Velocidad máxima en Autovía 110Km/h

CAFE-OLE

Para ahorrar si, cuando España es el sexto pais con MAS COCHES OFICIALES DEL MUNDO .
Los politicos exprimiendonos, llamandonos subnormales a la cara y aqui no pasa ná.

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/2185123/05/10/sextos-del-mundoen-coches-oficiales.html

#336 Y que tu voto diciendo todas esas memeces valga lo mismo que el mio...¿ es justo?

Los motores consumen en funcion de las revoluciones a las que van, y del peso que tienen que empujar, a 50 en tercera vas a las mismas revoluciones que a 120 en quinta, si tu no acabaste ni parbulos y por eso votas al PSOE y les ries las gracias, entonces ya es harina de otro costal.

4 1 respuesta
Atheist

#367 "Somos un país energéticamente dependiente, el gobierno saca medidas para paliar esa deficiencia energética "temporalmente" porque varios estudios han determinado que así se gasta menos"

Pero quien cojones es el estado para decidir en qué tengo que ahorrar??

A caso les cuesta dinero? La subida de los carburantes la pagan los usuarios. Quien vaya justo y quiera ahorrar irá a 100, o irá en bicicleta, es algo que debe decidir cada persona libremente.

También importamos fruta tropical, oro o salmón noruego. Van a racionar la cantidad que podemos comprar, para reducir el déficit de balanza comercial? VAMOS HOMBRE..!

Una cortina de humo más para que no se hable de #nolesvotes, del caso Faisán, de la ley sinde, del paro... encabronar al personal con otro tema para pasar página de otros anteriores y más serios. O peor aún, una vuelta de tuerca más de imposición arbitraria.. me imagino a Rubalc. pensando "a ver si esto se lo tragan tambien.. hohoho"

4 1 respuesta
TheV1ruSS

#367 si quieren ahorrar y a la vez ganar pasta pondrían el precio de gasolina a 15 euros. Lo que han echo es una idiotez que no sirve mas que para recaudar mediante multas.

1 respuesta
W

#391 La justicia es muy relativa, así como el concepto que tienes tú de lo que es una memez, así que cíñete a criticar mi postura con objetividad, es lo mínimo que puede hacer alguien con una cabeza tan asentada y una persona tan sabia como tú.

Yo no he dicho en ningún momento que me parezca bien el que haya tanto coche oficial, pero me parece bien que lo hayas mencionado, porque no estoy a favor. En los países más desarrollados los políticos se mueven en transporte público y en la situación en la que estamos, sería lo mejor para ahorrar y para dar ejemplo.

Más allá de párVulos deberías tú haber aprendido, además de un poco de ortografía, que todos los coches no son iguales, que no hay sólo un modelo de coche y que puede que la mayoría consuma menos a 110 km/h que a 120 km/h. Por ponerte un ejemplo, mi coche en 5ª va menos revolucionado a 110 km/h que a 120 km/h, por lo que yo sí que ahorro. Y mi coche es de lo más común, no es ninguna excepción.

#392 Claro, dejemos decidir a la gente si desea o no ahorrar con medidas como esta, cuando se ha visto claramente que cuando se ha dejado abierto el grifo del crédito por parte de la banca, todos los españoles han empezado a gastar como descosidos, a tener BMW's en la puerta siendo mileuristas, y luego han venido las vacas flacas y todos han ido a llorarle al actual gobierno.

#393 No sé qué tiene de malo recaudar, la verdad. ¿De dónde os creéis que sale el dinero para los servicios públicos?, ¿Llueve del cielo?, las normas están para cumplirlas, si no se cumplen, el tonto paga.

3 respuestas
zeros-cool

#393 No sé qué tiene de malo recaudar, la verdad. ¿De dónde os creéis que sale el dinero para los servicios públicos?, ¿Llueve del cielo?, las normas están para cumplirlas, si no se cumplen, el tonto paga.

