¿Venderías toda tu discografía si eres un cantante de éxito?

Akiramaster

#14 Creo que enfermó por una picadura de garrapata.

1 respuesta
Wei-Yu

#31 yo leí que fue por una picadura de la cobra gay

AlecHolland

Por 200 millones me retiro y a tomar por culo. Lo que pasa es que esta gente que se hace rica de joven o que hereda son todos unos manirrotos y no saben vivir sin gastos demenciales y caprichos absurdos

Shikoku

Si no me equivoco, ha vendido el catálogo hecho hasta el año pasado

Así que todo lo que saque nuevo, lo mantendrá el

No me parece mala opción la verdad

Dredston

Hace bien, yo también hubiera firmado

Ivlas

#18 un millon? cuantos años tienes? 70?

Una persona de 30 años aprox, para vivir "bien" sin preocuparse de absolutamente nada y poder vivir sin pegar un palo al agua teniendo un fondo por si las moscas ocurre algo inesperado o hay perdidas inesperadas de patrimonio / lo que sea - un minimo de 5 millones no te los quitas.

1 millon para 60 años de vida estirando un poco la esperanza de vida son 16.600 (a ojo de buen cubero, creo que algo mas) euros al año. (1600 al mes)
Buena suerte xD

2 respuestas
Leoshito

#36 Yo ya he hecho calculos y con 600k a un 5% de retorno anual (30000€ al año) me dan 2500€ al mes con los que vivo de putisima madre.

También es verdad que yo no necesito inflarme a farlopa o comprarme coches caros, y para cuando tenga 600k para "invertir" ya tendría la casa pagada.

1 1 respuesta
M0E

#28 Mira el vídeo, he puesto el corte más o menos cuando lo dice, Soros, Carlyle y no sé qué más.

1
wHiTefOx

Me parece poco dinero, los 500 de Bruce Springsteen con la edad que tiene es muchisimo mejor.

Benzebenze

#7 Saco más al año de media metiendo los 200 kilos en bolsa que los royalties esos.

#36 Hostia ¿tú eres de esos que dejarían el millón en la cuenta corriente sin generar ni un céntimo?

#37 Quítale el 19% de retención que creo que es para esa cantidad, además ten en cuenta la inflación. 600k me parece poco, yo no me retiraría con menos de un kilo.

1 respuesta
Eyacua

200 millones por un trabajo que:

  • Ya esta hecho.
  • Ese trabajo ya ha dado muchos rendimientos.
  • Mayoritariamente es musica prefabricada donde el pone la voz.

Sinceramente, hay que estar muy mal del tarro, ser un jodido enfermo del dinero o tener "Delusion 100" subido en el pj desde el dia 1 para no aceptar a poco que le des dos vueltas.

Que entiendo que hoy en dia la patologia tan comun de "con mis 200 millones consigo 400" es aceptada y aplaudida pero hay que estar jodido para tener 200 millones en el banco y querer mas.

Ivlas

#40 obviamente no, pero me da q no sabes muy bien cuanto cuesta una casa xD
Y si dices, no, paso de inmuebles, a invertir. Que lo vas a meter en criptos y esperar un pelotazo? O eso o perderlo todo xD

Es mucho mas viable con 4 millones que con uno solo xD
Un millon ... ufff.
Al menos si hablamos de propiedades e inmuebles en ciudades y no en pueblos de mala muerte.

Que yo estoy viendo ya bajos de mierda, interiores, en barrios chungos por 250.000e como minimo.

1 respuesta
Benzebenze

#42 Qué criptos ni que niño muerto, lo meto en bolsa que lleva ciento y pico años dando un 8% y pico de rentabilidad anual. Para un millón son unos 80.000€ anuales, si les quitas aproximadamente el 20% de impuestos son unos 64.000€ limpios anuales.

Si con eso no te da para pagarte un alquiler y vivir que venga Dios y lo vea. Y si comprara una casa evidentemente lo haría hipoteca mediante y no de golpe.

Eso sí, obviamente mejor 4 millones que 1, pero con 1 millón tienes para vivir MUY bien toda tu vida.

Usuarios habituales