Vendedor estupido

E

Os cuento, era el lunes antes del puente de la constitucion y me empeñe en ke keria komprarme el logitech G5, bueno kojo voy a una tienda ke se llama APP y le digo kiero encargarlo bueno tal me dice ke oy me llegaba, voy todo ilusionado oy me da la caja, me lo kedo mirando, y me dice pasa algo? y le suelto mmm...ESTO ES UN TECLADO!!!, va y me dice pues no me avia dado kuenta y me kedo oO. Osea ke me tengo ahora ke esperar hasta la semana ke viene por un vendedor gilipollas.

Kontar alguna kosa ke os haya pasao parecida a esta pa reirnos un rato

Salu2

S

g5 es un raton no? anda que confundirlo con un teclao...

el_figura

Bueno ami un mecanico decia que no me cambiaba la luz de antiniebla delantera( estaba fundida ) de mi coche por que habia que desmontar todo el parachoques delantero.Asta aquí todo bien, si no fuera por que se puede cambiar abriendo el capó xDD

Linki

algun vendedor de la ONCE abra sido xDD

DeSeRT2020

#4 ese mecanico no seria tu perro? vaya conociemienos de mecanica... desmontar el parachokes para cambiar una puta luz... xDDDDDDDDDDD

Hayworth

Incompetentes :S

K

hay que estar ciego para no distinguir un raton de un teclao :S

Joey

que fuerte!! confundir un "G5" con un teclado normal y barato.....!

_CharliE_

Ahora mismo un vendedor estupido no recuerdo, pero os puedo decir el ranking de mis "3 mejores clientes" cuando curre en bbigg.bcn

3º Puesto. Tio tonto

C: 1 hora por favor - Yo: Sera 1 euro con 20 centimos, fijese bien en el usuario y la contraseña, si no le funciona desactive las mayusculas (le doy el ticket) C: Ok. (Se va y vuelve a venir) C: Disculpe es que no me va, no me "inicia" sesion - Yo: Señor lo veo cada dia asegurese de mirar bien en el papel que le he dado y desactivar el bloq mayus por favor. C:Ok... - A esto que vuelve a venir. C: Oiga es que No me funciona de verdad. Yo: (Pensando... otro inutil que no sabe escribir con el teclado el texto del papel...) Vale señor vamos a ver que ocurre con su ordenador - A esto llegamos y me quedo flipando cuando miro en su pc. Yo: Señor le dije que copiara en las 2 casillas el usuario y la contraseña del papel que le di, ¡no su cuenta de correo y su contraseña!

2º Puesto. Guiri empanao (hablabamos en ingles cutre)

GE : Hello, u can give me a pencil pls? this pen dont write! (me pide un lapiz porque su boli no funciona y es uno de los nuevos que le di hace 2 minutos)
Yo : Ok, try here plz (a esto veo como intenta escribir en la hoja que le facilito sin exito)
GE : U see? dont write / Lo ves? no escribe
Yo : Yes... because u need to push behind first / Si porque necesitas primero presionar detras (a esto le hago una demostracion de como sacar la punta de un boli apretando el boton "trasero"
GE : Oh! Jajaja excuse me, thank you
Yo Pensando : Pringao - Diciendo: U are welcome, bye

1º Puesto. 2 Pavas pavas

Como no el primer puesto no es para una, sino para 2 mujeres.
Estaba yo tan tranquilo en la barra cuando me viene una y me dice que su amiga se ha quedado encerrada en el lavabo porque nuestra puerta se ha atascado. A esto la acompaño hasta el lavabo y visualizo una escena tipica de pelicula de blanco y negro con texto de clase D. Ahi que decir que las 2 hicieron toda la fuerza que pudieron, o al menos la que habia en mi lado estiro con todas sus fuerzas. Mi respuesta fue contundente:

"La puerta se abre hacia dentro, no hacia fuera" (iva a decir, "empuja no estires" pero no hubiera servido para la que estaba dentro xD)

Os podeis imaginar el resto

aLeoLo

esk por menos se mataba a la gente en la edad media..

