venezolano vs podemita

S

Lo que no sé es cómo el podemita este sigue en España y no se va a Venezuela. Hacía tiempo que no veía un ridículo semejante.


Bueno, abrí este hilo en vídeos y no pensaba redactar nada más porque estaba todo dicho. Ahora que está en OT hay que decir que he creado este hilo porque muchas veces se prejuzga sin saber, porque muchas veces se defiende a países como Venezuela sin saber si quiera cómo es tal país o en qué condiciones viven los ciudadanos de tales países. Este señor no es más que un ignorante que intenta ir de listo con argumentos que ha leído en wikipedia 10 minutos antes, un señor que es humillado con contestaciones bastantes simples, y un señor que bien podría ser de derechas o de izquierdas, pero que en este caso es de Podemos.

Este vídeo me recuerda mucho a una compañera que tengo que es de Venezuela. Esta chica me ha contado infinidad de veces lo que sintió ella allí durante quince años de su vida, de cómo entraban en su casa a punta de pistola a robar, de cómo no podían salir de casa o comprar alimentos básicos estos últimos años. Cuando se asocia Podemos a Venezuela muchos lo niegan (no voy a entrar en ello) y muchos defienden al país sudamericano (como este personaje del vídeo), pero esta chica cuando oye hablar de esta asociación se aterroriza, su cara blanca demuestra que el problema es más grave que una pelea estúpida como la que vivimos en este país con este juego de sillones y puestos.

Abro debate, podéis seguir con que abro muchos hilos, con que soy del PP, de C's o de JxSí, pero estaría bien que alguna vez argumentaseis algo diferente.

13
1 comentario moderado
Latted

Han ido a entrevistar al mas tonto de todo el lugar, luego no encontrara trabajo y sera culpa del PP.

3 1 respuesta
PoLLeZnO

#2 Infestar =/ infectar. Está bien escrito.

1 respuesta
Hipnos

Strangelove te están vacilando.

1 1 respuesta
privet

el podemita llamando mala gente a la gente pobre si señor

A

#1 vaya reportito te acabas de llevar, creo que se ha oido hasta en madagascar.

1 respuesta
ovarious

Qué vergüenza ajena de tío, no sabe ni por dónde le da el aire. Espero que el nivel del podemita medio sea un poco mayor.

UnLiMiTeD

La verdad es que lo deja arrastrado por los suelos.

NdY78

Todo el video en si le da la razón al venezolano. El español se comporta como un maleducado de cojones.

benitoll

He pasado de fanboy de Pablo Iglesias/Podemos a, que aunque me den asco los dos, si tengo que elegir a punta de pistola prefiero a un cuñado que a un podemita. Y los mejores ejemplos de lo que me da asco de uno de los lados, dando ejemplo de aprecio a la libertad de expresión en este hilo xD

MaikelNait

Votante medio de Podemos: clasista, maleducado, prepotente, sabelotodo, estigmatizador...

No tiene ni pies ni cabeza su discurso. Además, las personas pobres suelen ser más educadas y respetuosas que los más "culturizados" gracias a su nivel adquisitivo.

13 1 respuesta
actionchip

#2 #7 Que os pasa, os veo un poco alterados...os identificáis con el podemita y con sus argumentos?

Lo que más gracia me ha hecho a sido lo de la educación y el haber estudiado...más tonto y no nace el soplapollas este. Anda que no hay garrulos sin educación que han estudiado madre mía.

Strangelove

#5 ¿Tu te acuerdas de los diez mandamientos, cuando baja Charlton Heston con las tablas y ve a su pueblo corrompido con el Becerro* de oro? Pues así me siento yo cuando estoy redactando las nuevas normas y me paso por aquí y veo esto.

De todas formas la hora efectiva es a partir de las 00:00 de esta noche, y antes debo actualizar las normas y el título de las mismas.

EDITADO: Vellocino -> Becerro

2 4 respuestas
V

parece todo muy preparado, es algún tipo de serie hispanovenezolana sobre el conflicto de tomates en tierras cercanas al Chatume indígena? puede ser

RocKst3aDy

a donde quiere llegar? a que como tiene educacion, debe tener un poder adquisitivo muy bueno y por lo tanto no sabe porqué ha emigrado y por qué se queja?

P

Vergonzoso XD típico español, me la suda su ideología, que se cree que sabe más que un venezolano que ha vivido toda su vida en venezuela, aunque él no haya ni olido ese país

Deberíamos pasar a llamarnos el país de los catetos, bocachanclas y paletos

5
Hipnos

Enterados hay en todos lados, lo que es un poco "optimista" (por llamarlo de alguna manera) es pensar que en Venezuela se viviría mejor si Repsol siguiera todavía allí chupándoles el petróleo.

