La velocidad no aumenta los accidentes.

O

#69 Que te mates tú no importa capullo, lo malo es que por creerte Fernando Alonso mates a alguien, subnormal.

1
B

#1 No eres exagerado ni que, a 200 por vía secundaria en nieve...

En fin, el día que tengas un hostiazo como el que yo tuve irás más despacio.

Ir a 200 por una recta también es peligroso, si te sale un jabalí, o corzos, como me ha pasado muchas veces verás que risa el tiemo de reacción, de ir a 110 a ir a 200 ;)

D10X

#104 De momento el único que habla por hablar eres tú.

Y sigues sin responderme.

#120 Hablo de malo, no para el conductor, para el estado ... es decir, España ahora mismo no puede permitirse esas caracteristicas ... bueno, ni puede, y por lo que se ... ni quiere. (Hablo del gobierno).

1
spyro512

Ahhh entiendo, vale xD

JangoBout

En Alemania establecen unas normas de seguridad vial acordes al país. Un lugar donde la gente trabaja duro, tiene un sentido de la responsabilidad y utilizan el sentido común. /Hay excepciones claro).

Establecer aquí unas normas similares a las de allí sólo significaría abrirle más la mano a esa panda de canis gilipollas que pueblan nuestras carreteras. (Hay excepciones claro).

Primera regla: Jamás te compares con Alemania, SIEMPRE sales perdiendo.

Además, allí el parque automovilístico se renueva el doble de rápido que aquí. Si quieres tu financiar el coche a todo el mundo. Asegurar que cumplen revisiones, tienen todo en buen estado etc. adelante.

Y para responder al tema principal. Ir más rápido aumenta los accidentes, por una sencilla razón.
Los acontecimientos se suceden más rápido, y tu tiempo de reacción es el mismo. Luego cualquier acontecimiento resulta más peligroso e imprevisible. El que discuta eso es MUY tonto.

B

#1 Tengo el carnet profesional ;)
He viajado por toda Europa con mi antigüo trabajo, he estado varias veces por Alemania y se de lo que hablo.
Las hay de todo tipo, pero no me compares con las autovias españolas que tiene km y km de tramos de 2 carriles solo. Amen de que aqui cada 2x3 tienes a gente tapando la izquierda, camiones adelantado y demas. LLega tu a 200km y que un camion te haga un cambio de esos chulos. Que ya iran los bomberos con la espatula a sacarte de debajo del camion.

Que no tienes razon y punto. Se te ha calentado la boca y ya esta, no pasa nada. Vuelves a tu cueva y aqui no ha pasado nada. Si quieres hasta te borran el post para que no quede huella de tu estupidez y entercamiento.

2

Usuarios habituales

  • D10X
  • IPain
  • Meleagant
  • bXo
  • AikonCWD
  • eagLe__
  • mTh