Vender Pelo humano

kamina93

buenas mediavideros tengo una duda con respecto a la venta de cabello humano, principalmente porque tengo una conocida que quiere vender su melena y no tiene ni idea de como o donde y dicen que vale una pasta XD, pero hay esta la duda. por google no encontre casi nada solo noticias de la tele diciendo que en españa la gente lo hace mas a menudo por la crisis. conoceis alguna pagina o algun sitio por barcelona donde se pueda vender el pelo?

Saludos y gracias de antemano.

sagha

puedes preguntar en tu peluqueria de confianza

B

Que pregunte en peluquerias y peluconerias.

Y si... le pueden dar sus 300 pavos, pero va a parecer la teniente O'neill

3 1 respuesta
raganock

#1 Aquí por ejemplo:

http://www.imrepsa.com/page/Informacion-y-contacto

Hacen venta pero también tengo entendido que compran, no estoy muy seguro de como va el tema de calidad y peso por el que se rigen para pagar el pelo.

Llama y ya nos contaras, que igual me dejo el pelo largo y me saco un euros yo también.

Miharu

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/el-hilo-oficial-de-peluqueria-470493

#3 No le van a dar 300 pavos ni de coña por muy largo que lo tenga

1 respuesta
Marmoth

Aceptan del culo? El mio es suave y sedoso, da para un plumón.

25
Marjoram

Estas cosas hacen que me replantee lo mal que está el mundo, yo quedándome sin pelo y otros vendiéndolo.

1 2 respuestas
vincen

#7 Compraselo a #1 y podemos cerrar

7
Miharu

#7 De algún lado sacan las pelucas y extensiones de pelo natural...xD

Marjoram

Pero si yo quiero es deshacerme de estos comienzos de entradas que comienzan a aparecer, joder, que en mi familia no hay calvos y como siga así la cosa yo seré el primero.

Nadie me querrá luego y seré el hazmerreír de las cenas de acción de gracias ;_;

1 3 respuestas
Gleim

24 1 respuesta
Thiran

#10 Seras el primo/tio calvo de la familia

Marmoth

#10 Serás el primero de tu estirpe, tus hijos y los hijos de tus hijos te lo agradecerán eternamente.

1
raganock

#10 Por parte de padre y madre en mi familia no hay calvos, pero dos de mis tías se juntaron con dos "sangre-sucias" transmisores de genotipos alopécicos.

¿Resultado?

Tengo tres primos bombillos y es algo angustioso en las cenas familiares sentir como laseres en mi cabeza mirando de reojo mi pelo mientras ellos reflejan en sus melones las luces de la decoración navideña.

24
Skunka

#1 Yo también me voy a cortar muuuuucho el pelo y estaba buscando donde podia venderlo xD aunque sean 50, 100... o lo que me den, es pasta! Ya me dirás si ha conseguido dinero y cuanto :D

forro

Si me dejo crecer la pelambrera en la entrepierna la pueden usar para hacer cuerdas de alpinismo.

Ahora en serio xd una vez un peluquero me lo estuvo explicando y tenias que lavártelo y cuidartelo con segun que productos que te decian el que lo compraba y que al final no convenia tanto

B

#5 A una pava que conozco le dieron 450 por su melena rubia para hacer una peluca. Claro que tenia un pelaco espectacular. A las chinas tb les pagan un paston.

2 respuestas
M1k4

#17 Pero le raparon la cabeza o como se quedó?

Kory

El bajista de PD saca una hipoteca entera.

1
kamina93

bueno tambien hay que decir que mi amiga se rapa por que quiere y ya que tiene el pelo larguisimo pues antes de tirarlo a la basura mejor sacarse unas perrins, lo veo logico.

1 respuesta
Miharu

#17 Tendría muchisima cantidad y muy largo y cuidado porque si no gl pa 450€

13malkavians

#20 Es conocida o amiga? Y las fotos?

4ERROR

Pregunta en tu peluquería xD
A mi cuando me rapaban me descontaban dos o tres euros por el pelo.

NerfMe

¿Y por qué no se plantea donarlo? Me parece un gesto más bonito.

2 respuestas
Miharu

#24 "conoceis alguna pagina o algun sitio por barcelona donde se pueda vender el pelo?"

La pela es la pela

18
kamina93

#24 para que querrian el pelo? para pelucas? pienso que si donas algo es porque lo necesita alguien de verdad pero no tener pelo por X motivo es algo que las personas tienen que aceptar, solo que la sociedad crea esa necesidad de tener pelo en la cabeza... luego ese pelo terminara en la basura seguro... nose yo ya me quedare calvo en unos años o puedo pillar cancer o algo pues igualmente tengo que aceptarlo en vez de buscar como taparlo... sera por eso que donarlo es un poco WTF. a aceptarse como eres y lo que has vivido o sino pues a pagar la pijada de tener pelo para las extensiones o pelucas o lo que sea que se haga con el.

1 respuesta
NerfMe

#26 Donde lo doné yo las hacen para niñas en tratamiento para el cáncer.
Puedes ir y decirle a la cría que no merece la pena hacerle una peluca porque no es necesario que se vea como el resto de niñas y que acepte ser calva, porque total, para qué va a desperdiciarse ese pelo cuando termine el tratamiento (aunque se comprometen a devolverla una vez finalizado el tratamiento para que otra niña pueda beneficiarse).
Compáralo con tu calvicie para sentirte mejor si quieres, pero no juzgues sin tener ni idea.

14 1 respuesta
kamina93

#27 bueno tu piensas de una forma y yo de otra... absurdo es seguir con esa discusion.

de momento a ver si se pregunta por algunas peluquerias y os contare como va la cosa pero no tiene pensado cortarselo asta dentro de un par de meses pero mejor informarse y mirar todo antes de decidir que se puede hacer con el, tambien abra que ir al hospital a ver que dicen por hay.

nerkaid

Lo que te diría una persona normal: "Echa un ojo en Google y mira donde lo puedes vender, en alguna tienda de confección de pelucas o algo por el estilo".

Lo que te diría un anti-abortista: "¡Asesino!".

3 1 respuesta
LaChilvy

Siempre me ha dado grima lo de las pelucas extensiones etc de pelo natural :S

2

Usuarios habituales