Venezuela: seguimiento de elecciones y sucesos

vinilester

#355 Eso fue hace lustros con Chavez.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#361 Claro xq no está pasando lo mismo ahora xDD, algunos teneis un sesgo digno de OKdiario.

1 respuesta
Czhincksx

El golpe de estado ya lo dio madura hace tiempo. Debería haber dejado de ser presidente hace mucho, perdió el control de la cámara, y sin embargo ahí sigue. Estos militares pretendían devolver la legalidad y convocar elecciones libres no manipuladas.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Devolver la legalidad a base de Bombas, Asaltos con helicopteros y quemando civiles en la calle, joder me parece un planazo para el fin de semana.

vinilester

#362 Y eso lo dices tu. Que estas encabezando la lista de sectarios.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#365 Bueno almenos no me gasto una doble vara de medir "because potato", btw citame solamente 1 post donde yo ensalce a Maduro/Sistema Bolivariano y después si eso me llamas sectario, compañero.

1 respuesta
Karch

#363 maduro gano las elecciones presidenciales de 2013 y es el presidente hasta el 2018 que son las siguientes, no tiene que ver con que su partido perdiera la mayoria en la asamblea nacional

esecaioe

#328 Como a vosotros,mas o menos.Los derechos humanos según donde son ,si son de vuestro palo o no,os importan una mierda............no os creáis que sois superespeciales y os diferenciais de los demás,porque no.

1 respuesta
vinilester

#366 No paras de soltar tontadas y sandeces echando mierda a lo mismo.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#369 Vamos que me llamas sectario, sin pruebas, muy objetivo oye, jaja en fin, Sois adorables.

Voy a poner unas cuantas bombas en contra de la Mafia Pepera, quemar algún facha y secuestrar un helicóptero para bombardear Moncloa, espero tus aplausos los primeros y el del resto "sensatos" como tu.

FDO: La Oposición Democrática Española.

1 respuesta
vinilester

#370 Pero si en la pagina anterior tienes un par y en esta otra.

Actuas como cualquier pablista. Callando y tirando balones fuera. Tu cinismo es mas que evidente.
Y suerte que gente como tu no teneis el hierro.
Deja de quemar, poner bombas y secuestrar. Que no tienes "nivel" para ello. Eso si, de mala fe e ira vas sobrado, pero con eso no basta.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#371 Etiquetar se te da bien, argumentar no tanto, 1/10, buen intento.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Leoshito

Quemar contenedores en España era poco más que motivo para el estado de excepción y que los radicales tuvieran cadena perpetua.

Pero quemar personas en Venezuela es necesario para la democracia.

#yosoydederechas

1 respuesta
Kenderr

#373 Eh, que hizo de cura rojo en libertarias!

M4v3rikj3j3

#374 Aun mejor, pegarle a un G.Civil fuera de servicio = Terrorista, que no defiendo que este bien zurrarle ojo, pero de ahí a tacharlos de terroristas...hola?!! xD

Una vez mas, la doble vara de medir.

Cambiemos las tornas, si aquí un grupo de Vascos/Catalanes se dedican a quemar civiles, ABIERTAMENTE. EN PUBLICO y JALEADOS, PUAF jajajajaa la que se lia!

Ya ni contarte si un zumbado secuestra un helicoptero y le tira unos cuantos pepinos al congreso de los diputados.

Tanques en las calles, Toque de queda, cualquier burrada totalitarista que se os ocurra, implementada de la noche a la mañana.

Eso pasa en España y se hace "EN DEFENSA DE LA MEMOCRACIA", peeeeeeeeeeero si lo hiciera Maduro "COMUNISMO, DICTADURA".

REsumiendo: "Haz lo que yo diga, pero no lo que yo haga".

Que mala suerte tiene Venezuela por tener armas de destrucción masiva como las de Irak-> PETROLEO, GAS y ORO.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
B

#377

?

es un país habitable como cualquier otro

1 comentario moderado
M4v3rikj3j3

#379 Tampoco quería el de Irak, lo dices tu, Bertin Osborne y Antena 3.

Von_Valiar

Igualito el petróleo de Venezuela e Irak. Igual que la capacidad actual de eeuu de obtenerlo de suelo propio

M4v3rikj3j3

Igual la cantidad de coches per capita de USA, igualitos los depósitos y la potencia de sus motores, comparados con Europa, IGUALITOS.

Un ejemplo de muchos.

Mas claro agua, otro indigente mental según el iluminado de arriba.

1 respuesta
1 comentario moderado
Von_Valiar

#383 Se han quedado en el año 2000. Que esperas

M4v3rikj3j3

#383 Busca tu la cantidad de intervenciones de todo carácter de USA respecto a Latino América, iluminado y después me cuentas.

Veo que tienes serios problemas de recepción respecto al a información, no te sulfures, se cura leyendo.

BluSpock

Von_Valiar

Vamos, que hace lo mismo que hicieron los mola y Franco de la epoca. Como no me gusta el resultado hago un golpe de estado

E

#359 Dar un golpe de estado es legítimo, y si hay violencia es culpa de los que defienden la constitución y la asamblea votada por millones de personas. Vaya lógica.

1 respuesta
B

#359 Un alzamiento... venga ya.

Este tio es una broma JAJAJAJAJA como amparaste a fascistas en Ucrania y ahora igual, menudo bot.

Show me your patita.

1 respuesta
E

Bueno, parece que "el golpe" se ha quedado en nada, el ejercito apoya al gobierno, el pueblo apoya al gobierno. Trump apoya a la oposición, con Gonzalez, Aznar, Rajoy y una larga lista de escoria. Muchos se han retratado hoy.

1 respuesta

Usuarios habituales