Velocidad máxima en Autovía 110Km/h

forcem

que quieres que la gente no se arruine por la subida del petroleo baja el mas de 30% que tiene de impuestos so cinico!

werty

#192 no sabía que el límite fuese 130 y lo hubieran bajado a 10.

El tiempo de ir de 120 a 110 en recorrer 360 kilómetros es de entre 20 y 15 minutos. (con v=cte)

¿De verdad es para tanto?

¿Seré el único que no pasa de 100 para ahorrar gasolina porque me da igual perder 10 minutos de mi vida para recorrer 50km?

4 respuestas
B-eman

Yo creo que como ya saben que no les va a votar ni dios y lo que quieren hacer es tocar las pelotas lo maximo que puedan.
Cuando quieren nos comparamos con europa, pero ahora que seremos el pais mas lento de europa, mejor no compararse.
#212 yo me voy a hacer un viaje de 700 km dentro de 2 semanas, ya se hace bastante largo 7h y media, como para no notar 8h y media. Yo desde luego lo notare.

1
ISAILOVIC

Lo resumo en dos palabras: afan recaudatorio

Menor limite de velocidad = mayor numero de multas y mas graves = mayor recaudacion

La gasolina les importa una putisima mierda

2
U

Loincreible es que te multen por ir a 125 por la autopiesta como dicen por aquí, xD Joder tio que los 120 KM/h te ultan si los saltas pero es que ahora es la misma puta carretera y con 1 limite inferior por MOTIVOS ECOLÓGICOS no por SEGURIDAD PÚBLICA ( accidentes ect ect ) . sería injusto que te multaran la verdad..

Cada 1 tendría el derecho y deber que ya los hay en decidir si quiere ahorrar o no.. no obligarte porque les sale de la polla y gastarse 250.000 € para poner pegatinas que luego se tendrán que quitar.

conjurador

¿Medida transitoria? Buscando por ahí me he encontado esto....
"hace 35 años se impuso el famoso límite de 120 Km/h en España con motivo de por supuesto la seguridad no, sino el ahorro del combustible. En plena crisis petrolífera había que ahorrar y a más de esa velocidad los vehículos disparaban el consumo y no interesaba demasiado elevar la demanda de combustible debido a que el que pagaba el aumento del combustible era el estado (literalmente)."

Fuente: http://www.mafius.com/sociedad/carreteras/1973-limite-de-velocidad-120-kmh-2008-120-kmh

no se si será correcto, pero si hacen lo mismo, tenemos 110 km/h para 35 años

1 respuesta
marmmmalade

Quien apoye esta medida no ha conducido en su puta vida.

Esto parece una puta dictadura ya, hasta los huevos.

Vas a flipar con las multas...tenemos que salir a la puta calle y echarlos ya de ahi joder, así no se puede vivir.

aDryur

Pero que cojones!? Sin sentido, menudo pais de pandereta, ya podrian centrarse en cosas importantes en vez de gilipolleces como estas..

K

"Si si, pensamos en esta medida para que los ciudadanos ahorren en gasoil".

Ayer fui a meterle gasoil al coche y lo subieron dos centimos antes de ayer (en Valencia). El litro te sale 1,27€. Menuda panda de incompetentes estos tontos.

Consumiremos menos gasoil (según ellos) pero el precio del gasoil/gasolina subirá en los próximos meses hasta tal punto que te salga más barato ir en avión a los sitios.

Vamos que la medida del límite a 110 Km/h me parece una soberana mierda. Ya no saben que hacer y si hacen algo es para empeorar las cosas.

dangerous

#212 Si pone 120 voy a 130. Pero te aseguro que no más, pocos picos a 140, poquísimos. Ni en viajes de 500km corro más. Luego hay gente que en vez de a 120 va a 100. Por eso lo decía.

Y de ahorrar tiempo me refiero a los típicos trayectos desde el trabajo a casa y parecidos. ¿2-5 minutos en cada trayecto? Segun cantidad de trayectos me puedo ahorrar de 7 a 15 minutos al día. Cálculo de ahorro mensual (cojo el coche para esos trayectos todos los días): 7,5 horas, casi toda una jornada laboral.

