Vendedor estupido

L

Al principio te quieres morir...
Pero cuando te adaptas, ES LA REPUTA POLLA! Me lo paso genial!
Encima puedes tirar caña, conseguir telefonos de mucha gente en plan enrrollado y creedme, cuando aprendes a disfrutar de la gente y a entenderlos y estar con ellos, te das cuenta de que la vida es mucho mas maravillosa de lo que pueda parecer a simple vista! Tiene cosas fantasticas!
Y lo que en un momento a veces se convierte en desespero, luego es una anecdota despollante que contar...

Hay infinitas! Y si #28, es FANTASTICAMENTE ENTRETENIDO! xDDD

n1x3r

Joder xDDD pues yo me acuerdo de cuando estaba montando unas camaras de seguridad en un edificio de catastro, resulta que estaba en la sala donde atendian al publico, tenian puestas unas mesas para atender individualmente, y un expendedor de numeros, digital.

Pues estaba yo liado con los cables cuando me viene uan vieja y me dice, "chico donde se coge aqui numero" "yo- en esa maquina señora" y nada paso del tema, al cabo de unos segundos vuelvo a mirar a la señora y me la veo en el fondo dandole a los botones a una maquina de cocacola XDD, resulta que la maquina de los numeros y la de la cocacola estaba en la misma trayectoria a la que apunte, y la señora veia poco y se fue a la maquina mas vistosa xD

Bueno, y rato despues XDD llegan una pareja de gitanas y mas de lo mismo, sehh payo, donde estan aqui los numeros, y yo le digo, hay señora, y va, se acerca a uan mesa de las que atienden y le arranca una hoja del calendario diciendo, "mira, tengo el 23 (estabamos a 23)" y yo OO! LOL!

Otro dia en una edificio con muchas cristaleras me vi obligado a poner cinta aislante negra y roja a unos cristales que estaban tan limpios que la gene no se daba cuenta de que existian y se metian cada ostiazo impresionante.

edit: me acao de acordar de una cosa q no viene micho a cuento, pero q es igualmente graciosa, fijaos q cuando vais andando por la calle y quereis cruzar la carretera, fijaos que por el mismo sitio por donde cruzais vosotros cruzan los demas.
Resulta q estabamos unos colegas cruzando y x detras nuestra una cola impresionante de gente cruzando por donde nosotros. y nosotros.. oO x'D

L

Otra buena, con la que me parti mucho:
La hizo una compañera de información. Justo al lado mismo.
Como nos preguntan constantemente cosas que no deberiamos responder porque no nos pertocan en el departamento (ej: lavabos? libros? "para pagar esto? Y tu!??????? Pero si se paga arriba!" ... esto? lo otro? etc...), la compañera quemada le preguntan:

  • Chica, perdona, para los zapatos? Donde quedan?
  • Si, suba a la tercera planta y alli los encontrará! :) (con sonrisa amable y de oreja a oreja).
  • Gracias linda!

Debeis saber que FNAC tiene 2 plantas, 1ª y 2ª.

xDDDDDDD

EDIT: le tocaba descanso, asi que desaparecio por patas... Por si acaso. xD Aunque claro esta, con el peligro de bajar y encontrarse con una reclamacion de tamaño "din A3". xDD

tokeh

Yo aún me acuerdo cuando un compañero vendió un portátil sin el portátil dentro..

Vendedor: Tome usted caballero.

Cliente: (lo pesa) ¿Seguro que aqui dentro hay algo?

Vendedor: Sí hombre, que los portátiles de hoy en dia no pesan casi. (era un sony vaio)

Cliente: (sin creérselo del todo) Ok Ok...


Al dia siguiente llegó el cliente cagandose en Dios y con ganas de pegarle un par de hostias a mi compañero porque además vivía la hostia de lejos y tuvo que hacer un par de viajes..

PD. Anda que no hay de merluzo suelto por la vida también xD.

L

En mi caso fue parecido, pero con una camara, su caja y como no, su contenido.
Por cierto, debo añadir, lo creais o no, que todo lo que explico, explique o haya explicado, es VERÍDICO!

En este caso, la historia fue xunga porque las ganas de reir estaban alli, pero habia que disimular.

Mujer: BUENAS TARDES!
Yo: hola, digame.
Mujer: ayer compre esta camara de video Canon! (MV800), y la ilusion que inverti en comprarla es indescriptible. Pero algo tuvo que romper con esta puta ilusion.
Yo: (por dentro: hay dios...) Bueno y digame, que ha sucedido?
Mujer: compruebalo tu mismo! Y me empuja la caja con relativa malaostia.

