Vender Pelo humano

Leoshito

#58 Por curiosidad, ¿qué te han ofrecido?

2 respuestas
kamina93

#61 justo ahora salimos a la busqueda de sitios a ver que nos dicen.

Yuih

A mi me llega el pelo casi al culo. Lo tengo muy sano y nunca me lo he teñido. La última vez que me intentaron tentar para que lo vendiera fue por más de 400 €, creo recordar.

1 respuesta
Shotti

#63 cuanto tiempo? yo he empezado a dejarmelo largo (estilo "mohawk" no todo) hara cosa de un año casi ya y de momento... se nota pero me queda un mundo pa' como lo quiero xd

1 respuesta
Yuih

#64 Pues no me lo corto desde que tenía 13 años y tengo 26 xDDDDDDDDD

Lo que si hago es ir repasandome el escalado y cortando puntas. Pero con 4-5 años ya llegas.

kamina93

#61
bueno ya he vuelto y los resultados de la busqueda son asi:

despues de dar vueltas por el centro de barcelona, el unico sitio que vimos que compran pelo esta en poble sec y esta justo al salir del metro.

total el local era tienda de pelucas + peluqueria + tienda de movidas para el pelo etc...
aparentemente eran de pakistan o algun sitio parecido, mas que nad apor la cara y demas, eso la recepcionista y luego el tipo que nos atendio, le comentamos las caracteristicas del pelo y... no me pregunto que cuanto queriamos por el pelo,

yo le dije: hemos visto que lo pueden comprar hasta por 300€ asi que a partir de esa base que nos ofreces.

entonces el tio me enseño un papel que ponia las medidas y el peso en gr + el precio por el que ellos lo venden. y dijo que ellos lo venderian despues de tratarlo y arreglarlo, por 170€. Asi que el me ofrecia 90€ por un pelo virgen de entre 45 y 50cm que pesaba 320gr

me quede pensando en plan... joder ni 100 putos euros por raparte la cabeza no renta nada...( me esperaba minimo 150€).

total, le dije que nos lo pensariamos porque tenemos un colega que hace un curso de peluqueria y me dijo que el preguntara a su profesora a ver si conoce algun sitio y demas.

y si vuelvo a ir a la peluqueria aquella pedire almenos 120€ por ese monton de pelo, porque igual se notaba en la cara del tio que tenia pinta de saber mas de lo que me estaba contando.

conclusion:

ahora estoy a la espera de lo que me dice mi colega y su profesora y a ver si le podemos sacar mas dinero de algun lado, pero emos paseado mucho y solo encontramos un sitio y en los demas nos decian que hacia mucho que dejaron de comprar pelo.

a ver que pasa esta semana.

1 2 respuestas
lafundo

#66 Prueba a buscar por la red el documentañ/investigacion donde hablaban del mercado del pelo natural en España.

Yo lo vi asi por encima, no recuerdo ni titulo ni cadena. Y no creo que haya sido mas de 3 años atras.

B

¿Piensas que sueltan la pasta así como así? Primero te hacen un tipo de "evaluación". Si lo tiene un mínimo estropeado que se olvide.

Ronso

Una pueblerina de mi pueblo lo cedía al cristo y no es coña, tiene una melena que parece la princesa rapunsel...

NekoGatun

El negocio del pelo natural resurge en España gracias a la crisis económica
http://www.rtve.es/noticias/20110612/negocio-del-pelo-natural-resurge-gracias-crisis-economica/434784.shtml

TrenboBrah

Yo como me lo deje largo me da para pagarme medio coche con lo espeso que lo tengo: http://img69.imageshack.us/img69/1390/iq6d.jpg

encima el color es top (solo en verano se me pone así, ahora lo tengo algo más oscuro), si pagan bien me lo planteo xD

1 respuesta
A
ndestino

#11 otro coleccionista como el marques de leguineche

B

#71 Pagan por longitud no por si es mas espeso o no hahaha

1 respuesta
kamina93

#74 pagan por las dos cosas, peso y longitud

B

Yo tenía el pelo por la cintura y me corté la trenza e igual me hago una diadema con ella. Supongo que lo podría haber donado o vendido pero mi pelo es muy muy fino e igual no le podían haber sacado mucho partido.

1 comentario moderado
9 meses después
microhelix

aprovecho el reflote

#66 ¿al final qué pasó?

yo lo tengo por el culo, y quiero saber cómo va el tema de venderlo para cuando me lo corte

1 respuesta
QUEENS

Ya nos dices cuanta pasta es, y me replanteo dejarme melena

1 respuesta
kamina93

lo vendimos a chicas directamente, anuncio en face y las negras vinieron como moscas a la miel XD, son mucho de extensiones y cosas que se hacen ellas mismas, las vendio un amigo y salieron a 60 euros los 100 gramos si mal no recuerdo, y su pelo pesaba 300 y pico, asi que nos sacamos 180 #78 #79 pero el pelo era muy grueso.

en tienda no te dan nada... ellos lo venden caro y lo compran regalado, mejor vender a particular de la forma que podais.

PUTO_JEFE

La verdad es que este es un tema, cuanto menos, peliagudo.

3
microhelix

pues vaya mierda, yo tengo el pelo super fino así que al peso no voy a sacar nada

de largo no sé; mido 1.80 y me llega al culo, pero nunca me lo medí así que no sé exactamente cuánto será (40-50cm supongo)

si alguna negra mediavidera quiere pelo que me mande emepé :clint:

Darkveider

cada vez que me vaya a cortar el pelo le pediré a la peluquera que me lo ponga en un tuper para llevar

3

Usuarios habituales