Venezuela desmonta ls argumentos de inda contra podemos

Kaiserlau

#15 te confundes, no es gobierno vnz vs credibilidad, es informe cocinado en el ministerio del interior vs credibildiad. Que es algo muy diferente xD

Precisamente lo que han hecho con pi es lo mismo de lo que se quejan de las republicas bananeras todos los libegales y sensatos xD que es usar al estado para intentar debrribar a un partido politico soltando basura desde una institucion.

Es bastante tragicomico.

MaTrIx

#29 El problema es que estas noticias no las hace con afan informativo si no para hacer daño a podemos sin mas.
Ponen noticia de podemos xxxxxxx venezuela, seguido los medios se hacen eco de ello. Pasa el tiempo y se desmonta pero ningun medio publica nada de que la noticia de podemos xxxxxx venezuela es falsa.

La gente mayor sobre todo que se informa solo por periodicos y television esta condicionada a ellos. A inda esto le esta saliendo muy barato por ahora.

1 respuesta
Hipnos

Pero si la fuente era un video de youtube xd

luciacoptero

#32 Sinceramente si no fuera por el foro no conocería okdiario xd, supongo que te refieres cuando sale en lasexta noche con el otro troll que se llama Marhuenda creo o algo así, no creo que la gente mayor se informe principalmente por los medios de comunicación por donde extiende sus raíces Inda pero bueno, si ha difamado realmente mierda sin sentido por mi que pague multa o lo que sea.

1 respuesta
MaTrIx

#34 Hombre, a poco que veas noticias, mucha de la mierda de podemos la a sacado el para luego ser rebatida con el tiempo, los medios se han echo como ya te e dicho eco de ello, pero no de la aclaracion. A podemos se le a hecho mucho daño asi. Te puede gustar poco un partido politico, pero creo que estaras conmigo en que sacar noticias falsas de forma continua no tiene que ser permisible por que se manipula el voto.

1 respuesta
luciacoptero

#35 Estoy totalmente de acuerdo, pero vamos mierda contra Podemos ha salido por todos lados, Inda solo es 1 más, pero si se demuestra que son mentiras todo lo que ha escrito en su diario por mi que le metan la multa.

Antares09

Tranquilos, esto seguramente salga ahora mismo en el telediario de Television Española y Telemadrid.

Seyriuu

Si este hilo fuese de presuntamente más financiación ilegal hacia Podemos, actualmente ya tendría como 20 páginas.

Pero curiosamente cuando el hilo no es ANTI podemos, si no que beneficia a estos, dos páginas y da gracias eh?

M4v3rikj3j3

Los tordesillas son muy ruidosos, eso no es nada nuevo.

MV facha es minoría, pero hace ruido como los tambores de semana santa, son pocos pero tocas los cojones como nadie.

chuckpwnsall

"Fuente: Público" :psyduck: :psyduck:

3 respuestas
B

#40 esperaremos a que redacte la noticia okdiario, para verificar la veracidad de la noticia.

MaTrIx

#40 Tu mirate lo cierta que fue la noticia de okdiario que la tiene borrada de su web.

choper

#40 Tienes razón copón. El español medio elige panfleto, lee titular y ya.

Eso de aplicarle un mínimo de reflexión y/o contrastar.... buah.... eso no se hace aquí! huehuehue

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • luciacoptero
  • eondev
  • MuErTe-
  • Ifz44
  • cristofolmc
  • BlackHawkGG