Vendo pastillas para salir de la crisis, patético.

YonkiLeon

#60 "El tabaco no es una droga real"

Anda si hablas como un yonki, que gracioso xd

B

#60 La cirrosis son los padres. El cáncer de pulmón/garganta también.

Y el tabaco no lleva alquitrán y demás productos tóxicos.

¿Qué lleva un cigarrillo?
http://www.sanitas.es/sanitas/seguros/es/particulares/biblioteca-de-salud/dejar-fumar/san005149wr.html

Son cigarros sanos:

B

#60 Que pasa, que si no te produce un estado de euforia no es droga??

Que chapen esto ya xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

nomechordas

#60 excepto el alcohol , jaja me has hecho gracia, ahora será que el alcohol no hace daño y no se notan sus efectos adversos...

FaLLeN

#60 Con este mensaje, me has desconcertado totalmente y empiezo a pensar que eres un troll.

Si no eres un troll, entonces eres el tio mas tonto que he leido ultimamente por MV, y mira que es mucho decir.

7
I

Yo mataría por mis hijos y nunca les daría una mano para experimentar las drogas, el tabaco se incluye, pero es que simplemente es ridículo, odio los yonkis a mas no poder y a toda su especie por introducir semillas de odio, discordia y de drenar los futuros de los nuestros, eso amigos y amigas no es vida.

¿Eso hace el tabaco? déjame dudar y de mientras me fumo un cigarro.

1 respuesta
iAtlas

#60 Pero tú te estás leyendo? Esto es inaudito xD

Eres de foro(coches|paralelo)?

B

#66

B

Banda sonora del hilo:

Dejo las letras en inglés, con un poco de suerte #1 sabe inglés:

spoiler
I

No soy tonto, estoy opinando respecto a todo esto, juntos podríamos intentar razonar lo mal que hace las demás drogas excepto el tabaco y el alcohol que no lo son tanto.

4 respuestas
B

#70 No te engañes, sí eres tonto. ¿Has leído la cantidad de mierda que lleva el tabaco?

1 respuesta
M

#70 Muy mal ese ultimo post, hasta ahora parecias un monaguillo virgen adoctrinado y estupido, ahora te has delatado como troll... con lo bien que me lo estaba pasando :(

B

#70 Pero si el alcohol y el tabaco mata mas personas al año que el resto de las drogas juntas!!!!!!

koplousky

#70 yo opino que..

1
I

#71 Lo he leído, perfectamente y por eso algun día voy a dejarlo, pero estais muy confundidos con la verdad sobre las drogas, las drogas legales estan impuestas para un control en general, imaginaros si quitaran el tabaco o el alcohol ¿que pasaría? todos vosotros y la mayoría os iriais a quejar que no teneis vuestro alcohol o tabaco.

Me parece de muy hipocrita.

4 respuestas
B

#75 Ni bebo ni fumo, gracias.

M

#75 En realidad no, se generaria un mercado negro como con las drogas, ya lo han hecho en el pasado, prohibir las drogas NO funciona.
Encima de bobo eres inculto.

1 respuesta
YonkiLeon

#75

LONDRES (EFE) — El alcohol es más dañino que la heroína y el crack si se considera el perjuicio que causa al consumidor y a las personas que le rodean, según un estudio publicado en la revista médica The Lancet.

El informe, elaborado por dos ex asesores del Gobierno británico, David Nutt y Leslie King, considera nueve criterios que tienen que ver con el daño que una droga causa en el individuo y otros siete con los daños causados a su entorno.

Las nueve categorías de daño para el individuo fueron: mortalidad como causa directa del consumo, mortalidad derivada del consumo, daño directo a causa del consumo, daño derivado del consumo, dependencia, discapacidad mental a causa del consumo, pérdida de capacidades de la percepción, daño a las relaciones personales y lesiones.

Las siete categorías de perjuicios a los demás fueron: crimen, conflicto familiar, daño al entorno cercano, daño al conjunto de la sociedad, coste económico y deterioro de la cohesión comunitaria.

Las sustancias fueron valoradas del 0 al 100, y teniendo estas cuestiones en cuenta, el alcohol obtuvo una puntuación de 72, seguido de la heroína (55) y el crack (54).