Z3n

En temas informaticos sucede muxo, yo no me puedo quejar con lo ultimo que me paso con un vendedor novato(tienda de golosinas) porque le pregunte cuanto valia una caja de donuts y el tio que se le veia cara de "no tengo ni warra" me dijo to apurao "pos nuse dame 1€" y yo O_o le exe un poco de morro y le pedi 2 cajas xDDDDDDD aunque tenia que haberme llevado mas, porque a los 2 dias volvi a ver si continuaba el chollo y ya no era lo mismo :__

JaNDeR

http://www.4frags.com/catalog/images/images_big/logitech_g15_3.jpg

g15 ~ g5.

Nihilus

La próxima vez ve con un martillo, y si no cumple le destrozas la cara y el local.

L

FNAC El Triangle, Plaza Catalunya en Barcelona.

Mostrador de Postventa (donde estoy como encargado):

Chino (rollo Hiro): aro! Guer Ai ken bui dis? (Where I can buy this?) [Donde puedo comprar esto?]

  • coge un A4 plegado en 4 partes, lo abre. y me lo pone en las narices...

Yo: JUASJUASJUASJUASJUAS! Salga por esta salida, coja Ramblas y baje hasta encontrar la Tienda del Barça, alli, o en su defecto, en el mismo campo (Camp Nou), podrá comprar las camisetas que quiera... [todo esto dicho en inglés]

Chino: zankiu!

xDDD


Mismo sitio,

Hombre grandote: buenas tardes. Quisiera cambiar esto!

BOOOM! me mete de un ostiazo una caja de un DVD Sunstech dv850.

Yo: como no, ¿tiene el ticket de compra, porfavor?
Hg: toma...
Yo: vera caballero, usted se passa de mas de 2 meses y no sera posible efectuar el cambio del aparato en tienda. En su defecto...

  • Me interrumpe -

Hg: que dices chaval? Que me estas contando!?
Yo: caballero porfavor, verà: Las normas son que...

  • Me interrumpe de nuevo -

Hg: QUE NORMAS Y QUE COJONES!?
Mujer del Hg: Calmata jose... Calmate que...

  • La interrumpe -

Hg: CALLATE! A MI ESTE MIERDECITA NO ME DICE QUE NO ME CAMBIA EL APARATO! ME VOY A CAGAR EN...

  • mientras tanto se arremanga -
  • aparecen los de seguridad por detras discretamente, en plan que si la lia se le hechan encima -

Mujer Hg: JOSE PORFAVOR!
Yo: caballero, no creo que este sea el comportamiento mas indicado para que nos entendamos. Usted dispone de 15 dias para productos de Imagen y Sonido. Usted se pasa de 15 dias y no hay cambio. Este aparato debe ser sustituido o reparado en el Servicio Tecnico! (con tono de medio cabreo).

Hg: SERVICIO TECNICO? SERVICIO TECNICO!? LA MADRE QUE TE PARIO!

  • saca el dvd de la caja (entiendase por dvd, el aparato reproductor eh?), lanza la caja al suelo, levanta por encima de su cabeza el dvd y... -

Mujer: JOSEEEEEE NO!
Seguridad: a por el!

Hg: TOMA SERVICIO TECNICO MAMON!

BOOOOM! BOOOOM! BOOOOOM! BOOOOOM! Y TOMA ESTO! BOOOOOOM!

Yo: OMG! :O JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

  • me eche para atras y observe la situacion xDDD, el tio empezo a meterla una somanta de ostias a la mesa con el dvd, y lo rebento en mil trocitos.... la chapa echa una mierda... FUE ALUCINANTE! xD -

Los de seguridad e le hecharon encima, la mujer medio llorando y bueno... lo hecharon... xD

Todo esto sucedio con bastante tiempo eh? no fue tan rapido.

Como estas bastantes mas.
Cargadores de moviles volando, productos rebentados en el mismo mostrador... etc.

Hay mas... dejad que recuerde. ^^


Señora: perdona, para envolver para regalo?
Yo: aqui al lado porfavor.
Señora: aqui?
Yo: si exactamente.

