Velocidad mental?

B

#14

No solo eso xD, si no que el tetris siempre te avisa de la siguiente ficha que va a caer.

Yo creo que los viciados y ademas con don como el chaval del video, ni les hace casi falta mirar la pantalla, con saber que ficha va a caer les basta.

Como la gente que puede recordar cuandos objetos hay en un cajon, reconstruir cuantas piezas tenia x puzzle, etc

jonax

porpaco

I

Vale, sabe jugar al Tetris... ¿acaso lo pondrá en el CV?

B

Joder con el "fake fake fake", PESADOS.

El tío es Dios y punto.
Y sí, claramente para hacer eso se ha tirado desde que nacío hasta la grabación del video jugando al Tetris, sin conocer ni a sus padres biológicos U_U.

Cuando algo es increible, es fake (by Media Vida)

v0rTeX

Porque cuando alguien hace una cosa que vosotros ( ni yo ) nunca podreis hacer , teneis que decir , si si , pero es un atrapado , o si si pero nunca ha salido a la calle o si si pero eso no sirve para ligar o lo que sea .

Que cada uno haga lo que quiera , seguro que vosotros os habreis tirado muchas horas haciendo algo y luego no os habra servido para nada.

JaViTo-

http://video.google.com/videoplay?docid=-6172413039732226697

Suicide

Coño, reiziger ahora toca el piano?

F

Joer, jugar al Starcraft con algunos coreanos es parecido a esto.

A

#37 , #37 y #37

xDDDDDDDDDDDDDDDD

#1 fake claramente.

piano be g0d

JangoBout

Pues el del piano no es que sea tan unico en el mundo...

http://www.drummerworld.com/Videos/buddyrichmuppet1.html
Buddy ownea a todos en todo de fijo.

goliat17

el del piano mola , chino tenia q ser xDDD

Roman

Siento defraudaros pero eso del piano no es nada extraordinario, cualkiera ke lleve unos años toca el piano de esa manera y con los ojos cerrados obras bastante y digo bastante mas dificiles ke esa de memoria con los ojos cerrados y sin ningun problema, llevo 13 años tocando el piano y te aseguro ke eso es del monton, si lo viera tocando algo de lo "dificil" de Liszt con los ojos cerrados eso si tendria merito pero esa cancion para niños, nop.Sino me creeis enseñarle el video a cualkiera ke lleve unos años tocando el piano y os dira lo mismo , es mas en muchos momentos es una cancioncilla con octaba en el grave.No os dejeis impresionar pq lo haga rapido no tiene mucho merito.Cualkier obra de liszt estudios de chopin o algo similar en el nivel es bastante mas dificil ke eso.

Respecto al tetris si es dios y en mi opinion no es fake , hay otros videos del mismo tio si no recuerdo mal con un reloj al lado y otro con el mismo tiempo del juego pasando y no esta acelerado.

Urias

Seguramente se haya tirado toda su vida atrapado jugando al tetris, la erdad es que es un juego que engancha bastante, pero como el original de nintendo, ninguno

Pira0

o_0 no soy de los que digo que todo es fake.. pero me parece tan imposible.. xD

pd: yo he estao "atrapao" al tetris y es fatal pa la cabeza.. recuerdo una vez que estaba con fiebre y pocas veces lo he pasado tan mal ...
en la cama (sin estar jugando) colocando piececitas cn la mente horas y horas y no podia parar...
me entran escalofrios de pensarlo..
no quiero ver este juego ni de lejos.. :S

Yeahh

El del piano que tiene de especial?
Cualquiera que toque el piano medianamente bien hace eso..
Haber si toca: "El piano" de Richard Clayderman tambien con los ojos cerrados...

Yeahh
ShindoHikaru

El del tetris no es fake, hace tiempo vi un video de la final de tetris en japon distinta a esa, y todos terminaban jugando en nivel maximo, a esa velocidad.

Respecto a lo del piano, no creo que sea dios, solo que como casi nadie tenemos practica con un piano nos resulta dificil imaginarnos como lo tocariamos, pero tengo amigos que no tendrian pegas una vez memorizada la cancion, ya sea en guitarra, piano o en el instrumento en el que esten especializados.

Saludos!

SioN_cS

No mueve las manos demasiado rápido, puede ser cierto.

EDITADO: ¡¡Dios!! ¡¡Qué crack el del piano!! xDDDDDDDDDD, estos japos...

I

La gente de Media-vida, se cree que porque ellos NO puedan hacer algo...significa que nadie más en el mundo puede hacerlo...que triste.

Usuarios habituales