Venezuela: seguimiento de elecciones y sucesos

Lexor

#22 pq t englobo en usuarios que se han quejado xd

Posie

Yo solo espero que llegue el dia y me despierte y que a maduro le hayan pegado 2 tiros.
Tengo amigos de Venezuela y aquello es un desastre.. quien diga que en españa estamos peor que en venezuela.. que se lo haga mirar o que vaya alli 1 semana.

MaikelNait

Gente con camisetas y fotos del Che Guevara criticando la revolución del pueblo venezolano. Ay lmao

vinilester

#29 No es miedo. Es solamente una muy ligera preocupacion. Nada grave que no deje dormir a la gente por la noche. Algo asi como...a ver, quiero preocuparme por algo, que hay por ahi aparte de lo que ya llevo encima?
Y como no, para echarle mierda a Podemos con toda la razon del mundo. En definitiva se trata de esto ultimo.

1 respuesta
acerty

#34 No se, es que yo veo que aquí tenemos nuestros problemas y primero creo que deberíamos solucionar lo nuestro y ya luego que venga lo que sea.

Llámame egoista o cuñao xD.

klarens

Trump castiga a Maduro y le bloquea las cuentas en EE.UU
El Departamento del Tesoro estadounidense toma esta decisión el día siguiente de la elección de los 545 miembros de la Asamblea Constituyente

spoiler

Fuente ABC.es

1 respuesta
PiPePiTo

#15 No es que no me guste, es que cansa.

No es que no me guste, es que me la pela, pero está todo copado.

Y no he pedido un subforo, he pedido categoría, son cosas distintas.

Básicamente lo que no quiero es que en el offtopic todos los hilos con la misma puta morralla me tiren para abajo los que me puedan interesar. De ahí que quiera filtrar.

Con este hilo se consigue, igual que con categorías se podría haber hecho.

SamaWoodo

Me parece perfecto el hilo, estabamos ensuciando demasiado OffTopic.

Von_Valiar

#16 Creo que era el, su twitter era como seguir al de podemos y cia.

Grandísima idea #1, espero que hagáis lo mismo con los del PP.

Shikoku

#36 ahora saldrá como el vicepresidente, diciendo que no tiene nada fuera del país y que "si ese dinero existe, que se lo den a los pobres" xD

Una pena que USA no vaya de frente con todos los boliburgueses que tienen propiedades y pasta en ese país, se acabaría la tontería de muchos

Lo de juntar hilos, si fuera con todos bien, pero como va según los intereses de los mods, pues me parece una mierda :D

B

No entenderé a los no venezolanos "chavistas" defendiendo a Maduro. Si precisamente se está cargando todo lo que hizo Chávez

horiznt

http://www.noticiasrcn.com/internacional-crisis-venezuela/maduro-dijo-estar-orgulloso-haber-sido-sancionado-eeuu

Segundo 30. El mas grande.

1 respuesta
Perico97

Lo del señor leopoldo estaba claro, si incitas a que la gente salga a la calle (Cosa correcta y entendible viendo la situación) y van y plantan una bomba... igual es normal que te detengan, no sé eh xD

B

RIP venezoila

Soraghatsu

#42 madre mía, cuando el notas suelta que venezuela es garantia de cohesion, lol, yo personalmente sobre lo que pasa en venezuela, es que va a haber una guerra civil o algo, los opositores, esos seres de luz poniendo bombas y prendiendo fuego a un camionero, por no dejarse robar el vehiculo y luego tenemos al señor Maduro, que la esta liando un rato, menudos dos bandos

Merkury

#2 Hombre si instigases a la rebelion armada, yo mismo.

Pero no es una cuestion de ser Pablista o de Podemos, es una cuestion de que incitar al pueblo en contra del gobierno por intereses particulares, es algo muy feo.

Que la oposicion venezolana no son precisamente seguidores de Gandi eh.

1 respuesta
Shikoku

#46 Claro, pq en Venezuela todo está bien y normal y lo que no es culpa de la oposición y del imperio no? xD

Hace muchos años que la oposición tb es pueblo, pueblo que lucha con una panda de asesinos y ladrones

1 respuesta
B

#47 entonces queda claro que están legitimados para poner bombas o dar fuego a gente contrapuesta ideológicamente.

ChaRliFuM

Me temo mucho que lo único que separa a Venezuela de la guerra civil es que todavía no hay nadie dispuesto a armar a los opositores. Cuando la situación sea insostenible volveremos a ver el enésimo esperpento "made in ONU" con vetos a las resoluciones del Consejo de Seguridad, una vez más volverá a quedar en evidencia la inoperancia de la ONU y serán los países (o bloques de países) los que de forma unilateral comiencen a actuar por su cuenta dando apoyo no solo político sino también material (armas, dinero, etc)

Ojalá me equivoque y no se desate ningún conflicto armado pero como mis peores presagios se cumplan va a ocurrir lo mismo que ha ocurrido en otros tantos países, paisanos matándose unos a otros mientras la Comunidad Internacional se limita a avivar el conflicto armando a unos u otros sin ser capaz de pactar una intervención acorde con las normas del Derecho Internacional y de la ONU.

B

Que mal hizo podemos en relacionarse con Venezuela. A este paso los subnormales que votan al PP no cambiarán nunca.

1 respuesta
ChaRliFuM

#50 Claro porque los que votan al PP cambiarían su voto a Podemos xDDD

1 respuesta
T

Jamás he usado a Venezuela para atacar a Podemos, si queréis y os aburrís podéis hacer un CSI a mi historial y lo comprobareis, pero me parece normal que habiendo una situación como la que hay en un país latinoamericano con estrechos lazos con España se comente mucho lo que sucede.

Del mismo modo que cuando ocurrió la Primavera Árabe teníamos el tema hasta en la sopa, es un suceso de actualidad que está ocasionando situaciones muy graves tanto por el lado chavista como por el opositor y creo que merece ser comentado

1 respuesta
B

#52 ¿Únicamente tenemos estrechos lazos con Venezuela y Cuba?

Qué curioso todo.

2 respuestas
Hipnos

#53 20 países hay en América Latina y siempre escucho mierda de los mismos dos.

1 respuesta
B

#54 En la televisión de España te refieres ¿no?

Porque la mierda de Puerto Rico por ejemplo, tela.

http://www.notimerica.com/politica/noticia-puerto-rico-declara-quiebra-multimillonaria-deuda-registra-pais-20170503183003.html

BluSpock

B

#51 Con que lo cambien sería suficiente, en lo único que se apoya un votante del PP últimamente es en venezuela y su asco a podemos. Se olvidan hasta de los 64 casos de corrupción en los que está metido su partido solo por el odio que le tienen a Maduro y a la coleta de Pablo Iglesias. Dime si no son subnormales.

Y tienen a Ciudadanos y Vox como alternativa.

1 respuesta
B

#57 Argumentos del tipo "Prefiero que me roben estos que no los otros" se llevan usando en este país muchos años, el votante de derechas nunca cambia su voto y no conoce lo que es el voto de castigo.

BluSpock

1 respuesta
B

#59 Decir que no votas a un partido porque es minoritario es redundante, no dejará de ser minoritario hasta que la gente les vote.

La otra opción sería no votar que es lo que muchos votantes del PSOE hicieron para castigar a su partido cuando Aznar ganó las primeras elecciones.

1 respuesta

Usuarios habituales