  • se va alejando -

Señora: aqui no!? (medio gritando por la distancia)
Yo: (con señas con la cabeza) - Si.
Señora: - se mueve un poco mas, y con el dedo señala el lugar - Aqui no? Estoy bien?
Yo: :S Siiiiii.
Señora: pero, estoy bien en esta cola? esk mira que llevo ya muchas horas y...
Yo: mire señora, ¿ve usted el papel de regalo que queda a mi izquierda? Aun estar muy cerca mio, corresponde al siguiente mostrador, informacion, cola del cual usted se encuentra n estos instantes. Cuando finalice la cola se lo envolveran. Asi que, SI! Esta usted en el sitio correcto.
Señora: entoneces, si no? Ok muchas gracias joven!
Yo: OOOOOOMMMMMMMGGGGGG! :(

xDDDD

Hay muchas mas, pero tendria que ir recordandolas y esta, me marco... ^^

brakeR

AJAJJAJAJAJ

tieglin

#15 tienes k salir con cada trauma xDDDD

basili0

#15 el amo JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA

kakarikez

vamos con una chavala a un estanco, que tenia que comprar sellos:

chavala: me da un sello de 20!

estanquero- aqui tiene

chavala: cuanto es?

Todos salvo ella: oO

L

la verdad esk las primeras veces que te vienen clientes lokos, por asi decirlo, si, se te suben.
Pero creeme que ahora, esto esta muy controlado. Mucho tiempo en postventa ya, y esto de cura DE TODO!
xD
Esto sucedio hace unos meses, y creeme... Para nada los webos en corbata, mas bien una escena de monty python que te cagas! Me lo pase bomba!

Otro tio me hizo lo mismo con un cargador de movil.
Era de la marca ECHO, fabrican varios accesorios genericos.
Me viene el tio i despues de discutir mucho me suelta:

  • Y que hago entonces con el!!!??? ME LO COMO CON PATATAS NO!?
  • (aqui era todo novato yo! xD cojones en garganta): Caballero, no voy a ser yo quien le diga a usted que debe hacer con el cargador.
  • A NO!? Pues mira lo que hago con el!

Lo coge y lo lanza brutalmente fuerte contra el techo del fnac! Que esta altisimo! xDD
Imaginate, rebento en el aire i cayo en trozos en diversos sitios! Yo FLIPAAAAAAANDO! xD

Total, viene el de seguridad y un jefe. Yo todo rallado medio "llorando", aquello que se te suben las lagrimitas de la rabia que sientes dentro! El jefe me pregunta:

  • Que a pasado!?

  • Se lo explico y me suelta: "no te dije que no debiamos llegar a estos extrmos con un cliente!? (esto dentro, en el cuartillo de mercaderias).

  • Yo TOTALMENTE ASQUEDAO! Y cagandome en todo por dentro, pensando "Cabronazo, el cliente de mierda me la mete doblada y tu vas y, en vez de ayudarme, me metes mas mierda!" Queria morirme...

  • Ahora sales, llamas al encargado de seccion, pides permiso y si te lo da, se lo cambiamos!

  • telefono... Hola? Si soy... taltaltal... bla bla...

  • OK! Cambiaselo!

  • Yo: OOOOOOMMMMMMGGGGGG!!! :O:O:O:O

  • Yo: ok, se lo cambiaremos.

  • Tio: - se desarremanga - me extiende la mano, me coge la mia i (aunque yo no queria darsela, estaba tan jinyado que no pude evitar la reaccion instantanea de cuando te dan para "encajar las manos", asi que se la di tambien), y me suelta:

¿Ves? Con uatro gritos y con un poco de teatro, se consigue todo lo que queramos! Ya as aprendido algo nuevo chavalin! Gracias y no te cabrees, pues no iba contigo! ^^ Adioooos! :)

Yo: (por dentro) ME CAGO EN TU PUTA MADRE! MAMONAZO! Dos veces doblada me la metieron aquella tarda... bufff... xD

basili0

hahahahahaha vaya skilled y tramero

kakarikez

#22 pos si no te parece un ejemplo de cliente estupido sera que a ti tb te ha pasado

L

Porque el DVD tiene servicio tecnico, y hay que acudir a el tal y como marca la ley de garantias española del 23 de julio del 2k3.
Mientras que ECHO, es una marca submarca de otra, que fabrica para distribuidor al pormenor (osease, clientes), lo que se traduce como que no tiene SAT.
Asi que los cambios, se los efectuamos en tienda.

