Vello facial.Curiosity.

mohikano

#52 Es mucho mejor ducharse y despues afeitarse

MaCRoFT

13 años, y no poseo barba irregular para nada!

ahora ara cosa de 1 año que no me paso cuchilla, con la maquinilla del pelo al cero y asi se me queda una poca de barba y me gusta.

antes no me solia afeitar mucho por la pereza

Sh1n0d4

yo tengo 22 y cada 3/4 dias toca pq sino, soy el h0rr0r ojaejoaeojaejoejoe

_Akiles_

igual q #45

Gantorys

pues yo me afeito cada 2-3 semanas y me crece una barba flipante loool

pd me da pereza afeitarme

B

tengo 18 años y la tengo a roales, y conozco a nenes de 15 años que tienen más que yo, y a tios de 24 años que tienen menos que yo xD

B

pues a mi me sale de una forma rarisima, por la parte de las patillas si, y un poco mas acia delante, pero cerca de la boca solo me sale perilla y bigote, no por alrededor.

Como no se explicarme adjunto dibujo. Enjoy it!

http://img292.imageshack.us/my.php?image=barba3hd.jpg

B

Tengo 21 pa 22 y me afeito cada 4 dias pero vamos me sale muy poco pelo y no tengo nada en el pecho o cuello solo tengo en el pubis y el ojete xd a las tias les encanta me dicen que soy mu suave :)

sanroma

yo a los 12 ya tenia algo pero no empece a afeitarme hasta los 13 y a los 15 empece ha hacerlo semanalmente.

Josetxe

#35 dios, foto xD (no lo digo de coña)

yo pues desde los 15 o así, me afeito los sábado antes de salir y pista.

Eso si, me gustaría saber porque a mi me sale esta barba rancia de mierda, y a algun colega con la piel y rasgos mas suaves, no les sale nada(quitando algo de bigote y un poco de perilla semirubia). Y vosotros diréis.. joder, aprovechalo y dejate perilla o algo... pues tocate los cojones, no puedo porque apenas sale.

De hecho, hoy llevo 5 días sin afeitarme(creo que me afeité el martes para hacerme la foto para renovar el dni) y sólo se nota de cerca la barba, lo justo para que mi novia me oblige a afeitarme, porque el: "no intentes cambiarme, nena" no funciona =(

Kylian

#1 Pues yo con 25 todavia no tengo barba completa y me crece taaaaan lenta que me afeito un dia por semana jejejejejeje.

Colacado

Pues yo con 18 me afeito el mostachin muy poco la barbilla y un poco las patillas, y no muy a menudo, mostachin y barbilla puedo estar 2 o 3 dias sin tocarlo y patillas 1 semana tranquilamente xd

KraK-PPD

Yo empecé a afeitarme a los 19-20 años y actualmente me afeito una vez al mes o algo así, por que total, en una semana lo vuelvo a tener exactamente igual y de ahí no pasa... es una pérdida de tiempo, al menos en mi caso.

Ahorro en cuchillas y en esfuerzo (por poco que sea), aparte esa escasez de vello es casi global (excepto en segun que sitios evidentes)

P.D: conozco a muchísimas tias que tienen mas pelos en brazos y piernas que yo, incluso a una que me supera en en vello pectoral, la llamamos el Tuno negro XD

Usuarios habituales