Venezuela expulsa al embajador español en Caracas

B

#90 ¿No te sientes un poco culpable?

1 respuesta
Akiramaster

#56 pero si venezuela es un país de inmensa mayoría católica.

challenger

#91 que?

Fox-ES

#11 Tengo familiares en Venezuela (por toda América Latina y gran parte de Europa en verdad, es lo que tiene ser gallego) y tampoco es tan bueno como lo pintas. Mi tío-bisabuelo tuvo que irse a Cuba porque por ser especialmente moreno (chamizo, les llamamos en mi tierra) en tú país no lo contrataba ni dios y le dedicaban palabras muy agradables.

Maduro gana porque en Venezuela los indígenas de las zonas rurales lo votan porque antes de Chavez se morían de hambre y eso es porque arrastráis un racismo social importante. Mierdas de ideologías aparte.

1 respuesta
sagha

#29 a cobrar pagita de por vida a costa de los españoles

LuisKA

Ponerse a tirar embajadas por los caprichos políticos de cada uno es un gran error en mi opinión. Demuestra muy poca calidad diplomática por ambas partes. Por mucho que estén en las antípodas ideológicas estas plataformas no están para satisfacer los egos de los cabezas de estado.

challenger

#94
la población que se
autorreconoció como indígena para el
Censo 2011 en Venezuela fue de
724.592 personas. Lo cual representa
un aumento del 43,1% con respecto al
Censo 2001.

Han pasado 8 años desde entonces, y aunque redondearamos el número a hoy contando con que le voten hasta los pobres niños yanomamis y demás etnias estoy completamente seguro de que no es relevante.

Para la época en la que citas lo de tu bisabuelo, que siento mucho lo que le pasó, pues te indico que para entonces quien gobernaba era la derecha en su tan afamada y vendida 4ta República, no sólo no lo contrataban a él, si no que aún en los 90, me tuve que calar que en mi cara me dijeran que aunque estaba calificado no me daban el puesto por vivir en zona roja. Es decir, se presume delincuente.

Saludos.

Usuarios habituales