¿Vencerías a un lobo IBERICO?

Uneim

Que si orslok que siiii

3 1 respuesta
B

#29 Que cosas más bonitas me dices ... se nota que comes mucha carne.

Podríamos debatir sobre el consumo de carne y como ha ido evolucionando la mandíbula y el cráneo del ser humano, igual que podemos debatir sobre la evolución del pulgar y su relación con el uso de herramientas ... pero decir que por comer carne se desarrolló el cerebro es de ser bastante ignorante.

1 2 respuestas
Word-isBond

#27 Con el canto de un buen libro de tapa dura le picas el cráneo y te haces un sorbete.

jacare
#32Media_Noche:

pero decir que por comer carne se desarrolló el cerebro es de ser bastante ignorante.

pues esta practicamente probado :/

pakuko

The wolf of Jaen

4
laZAr0

Para los que les interese del debate de arriba:

https://www.unav.edu/web/ciencia-razon-y-fe/sobre-el-origen-de-la-inteligencia-humana#3

Muy recomendable el libro "Los aborígenes" de Juan Luis Arsuaga. En mi época de universitario era muy aficionado a la antropología y leía bastante Investigación y Ciencia, y sí, la inteligencia humana está relacionada con un cambio en la dieta, comer más carne, y en el sistema digestivo.

1 respuesta
B

#36 Como ha dicho #30 y como dice el propio artículo que has citado

Somos libres de especular y de suponer todo lo que queramos, pero hemos de ser conscientes de que debemos de distinguir entre lo que es un escenario evolutivo hipotético, de lo que es una verdad científica firmemente establecida, y lo cierto es que la ciencia no puede determinar con exactitud empiriométrica cómo surgió la inteligencia humana.

1 1 respuesta
Bannannero

Pero primero me lo follaría para despistar.

B

En un bosque de Jaen no lo se, pero en una huerta murciana lo reviento si me pisa los pepinos.

1
Estoico

Me lo fundo

1
benjaZUx

No puedes traer una hipótesis a este foro que implique salir de casa. El 80% de aquí teletrabajo y solo les conocen en el paqui de la esquina pa pedir los durums de cada día y los Monster de por la tarde.

B

Yo creo que el primer problema es que no te vas a enfrentar contra 1 lobo ibérico sino contra 7.

Petterrr

#31

1 respuesta
DiVerTiMiX

Un hilo sobre una pelea humano-lobo está orbitando hacia los veganos peligrosamente.

1 respuesta
B

#44 Yo no soy vegano, por si van por ahí los tiros ...

1mP

A priori me folla vivo, PERO... si no consigue morderme el cuello o no consigue zarandearme de un lado a otro si me muerde una extremidad creo que tendría opciones si le clavo los dedos en los ojos a reventarle los ojos, si esto falla intentaría estrujarle los genitales y si esto falla, ya a la desesperada, le haría un fisting anal, abro la mano y le arranco lo primero que pueda agarrar dentro de sus tripas.

Pero vamos, me veo con un 10-20% de probabilidades de salir vivo.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#43 que es orslok?

granaino127

Los lobos son animales que suelen cazar en jauría, supongo que el hecho de que sea un único lobo da cierta ventaja ya que 1vs1 contra una presa más grande que el, el lobo iria con cierta cautela, pero aún así sin armas (aunque sea un palo o piedra) lo veo complicado... a no ser que tengas suerte de agarrarle bien y poder ahogarlo, partirle el cuello.... dejarle ciego es una opción si te llega a agarrar.

laZAr0

#37 No es que haya 5 ni 6 ni 17 teorías al respecto, porque hay mas. Es que una teoría es precisamente eso que dice por definición y por lo tanto algunas teorías nunca dejarán de ser teorías. Que sean teorías no quiere decir que no sean acertadas, sino que hasta el momento son indemostrables tanto a favor como en contra.

Puedes leer un poco sobre filosofía de la ciencia y sobre el método científico para darte cuenta de por qué la pregunta en cuestión nunca se convertirá en una ley. ¿Se pueden llegar a aceptar teorías? por supuesto, pero que todas las diferentes teorías sean teorías no quiere decir que todas tengan la misma aceptación ni que todas las teorías tengan el mismo valor. ¿O es que le damos el mismo valor hoy en día a la teoría de la deriva continental, a la de la relatividad general, a la teoría de la evolución de Darwin, a la teoría del simio acuático y a la teoría geocéntrica?

Cada uno es libre de pensar lo que quiera y escudarse en que son "teorías" para defender un argumento que a todas luces si se revisa un poco la bibliografía científica de las últimas 2 décadas es difícil de sostener o argumentar a favor. En ese artículo lo que se explica y resaltas en negrita no deja de ser una evidencia a modo explicativo para el público general.

Espero haberme explicado, y no pretendo ser condescendiente. Si quieres o queréis seguir en esa línea poco más puedo hacer.

1
choper

Joder qué cabrón, venía yo todo sobrado a escribir que sí en plan "easy"... y al final leo que es un bosque de Jaén.

... En otro bosque sí, obvio, pero en un bosque de Jaén pues no. Eres muy rebuscado.

Nujabes

Estan en peligro de extinción, me dejo comer en solidaridad.

AlexGc

Si puedo con mi perra puedo con eso.

Carcinoma

Si tienes la suerte de acertarle en el hocico con fuerza, tienes bastantes probabilidades de que el lobo huya. Ya es algo.

CaN3Va

Canis lupus signatus: De tamaño medio, los machos alcanzan entre 130 y 180 cm de longitud, y las hembras entre 130 y 160 cm. La altura de cruz puede llegar a los 70 cm. Los machos adultos pesan generalmente entre 35 y 50 kg

Viendo la velocidad y la fuerza que tiene mi perro de "tan solo" 32kg y las exhibiciones de perros de defensa que he presenciado cuando reducen a los "delincuentes" os digo que si un lobo está cabreado ya podéis ir buscano un árbol y trepar a el cual monos o lo tenéis crudo, no hablemos ya de especímenes de 50kg...

Contractor

Ni de coña, porque el lobo ibérico es 100% español, descendiente directo de un cruce entre Ysabel y Fernando y Blas de Lezo, lleva los genes imperiales y los de Santiago Abascal, y eso le hace poseedor de una fuerza y majestuosidad imposibles de vencer.

Es más, para mí sería un honor acompañar a ese lobo a reconquistar Flandes y Filipinas vengarnos de los yanquis por lo de Cuba.

1
xoxoa

Claro que lo vencería. Recordad que el lobo es de tipo siniestro con lo que es débil frente a ataques bicho y lucha.

Con una doble patada lo dejo K.O.

wHiTefOx

En mis tiempos mozos creo que sí, quizás moriría por las heridas.

Ahora optaría por pegarle una pedrada. La gente infravalora las pedradas.

themaz

En el bosque de Jaen no se pero en la grieta del invocador me dura 0

Aguiluxo

#46 Tira Tarantino

Camperito

Utilizaría el olivo mas cercano para darle un par de varazos, menos mal que era en Jaen

Usuarios habituales