 negros con su tranca de 29348 metros mientras tu dices. OH MY F*CKING GOODNES! PLEASE MORE MORE AH! AH!..

Y para terminar , mejoraria el mundo si acabara tu existencia.

1 comentario moderado
13 años después
Ciervo

Cómo escribía la peñita en el 2005!

6
B

Con la parienta ahí ok?

B

1
Sentry

#41 Mira a ver si del 2002 hay algo que puedas rascar tron

1 respuesta
B

#45 tu q tienes que decir, pijos? si viendo esa foto de familia, hasta el crio parece guapo ..... desde luego no se a quien habra salido ....

por cierto, como no te conozco, a mi te diriges de sugeneralisimo, pimpin.

PrinceValium

Es como visitar taringa actualmente xd

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -piroS-
  • l0p3r4s_2
  • o4col
  • ResidenteVil
  • Mexicano
  • NiUkEm
  • PePiToGriLLo