Mi coche me mide el gasto, y si gasto 5,3L a los 100 en vez de 4,8L me da igual, porque haces cuentas y... eso, que me da igual. Calculo de ahorro por cada 800km que dura el depósito: 5€

Entiendo que a otros el gasto mensual lo noten, es lógico y válido. Pero yo hago unos 1000km mensuales así que más o menos:

7,5 horas >>>>> 6€

PD: Más que ahorrar en gasolina, HACE FALTA EMPLEO. Yo gano más de 6€ en 7,5 horas, y apuesto que TODOS los que trabajan también.

1
M

Maldita la hora en la que no le compre al Fiesta el limitador de velocidad, tener el pedal a 110 va a ser la puta mierda mas grande del mundo.

preguntitas

¿Y cuando nos ahorramos en cambiar las señales de 120?

marmmmalade

Aparte que claro, vete tu a Valencia desde Madrid, que antes se tardaba 3 horas y ahora lo vas a hacer en 5.

Si llegas, porque conducir a 110 tiene que causar más sueño que una pasti de dormidina.

Para todo lo demás camiones adelantándote por la izquierda. GL

1 respuesta
M

#223 Cruzando La Mancha con esas rectas que no se acaban NUNCA..... madre de dios madre de dios, puto asco no, agonia.

1 1 respuesta
marmmmalade

#224 xDDDDDDDDD va a ser flipante.

Hay que echar a esta broma de gobierno ya, o nos acabarán cobrando por respirar.

kAm1

tambourine country

Fistri

Otra ley absurda más.
Ahora se gastara medio millon de euros o más en pegatinas y modificar los carteles.
En vez de preocuparse de dar empleo se precoupan de aprobar leyes de mierda.

Una 3 guerra mundial hace falta y a este paso en menos de 5 años la habra.

1 respuesta
marmmmalade

#227 Lo que hace falta es salir a la calle y echar al gobierno este de mofa que tenemos. No hace falta matar a nadie xd.

Bueno a Zapatero lo podríamos colgar en la puerta del sol junto con Pepe Blanco y Pajín en un live show tv. Estaría guapo.

2 respuestas
B-eman

#228 Y no te olvides de sinde.

1 respuesta
albertoste

Que bonito, justo ahora que arreglo el coche ._.

preguntitas

¿pegatinas? muchacho... hay cosas en las que no se puede escatimar, y mas cuando seguro que algun conocido tiene una empresa de señalizacion vial.

eL_MiR

110+30=140

marmmmalade

#229 Pero a esa la cuelgas por las orejas xd.

Yo solo digo que mucho PSOE, mucho progre, mucho talante...pero esto es una puta dictadura, no hacen más que prohibir movidas y cobrarnos por ellas, y subir el precio a todo y no arreglar el paro.

Quien vaya a votar al PSOE que no me lo diga porque en la kdd se lleva un botellazo.

preguntitas

dicen que los radares seguiran saltando a los 135, el unico cambio sera en el importe de la multa xDDDD

Fistri

#228 Creeme que lo que dices tu de salir a la calle a manifestarse,conlleva disturbios y enfrentamientos con la policia más de 1 muerto habria fijo.

Y el problema en españa no es zp son muchas cosas,el se ira y el que venga lo hara peor ya vereis.

1 respuesta
Alvar

en la sexta dijeron que los fijos iban a saltar a 114 y los moviles a 117 si esto es verdad, esto es lamentable.

ZoRy

que cada uno si quiere ahorrar que vaya a menos velocidad, que manía con controlar todo, si me kiero gastar un paston en gasolina es cosa mia no del gobierno, además ahorro los cojones, como que la gente va a ir mas lento, esto lo hacen para multar mas.

PD: los camiones no pueden ir a 120 KM/h... descojone....

marmmmalade

#235 Como va a causar muertos una manifestación en este país? xd

Además, que tiene que ver eso con la 3ª guerra mundial, wallace?

Se te pira.

Y no, el problema no es zp...es zp, pajín, pepinho blanco, rubalcaba, sinde, chacón, valeriano...en definitiva, el PSOE como conjunto y toda la gente que les vota porque dicen que "No puede salir la derecha en este país"

Te lo juro me hierve la sangre.

ISAILOVIC

El problema se llama clase politica española, sin distincion de siglas

marmmmalade

Sin ir más lejos hoy tengo un cumpleaños de 2 amigos, beberemos y nos reuniremos bastante gente.

Voy a hacer una encuesta de cual ha sido el último fichaje de la liga, y cual la última medida del gobierno.

A ver que pasa.

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • TheV1ruSS
  • Homyu
  • kiLLoSaMa
  • ReEpER
  • Meleagant
  • Strangelove