  • la abro, quito las solapas y ... -

Yo: MMMMPPPPFFFHHHRRGGHFHHH (<-- sonido de cuando te sale la carcajada PADRE pero cierras los labios y te contienes, te rasca la nariz y se produce como un "ronquido" + aire que sale entre-labios...)
Mujer: que te parece!? Supongo que te hace gracia no?
Yo: no podrafavor, es solo que hay que reconocer que la imagen choca... Y digame, cuando usted abrio la caja ayer por la noche en su casa, la lata de sardinas ya estaba dentro en sustitucion de la camara?

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Luego fue un mal rollo, pk empezo con el tipico:

Mujer: que insinuas? ME ESTAS LLAMANDO MENTIROSA!? INSINUAS QUE TE ESTOY INTENTANDO METER UN BULO NO!? SERAS IMPRESENTABLE!

  • todo con gritos y diciendome de todo. Añadir que no habia dicho nada aun, pero claro, se subio a la parra -

Al final se lo cambiaron, por si alguien lo dudaba... xDD Se pudo comprobar internamente que efectivamente, el paquete era de dudosa procedencia, pero para nada afectaba a la clienta.

Un show... ^^

LoGiTeCH

#36 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cuenta más, cuenta más!!Son la lexe :D!!

L

Ya me iran viniendo! ^^
Me ire acordando y las escribire.

T

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
podrias escribir un libro JAJAJAJAJAJAJJAJAJA
buenisimas JAJAJAJAJAJa

EnDeEsgue

JAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJ DIOS xDDDDDDDDd Lightworker tio el proximo dia ke vaya al FNAC empezare a gritar:

  • LAITGÜORKER? QUIEN DE AQUI ES LAITGÜORKER? xDDDDDDDd jajaja ke partida de polla
L

Desde luego, te convertirás en una anecdota mas! xDDD

San-NEMESIS

xD

JuAn4k4

Que grande el " No me habia dado cuenta " xDD

Sh4d3

en este caso yo soi la anecdota

Lugar: Mcdonal

dependienta: Hola que desea?
yo: una hamburguesa de 1 €
dependienta: de acuerdo
yo:(le doi el euro)
dependienta: aqui tiene
yo: y la vuelta?
dependienta : :O?
yo: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOME!!
clientes: XDDDDDDDDDDDDDD

ti to ti

JoSeTTo

#45 :S

B

#30 cuando estube en una tienda de PCs, me pasaba lo mismo con mi jefe. Cuando yo era novatillo y me pillaban en gayumbos tenía que entrar a preguntarle a él, y el cabrón me hacía soltarles cada chorrada que no veas... parecía guionista, o algo... Y luego el cabrón no era capaz ni de darme una lista de putos precios para cuando venían a preguntar. Que puto asco de personaje.

Ahora está en quiebra :D que se joda

AbYdoS

yo escuxe una historia en la radio q a un teleoperador (T) q era de estos de asistencia del pc lo exaron por el siguiente motivo:

Llama un notas (N) pa decir q no le va el pc.
N: hola llamaba pq estaba aki con mi ordenador nuevo escribiendo en el word y de repente se han ido las letras y no veo nada.
T: la luz pequeña del monitor esta encendida?
N: q es el monitor?
T: la pantalla de television donde usted miraba cuando escribia
N: ah y donde esta la luz?
T: suele estar debajo al lado de un boton de encendido
N: ah pues esta apagado.
T: ok, puede revisar q el cable de detras de la pantalla este conectado?
N: vale un momento.
N: si esta bien conectado el cable.
T: ok puede mirar q este bien conectado a la torre?
N: el q?
T: detras de la pantalla hay dos cables uno q va a la torre donde enciende el ordenador y otro q va a la corriente. Mire q este bien conectado a la corriente uno de ellos y el otro bien conectado al pc.
N: Ok un momento.
N: Es q no puedo verlo no llego esta la mesa pegada a la pared.
T: mueva un poco la mesa
N: no puedo
T: no se puede asomar o agaxar para mirarlo?
N: es q esta la luz apagada y no veo
T: pues encienda la luz y mirelo
N: es q se ha ido la luz
T: ahhhh entonces ya se cual es el problema
N: ah si? y es muy grave
T: pues si. Aun conserva la caja donde le venia el ordenador?
N: si
T: pues coja el pc lo mete en la caja con todo lo q le venia y lo lleva a la tienda y lo devuelve.
N: ah ok y q les digo en la tienda q pasa?
T: Les dice q usted es demasiado gilipoyas para tener un ordenador.

Sh4d3

XD

L

#48 xDDDDD

Jajajajaja! Buenisimo! Como estas 1000! Pero no las sueltas, claro esta... Aunque bueno... de vez en cuando indirecta va, indirecta viene... ^^

xD

malillo

#9 .......