El resto de drogas fueron: metanfetamina en cristal (33), cocaína (27), tabaco (26), anfetaminas (23), cannabis (20), ácido gama-hidroxibutírico (18), benzodiazepinas (15), quetamina (15), metadona (14), mefedrona (13), butano (10), khat (9), éxtasis (9), esteroides anabolizantes (9), LSD (7), buprenorfina (6) y setas (5).

Con estos resultados, los autores del estudio subrayaron que el alcohol, además de ser la droga más perjudicial en términos generales, es casi tres veces más dañina que la cocaína y el tabaco.

Los autores indicaron que la heroína, el crack y la metanfetamina en cristal fueron las sustancias más dañinas para el individuo que las toma, mientras que el alcohol, la heroína y el crack lideraron la lista de las más perjudiciales para el entorno directo.

El profesor Nutt, que dimitió hace unos meses de su cargo de asesor del Gobierno británico en cuestiones de drogodependencia tras afirmar que consumir éxtasis era menos peligroso que montar a caballo, defendió el modelo de clasificación y recordó que es el más preciso que se conoce hasta ahora para estas cuestiones.

"Encontrar los contrapesos necesarios es crucial porque influyen en los resultados generales. Este proceso ha de basarse necesariamente en los cálculos y la opinión, por lo que la mejor manera de llevarlo a cabo es a partir del consenso de un grupo de expertos trabajando de manera conjunta", explicó.

Los autores destacaron que sus conclusiones respaldan las de trabajos previos realizados en el Reino Unido y Holanda, "confirmando que el actual sistema de clasificación de las drogas no se corresponde con las pruebas acerca del daño que causan".

"También coinciden con la conclusiones de anteriores informes de expertos acerca de que afrontar de manera decidida los perjuicios derivados del alcohol es una estrategia de salud pública válida y necesaria", concluyeron.

Das un poquillo de pena, y te permites llamar hipocrita a nadie en fin, patetico.

El alcohol no es peligroso, papa estado lo ha legalizado porque busca nuestro bien, yonkis parasitos.

1
S

#75

Se que eres un troll pero aun así, muy informado es evidente que no estás, y según tú has probado "drogas no verdaderas", entonces, ¿en base a qué cojones estás hablando?

I

#77 ¿Yo bobo e inculto? disculpame, pero yo soy ingeniero aeronáutico.

Yo solo estoy diciendo que lo que consumís como tabaco o alcohol forma parte ya de nuestra cultura en lo que se refiere 'drogas', la misma humanidad a impedido que otras drogas lo formen en nuestra vidas rutinaria.

1 4 respuestas
M

#80 Eres el amo xD

Volantazos

tu unica solucion es hacerte una cuenta nueva.....
corre insensato

B

#80 Tener una carrera no va ligado a ser culto.

1
EspY

"que personas como ese individuo son un cancer para España y para nuestra sociedad" Nosotros somos los que hacemos que la gente se meta a las drogas -la sociedad-, mira pero tu discurso me parece muy hipócrita, con lo de "yo le metía 2 tiros" demuestras que si, sabes mucho de lo que es estar en las drogas y que crees que eso es un día elijes voy a engancharme y a ver si me muero.

soNNN1c

#1 tus padres eran yonkis y te vendieron para meterse más, ¿verdad?

iAtlas

#80 Venga, hasta luego.

GG

koplousky

#80

En momentos como estos se echa de menos a Aldous o Furypapas

Kruul

La verdad es que el bait inicial era pasable, parecía solo un ignorante.

Luego le ha podido la presión y se le ha ido de las manos.

I

Yo por lo menos lo he defendido con mis argumentos, vosotros en cambio me atacais en manadas como hienas, no tengo miedo, levanto la cabeza con orgullo y lo digo en un foro de internet, yo no quiero que me odiéis ni nada parecido, simplemente expreso lo que me expreso.

Hoy en en la sagrada mediavida hemos aprendido que el tabaco es el mal de los males, el demonio mismo.

2 respuestas
goLBeRLyyyn

Los porros son mucho mas fáciles de dejar que el tabaco, y encima el tabaco es el doble de dañino XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags