Velocidad máxima en Autovía 110Km/h

JangoBout

A ver si vienen algunos libios y nos enseñan como tratar a un gobierno de hijos de puta.

Estoy en una situación en la que si se lia me apunto a quemar cosas.

X-Crim

nadie piensa en la gente que ama la velocidad?

menos mal que somos gente ingeniosa...

imagen related:

insert pls

#244 gracias cruyff

4 1 respuesta
Homyu

ahi se mueran todos, panda de hijos de puta, sus trenes de mierda los va a coger suputamadre.

Espero que el PP ponga en su programa volver a los 120 como CiU hizo con la subnormalidad de los 80, y que ademas desmembren a estos gilipollas en la plaza nacional cuando ganen las elecciones.

M

#242

1 respuesta
Nolostyle

Visto lo visto me da el mismo asco el PP que el PSOE...y esta medida la hubieran tomado tanto uno como otro...la cuestion es....estas en una crisis,has recortado dinero a españa de todas las partes posibles,muchisima gente esta a dos velas,y ahora nos viene libia que nos sube el petroleo¿?¿?,y que ostias hacemos...que como la gente encima tenga que gastarse mas pasta en gasolina se nos van a empezar a morir de hambre,y eso no es plan Jose Luis...pos ale a 110,y asi en vez de llenar el deposito cada 10 dias lo llenas cada 12 por el ahorro de combustible,y de un modo u otro aunque el petroleo suba gastaran lo mismo en gasolina...

KbzA

Hombre en mi viejo renault 5 el rebajar la velocidad de 120 a 110 seguro que algun ahorro me trae...
pero en el nuevo, (no tanto 5 años) 120 y 110 le suda la minga que el consumo de 0,2ltrs menos no me va sacar de pobre, igual que si nos ponemos así, es mi dinero y hago con el lo que quiero ......

Ahora ladelgas como medida transitoria vigilara que no subas el termostato de la calefa a mas de 23 grados.

Si te pasas golpe de remo!.

Como curiosidad, cuando me saque el carnet de conducir no es que me fijara mucho, pero señales de 110 no habia no? (es una pregunta seria, por que no la recuerdo ^^)

Nolostyle

Lo que estan haciendo es una forma de "obligarte a ahorrar",si te sobra el dinero y decides ser NO ahorrador te tienes que joder (ojo,a mi no me sobra...)

#249 Pero aun asi gastarias mas corriendo mas,vale que en coches nuevos no se nota apenas como han dicho por ahi...pero bueno algo es algo...

2 respuestas
bloodhound

#247 pero eso pasa hasta con la luz. A mi que tampoco me sobra hoy he descubierto que este mes nos han penalizado por haber consumido mas de X kilovatios/hora. En fin hijos de una hiena, la clase política en general.

Fl1p3

#247 pero si suben la mezcla de biocombustible al final se gasta mas dinero :O

yo cuando vi el video de rubalcaba pense que era mota dandole al merme

1 respuesta
bATUSORZ

Yo creo q los limites en Autovia/autopista deberian estar 140km/h,yo me aburro y me despisto en el coche yendo a 120 xq vas sin tension, vas dormido.
No qiero imaginarme ahora a 110,ojala tiren para atras esto,es un nonsense.

1 respuesta
Fl1p3

#250 #216 Cuando la crisis del petroleo ya se hizo lo de bajarlo a 100 y aumento el numero de accidentes por distracciones despues se subio a 120

#212 no es por la velocidad es que tal como lo dijo Rubalcaba nos toma por idiotas cuando más del 50% del precio de la gasolina son impuestos que ingresa íntegramente el Estado.Y encima sube la mezcla de biocombustible.

después acaba diciendo que no hay peligro de abastecimiento

FuckingEnemy

#212 ¿Donde vives tu para poder hacerte 360Km a v=cte?

ValdemarAK47

Para ahorrar combustible?! Y las decenas de badenes que siembran cada ciudad española...que nos obligan a frenar cada dos por tres y volver a acelerar??? Eso no gasta combustible o que??
Manda cojones.

1
Chaotic

Porque los gobernantes de este pais, tienen la maldita mania inventar y anunciar a bombo y platillo alguna nueva subnor-ley, para distraernos de temas mas importantes, como si fuesemos tan gilipollas como para no darnos cuenta?