#394, entonces seguro que tu eres de los que no piratean tampoco no? ¬¬. Porque las normas están para cumplirlas, aunque sean injustas.

1 respuesta
Alustro

Esta noticia es la mayor mierda en mucho tiempo (refiriéndonos al tráfico, que hay cada perla en otros campos...). Yo tengo un coche con un motor 1.9TDI, a 120km/h voy en 2.000r.p.m., a 110km/h voy en... ¿1900?. Necesito que me expliquen qué cojones voy a ahorrar yo, porque en cuanto me despiste un poco y vuelva a ir a 125km/h me van a clavar una multa por exceso de velocidad que va a suponer un 3000% de lo que me he ahorrado en un año con esta medida (nótese que antes el radar no saltaba hasta 133km/h y si ahora siguen respetando el 10% de marguen saltará a 122km/h). Los que van a ahorrar son los recaudadores de multas, que se van a poner las botas. Y aclaro para los posibles flammers que jamás me han puesto una multa por nada (aún, todo es posible xD).

1
W

#395 Perdona, pero ¿puedes decirme en qué texto legal se prohibe la copia privada en nuestro país?, no sé a lo que te refieres.

EDIT: Y sí, por supuesto que las normas están para cumplirlas aunque sean injustas, para un asesino es injusto el artículo 139 de Código Penal, pero el artículo 139 está ahí para cumplirlo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Vaya puta mierda de ley.

En qué coño están pensando? :S.

Sh1n0d4

Disfruten lo votado xDDDDDDD ( me hace gracia hasta a mi, que les vote u.u ). En fin, la culpa no es de los votantes, es de los políticos.

No ahora en serio, no contentos con lo que han hecho ya ... antes de irse nos dejan la perla del 110km/h ... como diria nuestro querido amigo Ares: " Casi nah pal cuerpoh! "

Este sábado fui de Barcelona a Playa de Castelldefels ( Castefa ), que antes estaba limitado a 80 todo, y ahora lo habían puesto a 120 en un buen tramo, en algunos otros a 90 y otros 100. Y ahora ese tramillo de 120 que estuvo bastante bien a 110 ...

OH FUCKING SHIT!

PLeaSuReMaN

después de esto es cuando te metes por carreteras secundarias del note de españa y te entra la risa floja cuando ves tramos limitados a 100km/h que meten miedo

Atheist

#394 El crédito es muy diferente y lo sabes. Ahi entran otros factores, como los tipos artificialmente bajos, y el hecho de tener un banco central haciendo de prestamista de ultima instancia, con lo cual los bancos estan acostumbrados a ser laxos.. mira ahora como se estan mesurando, que han visto la quiebra cerca más de uno.

El combustible se paga al contado o en plazos muy breves, me reafirmo.. que cada uno ahorre si le parece. El estado no es quien para obligar a la gente de esta manera.

#397 "Y sí, por supuesto que las normas están para cumplirlas aunque sean injustas, para un asesino es injusto el artículo 139 de Código Penal, pero el artículo 139 está ahí para cumplirlo. "

Pero qué demagogia más barata, madre mia. Un asesino le está arrebatando la vida a alguien, es algo inaceptable objetivamente. En cambio hay otras normas que son injustas, imposiciones en situaciones en que nadie sale perjudicado, pero el estado quiere regular tu conducta.

Atento a esta frase, reflexiona un poco porque este tipo de positivismo jurídico:
"las normas están para cumplirlas aunque sean injustas"
Implica que si un gobierno decide ejecutar a todos los negros, rubios, judíos, aficionados al At. Madrid... tendrá que cumplirse, porque las normas estan para ser cumplidas. No entiendes que antes que la voluntad de un burócrata payaso está la ética y los derechos de las personas?

edit: #404 Quien dice un gobierno dice un parlamento, se entiende.

1 1 respuesta
IntelInside

#394 Yo no se como puedes defender tal patraña, esta más que claro que esto lo han hecho única y exclusivamente para poder "meter mejores recetas".

Si pretenden que ahorre tienen mil motivos mejores que bajar 10 km/h la velocidad máxima en una autovia creeme.

Aparte que ya simplemente tienes el hecho que NO todo el mundo utiliza utilitario a diario o simplemente 1 vez cada 15 días para viajar o por autovía. Por ende, ya me diras el supuesto "ahorro" que van a conseguir en esas personas....

Esto me recuerda a la famosa ley anti tabaco, con lo fácil que es poner el paquete de tabaco a 20 euros y así ya te digo yo, que SÍ consigues que la gente deje de fumar. No con esta estupidez que lo único que ha conseguido es que los hosteleros noten una grave recesión en sus negocios....

MoLSpA

Recaudar está bien cuando lo recaudado se destina a cosas útiles. Pero cuando se destina a la burrada del plan E, ayudas a estudios de la viabilidad del berberecho cabalgable, el burro malabarista, la rehabilitación de anacondas cojas o ayudas a asociaciones de gays y lesbianas de Zimbabwe... prefiero limpiarme el culo con mis billetes y tirarlos por el váter.

W

#401 Te invito a realizar un curso rápido de compresión lectora, que veo que no es tu punto fuerte.

Me refería con lo que tú has citado a que lo que a mí me puede parecer justo, puede parecerte injusto a ti, por lo que el concepto de justicia en ese sentido es muy relativo, y aun no siendo el ejemplo que he puesto el más indicado, ilustra perfectamente aquello a lo que me refería. Dicho de otro modo y para ilustrártelo de la mejor manera posible, la medida de la nueva limitación de velocidad me parece justa, tal y como a ti puede la misma parecerte injusta. Me refiero a la justicia en ese sentido.

No entiendes que antes que la voluntad de un burócrata payaso está la ética y los derechos de las personas?

Ese burócrata payaso que tú nombras representa a millones de personas que lo han votado, por lo que ese burócrata payaso eres tú, tu vecino del quinto y unos cuantos millones de personas más. Por lo que sí, debe primar lo que un gobierno decida, ya que actúa en representación de la mayoría de los ciudadanos a los que sirve. Respecto a la ejemplificación demagógica que has hecho tú sobre las potestades del poder ejecutivo, prefiero callarme.

5 respuestas
EseLoKo

#404 El problema viene de que actualmente la mayoría de la gente ya no se siente representada por esos burócratas payasos (ojo, sea cuál sea su partido).

Yo no por lo menos. Y eso que les voté. Pero ya no mas. xD

1 respuesta
W

#405 Ahí está el quid de la cuestión. Si ese es el caso, castigad al gobierno en las próximas elecciones, pero hacedlo. No que todo el mundo se queja del PSOE y luego vuelve a salir elegido. Si la oposición es capaz de hacerlo mejor, para mí como ciudadano chapó, todo lo que me beneficie bienvenido sea.

Atheist

#404 Me importa un huevo a quien represente. Mis derechos individuales están por encima de la coacción "democrática". Que 10M personas se pongan de acuerdo en prohibir que me drogue no os da ninguna legitimidad ética de prohibirme que hacer con mi cuerpo. Y asi cientos de cosas.

Mientras no afecte a la integridad de otra persona, no sóis nadie para coaccionar a otros. Conduciendo a 120 hago daño a alguien? Pues aire, que el carburante de más lo pagaré yo, no tú.

1 1 respuesta
IntelInside

#407 Por desgracia en este país aun que joda reconocerlo, si que se pasan por el forro de los coj... tus derechos individuales.

Mira te pongo el ejemplo más claro.

Ley de violencia de genero > derecho constitucional de presunción de inocencia.

Hay tienes como una ley VIOLA tu derecho constitucional de presunción de inocencia y se quedan más anchos que largos.

1 1 respuesta
Atheist

#408 Pues de eso me quejo, exacto.

