Velocidad mental?

Interrogante

Bien, creo este post no por el video en si, que muchos diran que sea vicio y tal, pero esque yo creo que es algo Inhumano.

http://video.google.com/videoplay?docid=-5887375283682373443&q=tetris

mirar simplemente la capacidad mental que tiene el pavo, es algo muy impresionante.

A la derecha se ve como juega.

uplink

claramente el video esta acelerado . . .

George-Bush

este o no acelerado, ya podrian enfocarle la cara pa ver lo wapo q sera el homre....

tantas horas al tetris deben de ser buenisimas

uniCo

gozalo

inter

tiene k ser fake

Interrogante

no creo que este acelerado, a la izqueirda se ve el pavo jugando no se...

y que mas da lo guapo que sea #3?

se esta hablando de la capacidad mental de una persona, dejaos de flamear con tonterias

buga

bastisimo, tiene q estar acelerado por huevos

Interrogante

se confirma la regla de que en offtopic todo es fake hasta q se demuestre lo contrario.. en fin

uplink

soy el unico k ve la mano moverse de forma rara y con movimientos totalmente antinaturales?

-nazgul-

En fin, otros peinan bombillas.

uplink

y otros tocan el piano

http://video.google.com/videoplay?docid=-416356427218081307&q=tetris

mirarlo xk merece la pena

Interrogante

dios q amo xdddddd

LerToS

joder el del piano, ha sacado hasta biceps xddddd ke amo xd

cabron

No es por qutiarle mérito, está claro que eso no lo hace cualquiera, pero no es tanta rapidez mental como parece.

Si te fijas, cuando cae una pieza, hay una pausa hasta que cae la siguiente, y en ese momento el tío aprovecha y piensa donde la va a colocar, luego ya es cuestión de apretar los botones a toda leche para que caiga en su sitio.

Supongo que a base de muchas horas de práctica, sabe exactamente como apretar los botones para que la pieza caiga justo donde quiere, por que ni de coña le da tiempo a ver como va cayendo a esa velocidad.

ManOwaR

No esta acelerado, este video es un clasico como el d supermario.

GR33N

oiga, las piezas no se ven como caen

Ertulkas

fake ese moviemiento de manos se ve ke es acelerao por cojones

_KiNeD_

Eso está más acelerado que la gravedad xd

aNuBiS_PoWa

O esta acelerado o ese pavo es CASI como Michael Scofield.

PD: Qué hacen un monton de parapléjicos tirandose desde una ventana?

Jugar al tetris.

PD: Que wapo es el japo con esos morritos

CybeR

Lo que es rapidez mental es lo que hace el del piano del video de #11 del minuto 9:15 hasta que acaba, que velocidad macho

ManOwaR

Coño, este no es el video q vi hace tiempo :S

Este se nota q es fake, el otro es el ultimo nivel del tetris y se lo pasa (no se keda al final ahi con las piezas blokeadas).

Interrogante

el del piano ya lo tiene aprendido, y memorizado, el del tetris es al momento

PD : si , se q el de piano tmb es dios xd

GR33N

no se ven las fichas caer -_-

ScOuT

pero ke fake dios

basili0

el del piano es el puto amo XD

7bRiAN7

cuantos años de su vida habra desperdiciado jugando al tetris en vez de salir a la calle...

I

claro que es velocidad mental porque aun no as colocado la ficha y ya tienes que pensar en la que viene despues.

f0sth

A propósito, si alguien por casualidad se llegó a enganchar al tetris del móvil, que postee aquí su mejor puntuación, aun no he encontrado a nadie me que supere ;p

Score: 266.633
Level: 23
Lines: 757
Efficiency: 342%
Power: 195

T

El del piano es bastissimo, el puto amo

Usuarios habituales