Realmente hay alguien en este planeta, que se creeria que 10km/h en una autovia, cambiaria algo?

D

Esta de moda prohibir

2
prozac

No joden en gilipolleces con el tabaco y la gasolina

Eso si nos joden vivos con paro jubilación y demas y no hay tanto revuelo..

Ciudadanos pandereta, país de pandereta

-Orb-

Hasta las pelotas de este gobierno de rojos, ¿cuando acabara esta PUTA BROMA?

La pregunta que me hago es la siguiente:

¿Quien va a votar a estos personajes de la vida la siguiente legislatura? hay que ser jodidamente corto de mente para hacerlo.

2 1 respuesta
weah_dany

Esto es ya de risa en serio, vaya broma de gobierno...

suggus

a mí lo que me hace gracia es que muchos piensen que el próximo gobierno va a eliminar todas estas leyes de las que "tan en contra están" y ojo que no defiendo al psoe, porqué con las últimas cagadas se va por todo lo alto. Pero es que me río yo de que los que vengan después vayan a cambiar esto.

#260 yo lo que digo es que estoy hasta los huevos de los políticos , tanto unos, como otros. Porqué si tan malos son unos como son otros, ya me dirás porqué salen leyes tan "curiosas" adelante.

1 respuesta
-Orb-

#259
Esto no trata de decir, es que los otros no van a hacer nada, trata de castigar a este gobierno por las continuas ideas de olla que estan teniendo.

Me parece patetico que la critica que saqueis sea la de: "es que los otros no van abolir esta propuesta" en vez de decir: "Menudo gobierno de retrasados he votado, como mínimo no tendran mi voto en la siguiente legislatura"

1 respuesta
eXtreM3

Qué vergüenza de país, somos el hazmereir de Europa y del Mundo.

ansar123123

No tenemos suficientes cosas de las que preocuparnos como para coger y que estos gilipollas se junten para aprobar esta tontería, por mi pueden reventar todos

yaiko

Con esto p€r€ navarro se estara pajeando hasta sacar sangre

PiP0

A partir del año que viene... todo el fútbol de pago... nos quitan el tabaco, ahora correr menos, la ley sinde...

coño nos están quitando poco a poco las cosas que nos gustan hacer... ahora mismo prohibirán follar ...

1
IMAGINATION

esto es de risa.... ahora en 4 todo el rato... me sobran 2 marchas...

esto es otra cortina de humo... asi nos olvidamos del paro... de la crisis....
cada semana alguna ley estupida... y desvian la atencion de la gente...

Eustakiooo

La gente se la pasará por el forro igual, y se sacarán un pastón a base de la cantidad de multas que van a poner

Edit: Pero que contradictorio, no? Suben el precio un 7%, por lo que llenar un depósito te costará un 7% más caro, y así pretende que "ahorremos"? Si él piensa que va a ser menos gasto con 10 km/h menos con los que enfadará a la gente y subiendo ese precio los productos petroliferos, más el gasto que supone la reforma en señales, pues.. se equivoca, por si alguien no se lo ha dicho

B

Pero si esto es absurdo el Nissan Primera de mi madre por ejemplo gasta más yendo a 110 que en sexta a lo que de la marcha de por si, vamos que lo mismo a 130 que a 110 xD

S

Y todavía seguiréis pensando que vivimos en una democracia.

Otro triunfo de la memocracia.

M4v3rikj3j3

Es Zp el peor presidente de la historia española?

5 1 respuesta
Sirius_spa

Esto es de broma....Dicen que no hay peligro por las reservas, pero nos meten los 110 por si las moscas....

Esto es afán recaudatorio puro y duro:

A menor valocidad máxima -> Más multas -> Más dinero para papa estado para que puedan moverse en avioncitos ultra seguros....

CUando fue la última vez que estos señores aprobaron una ley que no fuese un recorte?

PD: La única cosa positiva que le veo a esto, es que mi FordFi ya no irá tan por la autovia xDDDD

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • TheV1ruSS
  • Homyu
  • kiLLoSaMa
  • ReEpER
  • Meleagant
  • Strangelove