Fr34k3r

pero ???????????????? que no sabe ni lo que dice el puto barbas, que deje de leer foros en internet :psyduck: :psyduck: :psyduck:

F

Gente llamando propaganda para cuñados al vídeo... pues más cuñado que el intelectualillo ese no he visto, dándoselas de que sabe perfectamente lo que está ocurriendo en un país que ni ha pisado.

nerkaid

El PIB del país desde que entró en el gobierno Chávez:

¿Algún venezolano o español de los que saben tanto de Venezuela me puede explicar eso? ¿Por qué dicen que antes de Chávez todo estaba mejor, si las gráficas dicen precisamente que antes de Chávez lo que estaban era en la miseria?

1 6 respuestas
vene-nemesis

#21 el barril de petroleo pasó de 45-50 dolares a casi 100 en muy poco tiempo, que alguien se mire las fechas y tal y las ponga, pero hasta chavez salía diciendo por la tele que el barril de petroleo estaba muy caro.

2 respuestas
Kabraxis

#21 2010, te faltan 6 años...

1 respuesta
pike_97

#21 El tío del vídeo se ha visto esas gráficas y ha escuchado dos discursos de Pablo Iglesias (al que se nota que trata de imitar) y ha salido ahí a dar lecciones de moral a gente que sabe bastante más que él del tema. ¿Qué pasa? Que su discurso no se sostiene por ninguna parte. Vamos, que va soltando eso pues porque es lo que toca, y cuando alguien le responde se bloquea. Luego por cosas así se generaliza a los votantes de Podemos y brau brau brau

PoLLeZnO

#21 Qué genio Chávez, también disparó el PIB de Colombia y Argentina.

2 1 respuesta
Kabraxis

Slipk

Buena adoctrinamiento lleva el "entrevistador", lamentabla.

B

aquí hay muchos bastante confundidos, imagino que sintiendose profundamente identificados con el español del video; y dada esa confusión alguno hasta se ha puesto nervioso y reporta al autor del post xDD

nivelazo.

Porcierto, aquí uno que baila salsa y tiene bastante colegas latinos (pese a ser un facha nazi, segun muchos usuarios de este foro) y los venezolanos sienten mucho cariño por su país, pero cuando les preguntas por su país y te dicen: cuantos amigos tuyos han asesinado? tampoco puedes decir mucho mas.

Lo peor esque muchos de aquí, que no tienen ni zorra y solo se guían por las pedradas de esquizofrenico lanzadas por monedero intentan como no, justificar lo injustificable

Dieter

#14 pues no eran 10

2
nerkaid

#21 Es la gráfica integra de Google a fecha de 2013, viene en la imagen.

#22 Por lo que veo, la subida de precio de 40$ a >100$ fue de 2005 a 2009:

http://cafim.sssup.it/giulio/other/oil_price/report.html

#25 Por partes:

A) Simplemente, he dicho que cuando entró Chavez, el PIB de Venezuela no llegaba a 5.000 $, y ahora está por encima de los 14.400$, por lo que no entiendo lo de que "antes de Chavez estaban mejor".

Probablemente lo estuviera la casta Venezolana, como el chaval ese de venezuela que vino por el foro a llorar, que sus padres trabajaban en el petróleo y de pequeño se iba todos los veranos de vacaciones a Londres y que desde que estaba Chavez ya no podía, pero no el grueso de la población.

Otra cosa son los bloqueos comerciales, monopolios y corrupción que hay, de la que se quejaba Bertín Osborne que tiene familia allí, (sí, Bertín, el que ha debido millones de € a la hacienda Española durante más de una década y al que han pillado con sociedades en los papeles de Panamá), pero vaya, a nivel económico, más quisiera yo un subidón así en España.

B) Luego, lo de que también disparó el PIB de Argentina y Colombia, como ves en la imagen, Argentina se recuperó de una recesión, no es que aumentara mágicamente de la nada. En Colombia, casualmente en 2002 llegó Álvaro Uribe, y también acabó en 2002 el "Plan Colombia" que consistía en la de desmilitarización de cientos de miles y miles de km² por parte del gobierno y las guerrillas, de modo que las actividades comerciales y la vida en general, prosperasen.

Te animo a que compares el PIB con otros países como Honduras, Nicaragua, Paraguay, Panamá, Bolivia, el Salvaldor, etc... A ver si su PIB también fue mágicamente disparado por Chavez, o solo el de los países donde hubo ciertas legislaciones y cambios.

¿Así que en resumen, alguien me puede explicar por qué a nivel económico (no de corrupción, bloqueos comerciales, etc) estaban mejor antes de Chavez que ahora? Alguno de los que se ve que sabéis del tema, como #8, #9, #12, #17, #19 o #28 ¿alguien?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales