Vendo pastillas para salir de la crisis, patético.

I

Salgo a comprar tabaco y bueno, me encuentro a un chaval ahogado y con una maleta dando vueltas y preguntando a la gente, de repente viene hacia mi y me pregunta esto:

  • ¿Tuh por casualida no sabeh quien compra pastilla?

  • ¿Estas de coña?

  • Soloh toy preguntadoh para ganar unos euros

  • No tengo ni idea tío, puedes preguntar por ahí

  • Tengo un niño xico que alimetah no hay trabajo ni pa comeh

  • Lo siento, pero cada uno se busca la vida (sin echarle muchos cojones, no me gusta los yonkis)

Después se fue esa persona a preguntar a otros, con uno se busco una bronca y dio la casualidad que había dos picoletos (Guardia civil) dando vueltas, el hombre que se busco la bronca aviso lo que hacía ese sujeto vendiendo pastillas en pleno día en la calle y los niños pequeños asustados por ese drogadicto, solo con mirar sus pintas estaba claro que era un drogadicto sin futuro alguno.

Llegamos a un punto que hasta los mas desesperados venden drogas en las calles y encima de día con niños delante, que se busque un puto trabajo coño y no me venda mierdas y me haga perder el tiempo, las cosas están mal pero desde luego tanto... que personas como ese individuo son un cancer para España y para nuestra sociedad, todo el mundo tenemos nuestros problemas y que ponga la excusa de que tienes hijos o mujer me parece de lo mas lamentable solo para justificar su drogadicción, que cada uno haga lo que quiera, pero si yo tuviera un hijo e hiciera eso delante de mi le metería dos tiro a rajatabla sin dudar, luego lo tiraria al río donde nadie lo encontrase por ser un sinvergüenza y un sin moral. Tenemos que ser fuertes y tener 0 tolerancia contra los drogadictos, por que son un parásito que solo empeora las cosas mas.

HIMOTEN

Y lo que te queda por ver, tu tranquilo que tito rajoy esta echando horas extras para que lo puedas ver.

M

jajajaja espero que se pudiera escapar de los picoletos, bastante jodida esta la cosa como para perder un cargamento y comerte una multa.
En cualquier caso ¿A que viene tanta indignacion?¿Acaso te drogas? pues con decirle ''No gracias'' se va a ir, el problema de este pais son los salvapatrias metomentodo.

4ERROR

Salgo a comprar tabaco[...]tener 0 tolerancia contra los drogadictos, por que son un parásito que solo empeora las cosas mas.

Espero que esos cigarros que compraste sean de Chocolate, si no, no entiendo tu indignación.

65 2 respuestas
LaChilvy

#1 gentuza siempre la ha habido... ahora es fácil hacer algo mal y echarle la culpa a la situación actual.

I

#4 Noto mucho hate por tu parte, pero no vas a comparar el tabaco con las pastillas o heroína o cocaína, ademas de que el tabaco llena las arcas del estado con mi dinero y ¿sus pastillas aportan algo? no, simplemente caos y desconcontrol para los ciudadanos.

Si dejas que ese caos controle tu vida ¿que es lo que te pasara, dime?

3 3 respuestas
B

#4 Ya pueden cerrar el hilo.

1
S

#1

Creas unos temas muy útiles y creíbles.

Eso de que salgas a comprar droga y te rasgues las vestiduras porque te traten de vender droga es bastante curioso.

#6

De hecho el tabaco es peor que las pastillas y una droga dura a la altura en cuanto a adicción de la cocaína y la heroína.

3
Mensi

El tio va vendiendo pastillas de extasis o anfeta con una maletin por la calle?

L O L

1 respuesta
EiNh4nDeR

#9 Economía sumergida.

