¿Velocidad de la Luz = Viajar al Pasado?

Dj_Sergio

sin duda estaria bien viajar hasta 1979 por ejemplo e invertir todo tu dinero en microsoft por ejemplo
Y volver al presente (2005)
Tendria unos cuantos ceros mas en mi cuenta :D

_SePHiRoTH_

a la izkierda xD

_KiNeD_

Estas cosas hasta que no haya prueba científica o prueba física que lo demuestre...seguirán siendo nada más que hipótesis, aún no podemos hablar de teorías si aún no se ha experimentado y tenemos resultados concretos.

B

#30....

Panch se podria teniendo una nave del tamaño de un planeta, poniendola a una velocidad imposible y viajando en circunferencia perfecta, y con ello conseguirias q todo avanzase mas rapido q tu vida, pero muy poquito, no te pienses tu q adelantarias 100 o 200 años, respecto a viajar al pasado, es imposible, y el señor que tú comentas, creo que fue él el que dijo la forma que te acabo de nombrar (era así mas o menos, es q no me acuerdo, hace muxisimo q lo vi)

uplink

bonito, dime como piensas ir a 300000kilometros por segundo xD, y despues te respondo a la otra pregunta

B

Nosotros desde la tierra vemos la luna la vemos en el pasado un segundo mas tarde... las estrellas kizas sean 10 años en el pasado o 100 años no se.. estuve leyendo una web ke incluso podiamos ver cosas ke habian pasado hace 10.000 años.

Precucion

si viajasemos a la velocidad de la luz yegariamos al sol en 8 minutejos...

Panch

#34 hay astros q viajan a 280.000 km/s simplemente con ir encima de ese astro vivirias bastante mas.

PD: El señor q yo comento es Stephen Hawking y el sabe perfectamente q el no va a conseguir viajar al futuro, y seguramente sus hijos tampoco, ni kiza sus nietos, pero sus bisnietos es posible qya puedan hacer algo, vamos lo q tiene el muy claro es q se podra viajar al futuro dentro de no "mucho" tiempo.

#36 Con telescopios de estos avanzados q tan diseñando ahora se pueden cosas de hace miles de millones de años.

B

Si panch.. en nasa.gov yo ya e visto bastante xD, hay un telescopio gigante en el espacio , ke puede ver todo.

URSS

#37

Lla me diras que coño vas a hacer en el sol, pa ponerte moreno ves a Fuengirola.

DeFiNiTioN

Yo vi en un documental hace años que si viajáramos a la velocidad de la luz envejeceríamos a una velocidad increíble.

Panch

#40 ia ves , si pudiera viajar a la velocidad de la luz p0rp0c0 me iba al sol xDD

B

si nunca os veis un doble vuestro identico a vosotros, es k existen los viajes al pasado

Tokra

lo que si es verdad, que el tiempo es una variable y no una constante.
dos cuerpos a velocidades diferentes tienen un tiempo diferente.

Alcanor

El viaje al futuro es plausible y de hecho ya se ha viajado al futuro. Los astronautas que estan en la estacion espacial lo hacen, por ejemplo.

Al moverse a grandes velocidades el tiempo pasa mas despacio. Con lo cual, cuando vuelven a la tierra han viajado unos segundos al futuro.

Para viajar al pasado, habria que superar la velocidad de la luz y eso es imposible. A medida que aumenta la velocidad tambien lo hace la masa de forma exponencial. Los intentos que se han hecho de acercar particulas en aceleradores a la velocidad de la luz, han resultado en que podemos acercar una particula tanto como queramos (usando muchisima energia para acelerarla, pues su masa crece muchisimo), pero sin llegar a ella.

xaweN-

esos estan tos flipaos.

Usuarios habituales