Al no haber SAT, no lo "mandaremos a ninguna parte", asi que cambiamos y punto. Vale de compra.
Lo destrozo, y el merder que hizo fue espeluznante, pero ya sabes: "cuatro gritos, teatro y BINGO"...

No siempr es asi, eh? Asi que no lo tomeis como medida ahora! xD

EDIT: si no le cambiaba de entrada el puto cargador, es porque estaba roto. Y, evidentemente, no se cambia nada roto. Tenia una patita de corriente doblada para dentro y no se podia poner con tenazas ya que te la cargas.

CaLaTa

#21 JAJAJAJAJAAJAJA
la gente mira que es hijadeperrillla

Pyr0sS

Señor #15 Trabajo en mostrador de Servicio Postventa.

Hace 2 dias vi a un negro rebentar un V3 contra el suelo.

Hace un tiempo como un inalambrico se dirigia a mi a gran velocidad xD

Y asi mil historias... está entretenido este curre eh? xD

L

Otra:

Señora: chico, mira, arriba no tenian bolsas grandes, me puedes dar una, porfavor? (bajaba cargada con una "mini-cadena" phillips WAC700, un PEPINO de 800 euracos!).
Yo: lo siento! ^^ no tengo bolsas tan grandes! Pero mire, le puedo hacer un buen paquete con esta cuerda. Que le parece?
Señora: Ah ok! Buena idea! Pero veras, viajo en metro y no quiero que se vea...
Yo: tiene razon. Mire, ahora que no hay gente, ¿porque no va a informacion i pide que se lo envuelvan para regalo? Asi ya queda "tapado".
Señora: buena idea... O NO! NO no no! No es posible! Envolveis con papel, no!?
Yo: ??????? Pues... seps... :S
Señora: Vaya esq tengo alergia al papel! La celulosa de la que se compone me causa alergia y,...
Yo: oks! no se preocupe. Tengo una idea: ¿Le parece si le recorto unas cuantas bolsas de plastico, las engancho con un poco de cinta de carro y luego le monto el paquete?
Señora: genial! Eres un artista! Y...

  • mientras tanto empiezo, tenia un buen dia y mira, me solte... Esto no suelo hacerlo mas que nada porque siempre esta a petar y este dia en cuestion, no habia nadie... -

Yo: Ya esta! Paquete hecho!
Señora: Fantastico! No podrias ponerme una asa o algo para coger bien el paquete?
Yo: como no! (Cojo una asita de madera muy mona que tenemos, que se basa en un tubito de madera al que le atraviesa una pieza metalica para agarrarse a la cuerda.)
Señora: perdona! PERDONA!
Yo: si digame!?
Señora: este hierrito... No sera niquel, NO!?
Yo: :S:S:S:S:S Señora no se lo sabira decir...
Señora: DIOS MIO! NOOO, no me pongas esta asa! No tienes otra!? Soy alergica al niquel! De hecho! TODO EL MUNDO LO ES! Sabias que un 90% de la poblacion mundial, es alergica al niquel!? Si te fijas bien, si tu novia usa pendientes de bisuteria, los cuales continen gran porcentage de niquel, te daras cuenta que se rasca y no para de rascarse y ¡CLAAARO! ¡ESTO ES POR CAUSA DEL NIQUEL! Debes saber que...

  • estuvo unos 12 minutos, medio cronometrados por el cabronazo que estaba conmigo en el mostrador, el qual, se partia la puta caja medio agachado para que no se le viera... -

Yo: :_( Porfavor, no se preocupe... Ya le quito el asa! Le parece si le pongo otra bolsita d eplastico doblada, a modo de agarre?
Señora: perfecto! Muchisimas gracias chico! Y recuerda, vigila mucho con el niquel!
Yo: gracias por el consejo! Lo tendré presente! ^^

bufff....
xDDDDD

pix0Ne

#4 He trabajado de mecanico, y he visto soltar cada gilipollez + puta escusa de mis superiores a clientes que flipaba, no se como no se les caia la cara de verguenza xd

Usuarios habituales

  • _CharliE_
  • ArteeMa
  • Lightworker
  • Sh4d3
  • EnDeEsgue
  • kakarikez
  • basili0