vendo riñon

winston

taba viendo la tele i salio en A3 q iban a echar un reportaje sobre el trafico humano en internet y puse "vendo riñon" en google...
mirar el foro de terra
http://foros.terra.com.mx/portada.cfm?s=ME&pCat=6860&pForo=6891&pConv=451889&pMsg=1206154

como pueden llegar a vender su riñon? O_o

PePiToGriLLo

jajajaj alguno pone vendo corazon xDDDDDDDDDDDDD

St0rM_T

TE VENDO UN RIÑON O UN TROZO DE HIGADO

jajajajaja este me esta haciendo llorar XDDDD

winston

yo lo sigo flipando

B

pues tio si andas muy jodido de dinero por vender un riñon no te pasa nada, hay gente que vive con 1 :>

ManOwaR

Hay q estar jodidamente desesperado xD


De: lorena-lima-peru (the_lor_10@hotmail.com)
Fecha: 04/11/2005 20:59

Asunto: vendo mi virginidad al mejor postor

hola tengo 18 años y vivo en lima y vendo mi virginidad por motivos de economicos

De: roberto (vitericabrera@yahoo.com)
Fecha: 01/12/2005 09:12

Asunto: RE: vendo mi virginidad al mejor postor

llamame al 5725101 pregunta por carlos

PD.- No la agregueis to2 a la vez hsdp xd

winston

#6... visita esta xD

http://foros.terra.com.mx/portada.cfm?s=C&pCat=4701&pForo=7150

PePiToGriLLo

vendo mi virginidad anal al mejor postor contestar a jorgito_wapo_6@hotmail.com :O:O:O:O:O:O:O:O

zErOx

HOLA DISCULPEN PERO ESTOY EN UNOS APUROS QUE NECESITO VENDER MI RIÑON PARA SANAR LA DEUDA QUE TENGO CON EL BANCO ANTES DE PERDER LA CASA DE MIS HIJOS TENGO 32 AÑOS SOY DE SANGRE B-POSITIVO POR FAVOR ESCRIBIRME A MI CORREO LAS PERSONAS INTERESADAS TOTAL SERIEDAD

Pues va bastante en serio.

hola amigo. Soy ecuatoriano y estoy en la misma situación. Quiero vender mi riñon. Cuentame por favor si tuviste ya suerte y lograste vender tu riñon, Por favor cuanto debo pedir por mi órgano.

ojo al final: cuanto debo pedir por mi órgano

madre mia ... xDD

¿Como se tasa el valor de un riñon?

InTe

flipalo, fijate lo ke tienen ke hacer algunos para mantener lo poco ke tienen

ZaEk

#11 la proxima vez que nazcan en el hemisferio correcto ^^

xBoSS

más de uno debería vender digo regalar cerebro, que total ya se les ve que no lo usan para nada

SeiYa

Yo salvo los pulmones por que tengo asma, el resto lo tengo 100% sano.

Yo si vendo un riñón es para forrarme de oro de 24 kilates.

Sagaaa

Al donar un riñón lo más probable esque salves una vida y si no, decirmelo a mí :D ^^

Normalmente por no decir en la mayoria de los casos se coge de gente fallecida, bueno primero miran si eres compatible con algun familiar cercano ( madre, padre, herman@s...), si es muy urgente y ninguno d los fallecidos es de tu grupo ya empiezan a mirar a gente " que vende riñones..." ( digo yo que primero mirarán gente que done...)

Pero bueno que si encima el donante gana algo de dinero...pues muy bien, salen "ganando" los dos, uno porque sigue con vida y el otro porq se gana un dinerillo que a lo mejor lo necesita con urgencia (veasé el foro de terra).

pd: Muxisisisisisisisima gente vive con uno perfectamente, evidentemente tiene q estar completamente sano...si no si que la hemos "jodío".

pd2: Me voy al nefrólogo (medico del riñón) j3j3...bye!

GrAnRA

la gente esta enferma....

-

Me parece una verguenza... K os hace tanta gracia?

El k haya gente k no tiene ni para comer y k tenga hasta k vender literalmente su cuerpo para sobrevivir? Ya me gustaría veros a algunos en su situación... Más de uno iba a necesitar rodilleras o agarrarse los tobillos... ¬¬'

Señoritos...

N_Alcacer

Plantearos por un momento el grado de desesperacion que ha de tener esa gente para plantearse algo asi.
Supongo que desde nuestro punto de vista es gracioso, pero seguro que el pan de sus hijos para ellos no es cosa de risa...

Soltrac

#23 si no tienen ni pa comer...no se q hacen posteando en un foro. Pq si no tienes pa comer, prefiero ahorrarme mis 40 euros en comida.

Y si, soy un señorito, no tu, q vives entre cartones no te jode xDD.

PD: Lo q te kiero decir con esto, es q esos post no son de gente q no tiene ni pa comer :)

Sheraph

De: sullivan (fiore_b10@hotmail.com)
Fecha: 12/01/2006 17:05
Asunto: simpatico riñon busca nuevo dueño

xDDDDDDDDDDD

Pr0xNT4

Los que os mofais de esta gente sois unos autenticos ignorantes.

Deckard_29

Está claro que desde el punto de vista de cualquiera de nosotros que estamos en esta web por el puro cachondeo no podemos hacernos una idea de lo que es pasar hambre o estar tan desesperado como para llegar a esos extremos.

A mi me gusta la coña más que a nadie pero no me reiría nunca de gente que tiene que llegar al extremo de ofertar un riñón o su virginidad en Internet, porque sé que no lo hacen para pillarse la PS3 cuando salga sino para subsistir.

PD: Joder, ¿estaré enamorado? Mis posts últimamente apestan de serios Xdd.
PD: Que nadie diga ¡Fóllatela! que llega tarde.

iker77

A mi me aprece mal que la gente se pueda reir d las personas que ponene en venta su riñon, porque igual necesitan el dinero para poder comer. Pero lo que no me podeis decir es que una persona pueda vender su pene o su corazon, cualquiera que tenga dos dedos defrente no lo haria ni haria como si fuera una oferta o un pack del estilo: Hagase como nuevo a mi costa!

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • PePiToGriLLo
  • -DesT-
  • -SoNiC-
  • N_Alcacer
  • xBoSS
  • winston