La velocida de respuesta se peude entrenar?

Ybarra

Hola, por ejemplo Juan Davila tiene una velocidad de respuesta brutal, por eso llena salas, me preguntaba, pero supongo que sera que no, que eso es mas bien un don que viene de serie.

Que opinais?

Y si es posible entrenarlo se peude saber como?

HeXaN

Sí, claro. Yo tengo un curso para ello.

12 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

yo creo que no se peude

1 1 respuesta
HeXaN

#3 Con mi curso hubieses sido #2

158
Belerum

Lo primero es saber escribir para que la gente te entienda. Y lo siguiente saber expresarte para que la gente te comprenda. Una vez llegues ahí el resto se verá.

1 1 respuesta
1mP

Lo de Juan Dávila no es velocidad de reacción, da respuestas acorde al personaje que interpreta y tiene total libertad para decir lo que se le pase por la cabeza.

Tardamos más en respondes a según qué cosas debido a que pensamos primero si lo que vamos a decir tiene sentido o no, si va a molestar o no, si es adecuado, etc...

De nada sirve que seas rápido al contestar si vas a decir una soplapollez. Primero tienes que ser inteligente, tener sentido común y claridad mental.

_LuZBeL_

Con whisky y cocaína se puede llegar a unos niveles que ni flash.

2
Horribeler

Solo necesitas beberte 100 cafés en un día para obtener tu power up.

1
n3On

1
Ocaso

Sí, tomé un curso de un tal Llados y ahora soy un #10/10.

beltez

Eres lento porque eres un foking panzas, a ver si te enteras

DiVerTiMiX

preguntale a un tal gazir

Arnius-Fox

Depende el tema a tratar

Para hablar de cosas banales sí.

Para argumentar que Arabia Saudí merece ser borrada del mapa es otra cosa.

cabron

Claro que se puede, yo antes me corría en 30 segundos y a base de practicar ahora lo hago en 5. Mi objetivo es llegar a 1s

Darth

Sí pero saltar es de mileurista

1 respuesta
Overwatch

Tienes que quitarte la panza y pagar un curso

HashAfgano

sí, fumando porros cada día soy más lento

2 respuestas
richmonde

#15 El que más forrado está ahí, es el que tatúa a estos subnormales. Es flipante la cantidad de tinta que necesitan ponerse en el cuerpo para que les hagan más casito.

Daviid_5

No se entrena, viene de nacimiento.

Si vieras a mi hijo, le dio una nalgada el doctor y en vez de llorar dijo "Vamos a ver el VAR"

Doest

Todo depende del peude

Soy_ZdRaVo

#17 entonces si fumo cocaina sería más rapido

1
Carcinoma

A Juan Dávila le sacas de las bromas de follar-drogas-inmigrantes y te queda un comediante ramplón. Pero claro, reírse histéricamente después de tus propias bromas viste de puta madre el delivery.

Respondiendo a tu pregunta, claro que se puede entrenar. Pero tendrás que socializar para eso, y decir muchas cosas que no hagan gracia para saber cuáles sí la hacen. En unas 10.000 horas de interacción social tendrás la suficiente maña como para hacerlo rápido.

Lafayette

Juega al OSU y en 1 mes me cuentas.

1 respuesta
Rintintin

Habla con Maiki para aprender del mejor.

anythere

#5 Te corrijo un poco para que se entienda mejor tu texto. Ya que cometes faltas, igual que la persona a la que haces referencia.

"Lo primero es saber escribir para que la gente te entienda, y lo siguiente es saber expresarte para que la gente te comprenda. Una vez llegues ahí, el resto se verá."

Espero haberte ayudado, un saludo.

zk_pum

#2 si lo tienes al 80% de descuento solo esta semana y junto a los pdf de regalo tiene un valor estimado de al menos 5000€ que se quedan en menos de 1000€, me apunto.

Donde me suscribo a la newsletter?

vasketahd

Si se puede entrenar todo lo relacionado con velocidad de reacción en la comunicación hablada.

Yo cuando iba a batallas de gallos (no me hicieron) entrenaba algo la velocidad de relacionar palabras con otras si eso se puede lo que dices también

LKS

Mira este ejercicio que hacen los pilotos de f1:

1
darkf1re

Habla con Power Explosive #1 xd

Wei-Yu

pillo sitio para el liricismo que se viene

Usuarios habituales

  • Lafayette
  • newfag
  • Ybarra
  • Darth
  • DiVerTiMiX
  • n3On
  • HeXaN