Vello facial.Curiosity.

D

Bien queridos barbudos y barbudas de MV, el tema es el siguiente: ¿A qué edad comenzasteis en el arte del afeitado? El tema me ha surgido, porque yo en mi caso comencé con 15 años(Aunque antes ya le daba al mostachete), pero por ejemplo mi primo menor, con 13 años, tiene más barba que su hermano de 16...

PD: No pido teóricos ni médicos que me cuenten su vida de por qué esto ocurre porque sinceramente es una gilipollez, todos tenemos amig@s que han tenido barba antes o después que nosotros, etc...

son1kIN

yo conozco a un tal xurxo q nada mas nacer tenia una barba q parecia el guitarrista de los mojinos escocios

pillow3

El "mostachote" desde hará un año y por la barbilla y patillas también me sale bastante, por ahora nada más.

pd: 14 años.

mohikano

yo con 14 o asi... tenia mi barbilla.... ahora ya tengo barba completa.... xDD

D1SKMOD

Barba nosé, pero uno de mi clase con 14 años tenía más pelo en pecho que mi padre y multitud de machos ibéricos :D

PLeaSuReMaN

pues yo tengo 18 para 19 años y estoy con 4 pelos escasos xDDD. sólo tengo que afeitarme las patillas, un poco la barbilla y la parte de arriba del cuello y gracias.

se agradece no tener demasiado vello facial -

B

A los 14 (1ero de ESO). En mi insti creo que eramos 2 sólo los que nos afeitábamos, pero es que mi promoción venía sin pelos de fábrica, conozco a compañeros míos que con 20 años ni se afeitan ni tienen bello en las piernas (cosa que envidio)

Jandralla

#6

suerte que tienes.

menudo coñazo afeitarse

Zerbeus

los sudacas no tienen barba XD

minig

yo me afeito + o - al cumplir los 12 el bigote y 2 o 3 meses antes de cumplir 13 ya me afeitaba la barba

It3m

con 15 me tenia que afeitar mas o menos toda la cara y ahora mas omenos unas 3 veces a la semana para ir decente

PD. Casi los 17 ;)

#12 hay gente que da pena con 14 años y un cacho de mostacho que dices pero no le ven en sus casas por dios?

PLeaSuReMaN

#9 eso lo dirás tú porque hay cada tapón de 9 10 años con un mostacho del 15 xDDD

#12 jaja es verdad, a mí me daría vergüenza ajena ir con el felpudo ese de pelusa debajo de la nariz xDD. yo si fuera padre le obligaría a quitárselo al niño antes de que vaya haciendo el ridículo xD

ErNeStIn

es depende.. a mi me sale el tipico mostachito y tal pero a un colega, mamma mia nano.. mas que a los adultos y todo o_O

S

yo me empeze a afeitar los huevos con 13 años si cuando te refieres a facial kieres decir pene...

son1kIN

hay un tal coletillas que barba no tiene pero es tuzaro como el solo

D

#14 Welcome carapolla, sueles llevar pelo rizo no? :D

KoRMuZ

en 2º de eso, no m acuerdo de la edad xd

Curri

Pues yo, con 17 años, solo me afeito una vez a la semana y la barba no la veo ni d lejos...¬¬ xD

borisuco

El mostachete pelusero con 13 años, en 1º de eso... y el resto de la cara.. pues no sé, la barbilla al año siguiente y las curras al otro?

Aun asi, tengo bastantes bastantes calvas aun, voy con la calma

KISvuK

yo tengo 17 para 18 y me pasa lo mismo q a #6 jeje,aunke a mi me gustaria q me saliera mas :s

C

no barba = no testosterona
no testosterona = no musculos, pene mas pequeño, menos potencia sexual, etc. un cuerpo de mierda, para que engañarnos.

suerte a los que estais contentos por no tener barba, la necesitareis

Er_nan0

Yo tengo buen rabo y me está empezando a salir la barba ahora a los 19, de momento solo tenía patillas, algo de perilla y bigote, así que tu teoría no va mucho...y lo de potencia sexual y muy poco músculo...

PLeaSuReMaN

#21 porpoco

D

Os voy a contar la historia de mi prima.

Con 11 Años, por el asunto de las hormonas desarrolladas y nose qué, sudaba como una cerda y tenía más pelo que Matusalén, no tuve yo broncas con la madre por decirle... ''Cristina, si me recoges la habitación, te regalo una Gillete'' .

Madre mía que recuerdos :_)

C

era de esperar que los que no tienen barba lo negasen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD pobrecitos

mohikano

#21 No es cierto.....

OhYeAh

Yo con 13 me empezo a salir y mi barba es irregular :( cuando me la dejo

#29 #30 Que cabrones xDDD

M

Yo no tengo barba :D.

N_Alcacer

Tengo 19 años y no me tengo que afeitar nada en la cara, pero nada. Ni si quiera tengo la pelusilla esa que les sale a los crios de 13 años. Por una parte me alegro, pero por otra no, me gustaria tener patillas.

Sinobin

Con 20 lo único que me sale es bigote, perilla y patillas muy poquito. Me empezaría a afeitar con 16-17...

Usuarios habituales