NosFeR_

en el trabajo tengo muchísimas, Centro Comercial Max Center, se me acerca un tio

  • hola, buenas tardes, verás... no encuentro mi coche, lo tenía aparcado en esta parcela (me enseña un papelito con un número anotado.
  • bueno, pues vamos a ver ¿Qué coche es?
  • un noseque nosecual (no recuerdo el modelo ni marca)
    Llegamos a la susodicha parcela y efectivamente, el coche no está.
  • Ves? :S No está? me lo han robado
  • No se preocupe, aquí no roban coches, estará en otro lado
  • Nonono yo lo tenía aquí aparcado
  • Bueno, vamos a asegurarnos y lo buscamos (el parking es ENORME, unas 2500 plazas creo, le hago una serie de preguntas para poder adivinar en que zona tiene aparcado, y tras 10 mins o así buscándolo, damos con el)
  • Bueno, aquí está! por fin :)
  • No puede ser, yo aquí no lo aparqué!
  • Pues... el coche no dice eso
  • Me lo habéis movido vosotros!!! SEGURO!!!
  • Si claro, seguridad no tenemos otra cosa que hacer, nos aburrimos y entonces pillamos 1 de alante y otro de atrás y lo movemos de sitio, es superdivertido...

  • Hola, perdona, trabajas aquí?
  • Si...¬¬ (no, esque me gusta ir así vestido por la calle, no te jode...)

Pillo a un tio fumando, y claro, con la nueva ley antitabaco está prohibido

  • Perdone, no se puede fumar.
  • Pues no lo pienso apagar!! DETENME SI QUIERES!
  • Le invito a que abandone el centro, por favor
  • No me sale de los cojones!!! denunciame si quieres pero no pienso apagar el puto cigarro!!!! ENTIENDES?!
  • Pues esto está siendo grabado por el sistema de videovigilancia, no te preocupes, y ahora sal a la puta calle
  • Que no me sale de los huevos!!! HOY ESTOY BORDE Y NO ME SALE DE LOS HUEVOS!!!
    (de esto que uno de los múltiples morbosos que estaban mirando se acerca y salta...)
  • Pues mire señor, yo también estoy borde y yo soy policía (enseña la placa), a ver, déjeme su DNI
  • Toma toma... (El tio borde completamente blanco!!!, yo aguantando la risa, madre mia, era para sacarle una foto y poner OWNED)

edit: acabo de acordarme de otra

Llega una tia de unos 40 y tantos tacos

  • A ver tu! Dónde puedo poner una reclamación?!
  • Lo primero, cálmate, y ahora dime que ha pasado y ahora baja mi jefe
  • Pues que iba a aparcar, y de repente oigo un golpe, y mi sorpresa a que había una papelera en el suelo y me la he comido!!
  • Bueno, pues ahora baja mi jefe y echamos un vistazo (aviso al jefe por el talkie baja y nuestra sorpresa al llegar... se había comido un arenero (cubos con arena y trapos, por si pierdes aceite, gasofa o cosas así), no una papelera, la tía insisitía en que era una papelera)
  • A ver... dime! no es eso una papelera!!??
    mi jefe: - Pues mire señora... eso es un arenero, no una papelera, y tienen que estar colocados así por ley, pero bueno, no conseguirá nada, pero si quiere ponga la reclamación

(al ponerla, la tia pone que se traga una papelera que había en el suelo y bla bla bla bla, destacar que los areneros son rojos y blancos y se ven a km, os pongo una foto que saqué con el móvil, estuvimos ahí unos cuantos sacando fotos a tal tontería xDD
Foto 1 http://img302.imageshack.us/img302/2186/0306061951bu0.jpg

Foto 2 http://img302.imageshack.us/img302/6447/0306061953nb5.jpg )


edit2: Se me olvidaba la mejor!!!!!!!!

Subo a la plaza central, y estoy charlando con 1 compañero de esto que se empieza a reír mirando a mi espalda, me giro, y por pleno max center, un sábado, miles de personas, una tía paseando con gorro de ducha, albornoz y chanclas de ducha!!! Nos tiramos sobre el mostrador de información porque no podíamos ni seguir de pie de tanto reirnos!!! JAJAJAJAJJA QUE GRANDE!!!!!

U

nosfer entra al mirc hdp

ArteeMa

pedi una placa base y me trajeron otra diferente. Me acorde de todos los de la tienda...

I

#36 Sin comentarios... -.-

_CharliE_

Fuimos a un mcdonalds unos cuantos colegas cseros y uno de ellos (Multan1, aunque de esto hace mas de 6 años y este ya no aparece por aqui ni en pintura) le dice a la dependienta, dame un menu bigmac pero con patatas normales y no deluxe xDxD (y mientras decia xDxD hacia como si lo tecleara en el aire y miraba a la tia como esperando que le riera la gracia)

Justo en ese instante todos nos petamos de risa y fue la anecdota durante varios meses

Usuarios habituales

  • _CharliE_
  • ArteeMa
  • Lightworker
  • Sh4d3
  • EnDeEsgue
  • kakarikez
  • basili0