La Veneno ya tiene calle en Madrid.

B

Y VOX no ha ido a quitarla?

ThOrKeMaD

Reina. Ya os gustaría a más de uno comerle la polla.

B

Qué es esta mierda? Me cago en dios

1 respuesta
Vandalus

Hay calles con nombres de personas mucho peores que la veneno xd

1 respuesta
B

#64 Deja de acosarme, si intentas cortejarme me hablas con más educación

Dieter

Bueno la conoce mas gente que a la madre del "odio a los judios pero llevo a mi mujer a un hospital judio"

1 año después
GaTToO

Perdón por la necromancia, pero ahora tiene serie y todo

https://www.atresplayer.com/series/veneno/

Ninja-Killer

Madre de Dios, La Veneno era lo más casposo y creepy de la época.
Lo próximo que será, ¿una serie con Tamara, Paco Porras y Leonardo Dantés?

B

Ya me jodería ser transexual, y que mientras yo estuviese luchando para que me normalizasen, la gente tuviese a esta persona como ejemplo e ídolo transexual xddd

2 1 respuesta
imnothing

Aún recuerdo una entrevista que hicieron a una transexual de verdad y al mismo tiempo a la Veneno. La primera relataba todo lo que tuvo pasar en su vida, la operación, lo difícil que fue entender como funcionaba su nuevo cuerpo y lo que le costó tener orgasmos, etc.

Al momento,va la Veneno y suelta: "¡ah no, yo si no me corro el rabo no me lo corto, no te jode!"

Todo un ejemplo de la superación que exige ser transexual. Tan tarada como los que se la follaban.

3
TripyLSD

#69 pero eso es culpa de la sociedad. Hay que entender el entorno en el que se crió, y lo que significaba ser transexual en los años 90 en España. Convertirse en el personaje de La Veneno era la mejor opción que la prostitución.

Tampoco pienso que fuese una víctima, metida en rollos de estafas que la llevó unos años a prisión, y probablemente no se debía juntar con la mejor gente de Madrid. Ni qué decir las extrañas condiciones de su muerte, soy de los que piensan que fue asesinada.
Pero para llegar a eso creo que mucho debió influir el estigma de ser transexual en aquella época.

Creo que la serie, si está bien hecha, puede ser muy necesaria para entender un lado muy oscuro de nuestra sociedad por aquel entonces sobre la transexualidad (y todavía un poco oculta a regañadientes)

3 1 respuesta
Aeran

#71 Si, da para serie de netflix, pero que le pongan una calle, una placa o cualquier cosa así como que no. Sera que no hay gente que se lo curra y no les dan ni las gracias.

1 1 respuesta
TripyLSD

#72 ¿Qué más te dará? Además, todos los pueblos y ciudades de España están llenos de homenajes de ciudadanos casi desconocidos para la mayoría, hasta de los panaderos del pueblo seguramente. Normalmente basta que algún grupo lo solicite y un par de apoyos de partidos en las juntas (y que la honorificación tenga algún sentido, por mínimo que sea) para que le concedan una placa o calle. ¿Se te ocurre algún ejemplo de alguien no homenajeado que lo mereciese?

Por ejemplo, al padre de una compañera de curro le homenajearon poniendo su nombre a un parque en el barrio de Aluche de Madrid tras su muerte, de causas naturales, por haber sido muy activo en la asociación vecinal del barrio.

Y sobre La Veneno, en cualquier caso, aunque fuese mediante un producto de burla de la TV visibilizó y también hizo varias entrevistas denunciando la situación denigrante que vivían los transexuales en España.

1 respuesta
Hipnos

En realidad todos estamos como putas cabras, solo que al menos esta persona tuvo el valor de hacer lo que le diera la gana toda su vida, a pesar del ostracismo.

A mí me parece un ejemplo importante de por qué en España tenemos tanta tolerancia LGTB frente a otros países.

3
B

.

Aeran

#73 no me molesta que fuera transexual. Me molesta que precisamente era alguien que flaco favor les hizo a los transexuales. Muchos son hombres que se sienten mujer y quieren ser mujeres sin más.
Esta era una Belén Esteban barriobajera y drogadicta.

personaje

La Veneno dijo "yo soy un maricon y punto, no tengo matriz, una mujer es mi madre"

Ahí hay un vídeo d eso, xq se omite?

1 1 respuesta
Aeran

#77 por q les desmonta el paripe.

preguntitas

Pues creo que primero debería ir carmen de mairena.

Usuarios habituales