TheV1ruSS

#404, ya que actúa en representación de la mayoría de los ciudadanos a los que sirve va a ser que el único payaso (sin animo de ofenderte), de aquí eres tu ya que el resto no se siente representado por los que sacaron esa ley.

Q

Jajaja, qué país.

Grandes Rub-Al-Kabbah y sus secuaces.

P.D.: Ya han dicho cuánto dinero se van a dejar en cambiar las señales?? JAJAJAJA

1 respuesta
T-1000

la `proxima medida será apagar la Luz a las 10 de la noche. Ahorraremos mogollón de dinero , haremos un favor al planeta y habrá menso accidentes.

Meleagant

La verdad es que después de leer bien la medida, sus motivaciones y consecuencias, no me parece tan mala.

No va enfocada al ahorro individual, sino a la economía nacional. Y en ese sentido es una medida que se ha demostrado que funciona.

1 2 respuestas
TheV1ruSS

#413 como ayuda a la economía de un país gastar menos ?¿ Creía que es al revers.

1 1 respuesta
IntelInside

#411 250.000 € ya sabes los imanes estan caros hoy en día...

CAFE-OLE

#404
Dinos la verdad, eres Rubalcaba, que como te aburres en el ministerio y se te han acabado las ideas sobre hacer leyes estupidas vienes aqui a pasar el rato del cafe.
Las politicas sociales como tu dices, se pueden llevar a cabo recaudando si, pero ni yo, y espero que tu tp tengas ese privilegio, somo beneficitarios de ninguno de esos privilegios(politicas sociales), la carga fiscal que tenemos no se corresponde con nuestros beneficios.
Por ejemplo los gitanos no aportan nada, y reciben ayudas por cada hijo, mas otra ayuda por asistencia de sus hijos al colegio, + un porcentaje mayor de posibilidades de recibir un piso de proteccion oficial.
Si quieres que a ti te expriman para pagar todas esas gilipoyeces alla tu, yo prefiero tener mi dinero en mi bolsillo, e invertirlo en lo que me de la gana.

Para ponerte un ejemplo de los gitanos, el otro dia repostando gasofa en un barrio de pisos de proteccion oficial habitados por gitanos en su mayoria, habia un gypsy con un BMW serie 8 de los nuevos. Un coche de cerca de 8 millones de pesetas.
Pagado gracias a gente como tu, sumisa con las cargas fiscales y las leyes absurdas, que sirven para hacernos la vida un poco mas dificil, pero que para un gitano le sirve para ahorrase 20 millones en comprar un piso, y recicbir ayudas e invertirlas en un coche de alta gama(+trafico de bragas supongo).

T-1000

#413 Obligar a apagar la luz a las 10 es una medida que ayuda a la economia nacional.

El que decide ahorrar soy yo y eso que se ahorra más combustible yendo a 110 km/h depende de muchos factores e incluso en muchos otros es contraproducente.

Lo que se va hacer aquí es poner multas a tutiplane ante de buscar soluciones reales alos problemas de este país.

1 respuesta
Meleagant

#414

Depende de en qué gaste el país, si el dinero de los españoles se va al bolsillo de un jeque árabe, no ayuda mucho. .

Es una cuestión de importación de materia del extranjero.

#417

Depende. España es autosuficiente en cuanto a energía eléctrica se refiere, pero no tenemos petróleo. Por eso reducir la velocidad máxima en 10km/h es muchísimo más productivo y menos incómodo que apagar la luz a las 10 de la noche.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#418 la solucion se llama autarquia xDDDDDD. Madre mia cuanto daño ha hecho el franquismo y el estupidocomunismo en este pais.

1
Ne0x

¿Cuando vamos a salir a la calle a hacer una manifestacion de verdad?

Elecciones anticipadas por favor

1

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • TheV1ruSS
  • Homyu
  • kiLLoSaMa
  • ReEpER
  • Meleagant
  • Strangelove