Venezuela expulsa al embajador español en Caracas

B

Si le metes de palos mediática y políticamente a un país es natural que termine tomando estas medidas. La pena es que esto es otra excusa más para los que busquen meter mierda. A ver en qué queda esto.

1 respuesta
sephirox

#28 Posiblemente haya trabajado más que tú, así que no me doy por aludido. Si dices que jamás te ha explotado un empresario empiezo a creerme 0 de tu supuesto trabajo xd.

1 respuesta
JMBaDBoY

#31

http://www.elmundo.es/internacional/2018/01/25/5a6a05ad46163f990a8b45f7.html

El Gobierno español tomará mañana medidas de represalia contra el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela, según ha anunciado el ministro de Exteriores, Alfonso Dastis, al margen de los debates del Foro Económico Mundial en Davos. El jefe de la diplomacia española ha asegurado que este viernes presentará un informe en el Consejo de Ministros para responder a la declaración del embajador español en Venezuela como persona 'non grata'. "El Gobierno tomará medidas de reciprocidad proporcionadas", ha afirmado Dastis.

El ministro no ha descartado la expulsión de España de personal diplomático venezolano, pero ha declinado especificar las medidas. "Yo voy a llevar un informe al Consejo de Ministros, donde plantearé las diversas alternativas. Es evidente que vamos a actuar con proporcionalidad, pero en reciprocidad", ha declarado a periodistas desplazados en Davos

1 respuesta
Agrael120

#32 Se queja de los que hablan sin tener ni puta idea y luego ves su comentario en #24 xd

1 respuesta
ErChuache

Pues a lo tonto, hasta le hacen un favor. Total, para que un día le metan un balazo para robarle el reloj....

2 respuestas
sephirox

#34 Pues eso, si es que a veces contestamos sin tener que hacerlo.

Karch

#35 si , estoy seguro que el pobre hombre vivia en cualquier barrio de caracas sin seguridad

2 respuestas
AikonCWD

#33 Pero que bien les viene esto a los del PP, así pueden crear ruido mediático y tapar las noticias de su corrupción. Que puto asco de partido mafioso.

2 1 respuesta
challenger

#35 vivía en Petare?
#38 yavestruz, siempre pasa lo mismo

1 respuesta
Ghaul

Perfecto la verdad, cuanto mas lejos de ese país mejor. Y a ver si dejan de bombardearnos con noticias sobre ellos.

B

Lo que haría cualquier país si le estas tocando los huevos en todo momento.

Qué locura.

ErChuache

#37 Hombre, a no ser que fuese un hikimori que fuese de casa al trabajo y del trabajo a casa, digo yo que algún momento saldrá a pasear o hacer cosas más allá de las zonas seguras de su barrio pijo o de la embajada.

#39 No sabría decirte, nunca fui a tomar café con él.

Angelo88

Ya leí en otro foro de esta información y es cierto también lo busque por las noticias, muy bueno que actualicen por acá.

B

#37 A no ser que vivese en un barrio top y con escolta de casa a la embajada pues seguramente. Yo curro con 4 venezolanos y aun teniendo un piso en lo que seria el analogo de la calle Velazquez de Madrid te podias llevar un tiro solo por hacer un movimiento de mas al sacar la cartera para darsela al atracador.

forcem

Madruro deja de caer en los baits de Mariano que le tapas la mierda muy fácil.

evening0

Eso les pasa por vestirse de diplomáticos...

Misantropia

Es lo que ocurre cuando haces política interna a costa de meter mierda a terceros países.

perche

deberian preocuparse mas de su situacion interior y menos de lo que diga o haga un embajador.

http://www.ivoox.com/venezuela-ante-tormenta-perfecta-audios-mp3_rf_23275585_1.html

B

Jo que bien, con esto y Cataluña ya tenemos circo unos dias.

Asi no se habla de la mafia. Biba el bino !

2
Kalgator

#12 Entonces, tendrían que vetar a puchimon de Europa por pesado :new_moon_with_face:

Hardy

Parece que les devolvemos el favor :p

El Gobierno inicia el tramite para expulsar al embajador de Venezuela en España

1 respuesta
SikorZ

Psé, a quien le importa, venezuela es un pais que por desgracia esta hecho mierda y lo gobiernan gente que lo hunde mas y mas, mejor no tener relaciones con puigemontes extranjeros...

Lexor

#51 me parece fatal, los venezolanos no tienen la culpa de las locuras de su dirigente y ya bastante mal lo estan pasando para joderles

1
nizku

Pues bien hecho en Venezuela estan hartos del acoso al que son sometidos desde la caverna fascista espanyola, y como son una democracia libre, no como aqui que nos controlan las multinacionales, pueden deciden desacerse de ellos.

Sentry

#8 Bueno pues ya podemos ir desalojando el Hilo. Más razón que un santo!

J

Una dictadura que viven los pobres Venezolanos, Dios quiera la luz vuelva a tocar esa tierra.

1 respuesta
G-36

#15 No solo eso, en España hay malnutricion infantil.

Todos vemos niños malnutridos por las calles.

A toda la gente que dice que Europa y España le toca los cojones a Venezuela me gustaria que se fueran a vivir alli una temporada para que supieran lo que es un pseudo gobierno que toca los cojones a la poblacion, pero eh como es regolucionario es intrinsicamente bueno y España mala mala mala.

B

Un poco cutre esto de actuar siempre en consecuencia a lo que otros hacen, ¿no? Creo que M. Rajoy es el presidente más "pasivo" de la historia de España.

Ulmo

Puchi aprovecha y dile a Maduro que te ponga un coche con matrícula diplomática!! Que el venezolano con tal de tocar las narices a Mariano te lleva de gratis hasta el Parlament.

B

https://imgur.com/WI6EoD5

Si ya lo decía mafalda...

No me deja insertar... Pues OK

Usuarios habituales