4ERROR

#6 No, no es odio tranquilo, también fumo tabaco, lo que no llego a entender es esa posición de defensa cuando tú haces lo mismo, no es la misma droga, pero es droga al fin y al cabo xD

1 1 respuesta
I

#11 Es droga legal y cualquier mierda que no sea legal, es destructivo esa es mi política con las drogas.

Por favor, me parece de muy hipocritas comparar el detalle de fumar tabaco que un tío lleno de pastillas o vete tu a saber vendiendo en la calle con gente viendo. Hay que ser tolerantes con su consumicion pero otra cosa si perjudica en zona publica a los ciudadanos, si quieres fumar hazlo en un sitio donde no moleste, si quieres vender drogas vendelo a los yonkis.

4 respuestas
SasSeR_18

#12 cierra al salir.

15
M

Party hard

raganock

#12 La droga es droga, sea legal o no.

La adicción no entiende de legalismos y te lo dice un fumador.

Eyvindur

#6

6
P

Te estás dejando en evidencia tu solito.

1
I

Vosotros reíros con ello, pero cuando os pase que un yonki os venda pastillas u os pregunte a ver si va a ser lo mismo que fumarte un cigarro, fuck logic.

#19 Entonces vamos a dejar de prohibir todas las drogas del mundo y espero que el resultado del mundo sea el mismo.

5 respuestas
S

#12

Claro, porque los efectos de las drogas se catalogan en función de su legalidad.

#18

Como te he dicho, quizás aunque dañino sin duda, probablemente sea más sano.


Aspiro humo a diario y voy dando lecciones de moral y salud.

2 respuestas
4ERROR

#18 Le diré que no me drogo mientras me fumo un cigarro. Fuck Logic eh.

M

#18 ¿Pero no te regalaba la primera? a mi mi mama me dijo que la primera te la regalan y te transformas en un yonki instantaneamente y tenias que comprarle a el todos los dias y te subia el precio.
Vaya mierda de camellos hoy en dia, no saben ni hacer nuevos yonkis.

B

#19 Las drogas legales no tienen ni dependencia ni efectos. Segun la logica de #1

I

No vayamos a comparar la gente que fuman un paquete diario de tabaco con gente que solo fuman 2 o 3 cigarros al día, a mi no me provoca dependencia física ni mucho, es un capricho no una necesidad y las pastillas que vende ese yonki lo hace en efecto inmediato.

Si la mitad de España se hartan de pastillas no es mi culpa que lo defienda poniendo la excusa del tabaco.

1 respuesta
sansilee

yo te vendo lo quierah killo, te lo saco del loquero a buen presioh

S

#18

Hombre habría que estudiarlo, no se puede legalizar sin más tendría que ir acompañado de mucha información. Porque si no, cualquiera con no muchas luces se podría pensar que una droga no es dañina por estar legalizada.

Además es muy efectivo prohibirlas ni se consumen ni son fáciles de conseguir.

koplousky

#12 Si fuera legal dar palizas a subnormales, ¿estarías de acuerdo con ello solo por ser legal?
EDIT: antiban
#28 y encima iba atener que decir que está de acuerdo con ellas.

5 2 respuestas
B

#23 a mi no me provoca dependencia física ni mucho, es un capricho no una necesidad y las pastillas que vende ese yonki lo hace en efecto inmediato.

Excusa de mierda y conocimiento 0 sobre drogas, no sabes ni que estaba vendiendote.

1
1 comentario moderado
B

#28 #26 Propongo legalizarlas y darle de ostias.

1
I

¿Que culpa tengo yo por defenderme de no querer ese tipo de drogas? por favor señores, vamos a darle una pirula a nuestros hijos que si el tabaco esta legalizado ¿por que el resto de drogas no deberían estar legalizadas?

Es lógico pensar que el tabaco en cierta parte no te va a hacer el mismo daño que las demas drogas, yo odio los porros, las pastillas todo absolutamente todo por que no te crean beneficios y el tabaco en cambio es facil de dejarlo y puedes hacerlo a tiempo.

5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags