Vendo pastillas para salir de la crisis, patético.

B

#18 O no has salido de fiesta en tu vida o piensas que yonki es solo un tio caquexico con cara de sidoso...

Yonkis los hay a patadas, lo que pasa es que ahora los llamamos shurmano o shurprimo y van vestidos con chandal de marca.

#30 Y el tabaco cuando te lo dejas crea beneficios?? Claro claro...por eso mi tio se lo dejo y ahora esta en el hospital muriendose de cancer de pulmon.

Sigue hablando, que cada vez te dejas mas en ridiculo.

M

#30 Yo tengo claro que mi hijo su primer porro, su primera borrachera y su primera raya se las metera conmigo, luego ya que decida si quiere o no
PD: El tabaco es facil dejarlo... sisi, por eso no existen miles de empresas algunas hasta multinacionales para tratar el sindrome de abstinencia de los yonkis del tabaco.

2 respuestas
B

que se busque un puto trabajo coño

Conozco a gente que no para de buscar y no encuentra.

#32

Y de paso su primera puta también.

1 comentario moderado
B

#30 Cool, entonces quieres otro tipo de drogas, pero sólo las legales. Al fumar jodes a los que están a tu alrededor también.

1 respuesta
FaLLeN

#30 Sigue hablando porfa, que te estas cubriendo de gloria!

I

#35 Para eso esta tu casa y las zonas para fumadores, en cambio si tomas pastillas ¿estaria bien aceptado socialmente? claro que no, vivirías en un mundo de mentiras, donde para vivir la vida te tendrías que drogar y seguir adelante.

4 respuestas
FaLLeN

#37 Y porque el tabaco esté socialmente aceptado, lo convierte algo menos nocivo que las pastillas?

B

#37 ¿Qué cojones me estás contando? Si estuviese legalizado se normalizaría, fíjate que hace años era impensable que las mujeres votasen y míralas ahora, jodiéndonos la democracia.

Zonas para fumadores que hasta hace poco eran todos los bares...

1 respuesta
oho

he entendido por el titulo que vendias pastillas para salir de la crisis y no se por que no me ha extrañado xdd. la historia un tanto surrealista

2 respuestas
H

#32 Espero que nunca tengas hijos si lo dices de verdad eh.

1 respuesta
I

#39 Nadie te obliga a tragar mi mierda de humo, si los politicos fueron medio inteligente hubieran creado bares para no fumadores, no me eches la culpa de todo por ser fumador.

Y odio los misógino, ¿estamos en pleno siglo XXI?

2 respuestas
koplousky

#40 lo surrealista está viniendo ahora, siéntate y disfruta el espectáculo.

1
FaLLeN

#42 El tabaco es la primera causa de muerte evitable en los países industrializados (aproximadamente uno de cada dos fumadores fallece por enfermedades relacionadas con el tabaco). En el mundo mueren más de cinco millones de personas al año por causa del tabaco. El promedio es de una persona cada seis segundos (UICC).

M

#41 Si mejor que salga gente como #1 que no sabe lo que odia pero lo odia igual.

1 respuesta
B

#37 En Amsterdam esta legalizado y no vi yonkis ninguna de los 2 veces que fui.

En cambio aqui salvo las drogas buenas como tu lo llamas, el resto esta ilegalizado y tienes los yonkis pululando a sus anchas por tu barrio.

1 1 respuesta
B

#42 Desde el momento en el que alguien fuma cerca tuyo debería ser considerado agresión y se debería poder reaccionar violentamente.

Me encanta que los baits salgan bien.

#46 Gloriosa época aquella en la que podías comprar un radio cassete a un yonki por 1000 pesetas. Y con suerte era el tuyo.

#48 Se ríe. Será que tiene sentido del humor y sabe entender el sarcasmo.

Fumadores = Drogadictos.

Justicia justa juejjjjjj

1 respuesta
I

Que verguenza de país, yonkis andando por sus anchas como si nadie quiere la cosa y vosotros discutis de lo bien o mal que es fumar tabaco y compararlos, yo por lo menos lucho por una justicia justa y siempre dandole oportunidad a los mas debiles.

Son mis ideales.

#47 Vete a decirselo a una mujer de la joya que acabas de decir, que poca verguenza.

1 respuesta
B

#40

EDIT: No no, #40, si surrealista está bien xD

I

El comentario de "como es legal, no es destructivo" es muuuuuy triste. Será que el tabaco o el alcohol son poco destructivos, sabes.

1 respuesta
H

#45 Que #1 la haya cagado ya es motivo para irte con TU hijo a fumarte porros, de borrachera y lo peor meterte rayas de coca?

Lo de fumarte porros y pillarte una cogorza de vez en cuando lo veo ''pasable'' pero lo de meterte rayas de coca con tu hijo ya lo veo surrealista eh.

1 respuesta
YonkiLeon

Tiene su gracia que lo primero sea lo del tabaco jaja

#37 Igual es que es lo que le ha pasado, que necesita drogarse para seguir adelante, no estoy defendiendo su postura, pero creo que hay que procurar entender a estas personas, no conoces ni su situacion ni las circunstancias que le han rodeado. Lo que es un cancer en España es precisamente lo que estas haciendo, juzgar a alguien y ademas siendo un hipocrita.

Por cierto, el ultimo parrafo es una joya.

y que ponga la excusa de que tienes hijos o mujer me parece de lo mas lamentable solo para justificar su drogadicción, que cada uno haga lo que quiera, pero si yo tuviera un hijo e hiciera eso delante de mi le metería dos tiro a rajatabla sin dudar, luego lo tiraria al río donde nadie lo encontrase por ser un sinvergüenza y un sin moral. Tenemos que ser fuertes y tener 0 tolerancia contra los drogadictos, por que son un parásito que solo empeora las cosas mas.

Lo de la familia es excusa para vender no para drogarse, la gente se droga porque le gusta.

Si tuvieras un hijo drogadicto le pegarias 2 tiros? No te lo crees ni tu, ni tienes cojones para ello, y espero que tengas suficiente cerebro como para no hacerlo.

Y la ultima frase prefiero no comentarla, habla por si misma.

nomechordas

El hilo del surrealismo.

I

#50 Son drogas que con moderación puedes hacer una vida completamente saludable.

1 respuesta
M

#51 Lo que yo digo es pillarle con 15 años comprar 3 o 4 gramos y meternoslos juntos, para que vea que es, que hace y que pasa cuando te metes demasiada.
Luego en base a eso el sabra perfectamente lo que es, a diferencia de los hijos de padres autoritarios que viven amargados sin saber lo que es el mundo y en cuanto pueden salirse del redil acaban siendo unos yonkis.

1 respuesta
B

#55 Eres el amo de los baits.

Yo opino que tolerancia 0 con las drojas.

Por cierto, eso de que el tabaco genera beneficios al estado... ¿Y el gasto que le genera a la Seguridad Social?

raganock

FEDA o cierre, no le veo más futuro a este hilo.

Swim2theMoon

"Dos tiros a rajatabla"

A bocajarro hijo, a bocajarro.

xTwisted

#54 Saludable? Diselo a las miles de personas que han muerto por el tabaco, a ver si se lo están pasando tan bien.

Por cierto, intenta dejar de fumar por un tiempo, para que te veas a ti mismo como te arrastras a tu droga como cualquier yonki que te puedas encontrar

I

¿Pero en que mundo de locos vivimos? el tabaco no es una droga real, es solo una droga de ocio que puede resultar dañina si sigues consumiéndolo o abusando de ello, en cambio otro tipos de drogas excepto el alcohol puede ser letal y normalmente la gente muere joven.

6 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags