Venga cateadores suerte

D

Pues eso hoy comienza la "temporada" o 2ª oportunidad para los q han suspendido pa Junio,s0RT a todos q aprobeis y paseis de curZo XD.

Kb

cdo llegues a la universidad no te reiras tanto :P

en fin, yo solo tengo 1 mañana, la mas chunga de la carrera: econometria

afuf... q coñazo...

K

yo en 1 hora lo tengo , i aqui toi, repasando.

_BusH_

mucha suerte a tod0s, yo de momento curro y aqui estoy en el curro y en el msn JAJEJAE

D

#2 si to va bien pal año probare la "dureza" de la uni

Kb

pues nada, q sea bonita la experiencia jeje

yo estoy haciendome formulario, q esto no tiene fin!!!

varuk

#3 Repasando el foro de Media-Vida dirás... luego en el examen le desarrollas el tema de las Putotes y Flameros, que así te aprobará.

No entiendo la nueva moda de estudiar delante del PC encendidoy con el MSN puesto... en fin.

Suerte a todas/os.

T

Suspendereis todos :)

Faquir

suerte a los que tengan que recuperar! yo seguiré aqui rascandome las pelotas... xDDDDDDDDD

M

q recuerdos de ir con 8 pa septiembre y aprobar 6 y pasar de curso.. jajajajaja

FP!

PrinceValium

Primera hostia xD

Puto inglés!

(Lo iba a escribir en inglés, pero paso de cagarla)

editado:

The first ¿crunch? xDDDDD

Fucking english!

xD

Fijo que cometo errores.. es mi sino... xD

jonax

sólo tenía matematicas y ni he ido al examen

Korso

Confirmadme una cosa, con 2 se pasa? ^U

UnReaL

pedazo de mierda la uni, mañana toca historia de la arquitectura por dios pero q TOCHO, y ya no te cuento historia del arte y materiales de construccion pero por dios quiero vacaciones !

edit : q tngais suerte ;D

KaTaWn

Yo tengo recuperacion de la escuela de idiomas a las 6:30 de la tarde... PUAJJJ!!!

Korso

Yo tengo a las 11 el de historia hasta las 12:30 xq luego empieza el de frances ¬¬"

En fin, suerte a todos...

P.D: Estoy acojonado, no kiero repetir...... xDD

P

#14 Según tengo entendido puedes pasar con 2 suspensos en la ESO, o eso dice la LOCE, que es la Ley de educacion que esta en rigor hasta el año 2007/08

"La evaluación en la Educación Secundaria Obligatoria se realizará por asignaturas al final de cada uno de los cursos. Los alumnos que no superen alguna asignatura podrán realizar una prueba extraordinaria para recuperarla, cuya fecha será determinada por cada Administración educativa. Una vez realizada esta prueba, cuando se suspendan más de dos asignaturas, el alumno repetirá curso. Cada curso podrá repetirse una sola vez. Los alumnos que pasen de curso con asignaturas pendientes recibirán enseñanzas de recuperación para facilitar la superación de las mismas.
Para obtener el Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria será necesario haber aprobado todas las asignaturas. En caso contrario, los alumnos recibirán un Certificado de Escolaridad, en el que constarán los años cursados. En casos excepcionales, los alumnos podrán obtener el Título de Graduado en ESO aunque les falte alguna asignatura por aprobar, como máximo serán dos asignaturas; siempre que estas dos no sean a la vez Lengua Castellana y Literatura y Matemáticas"

LOCE

chaNcLeTe

13# que malote...

Tenazas

Las asignaturas se aprueban en junio vagos.

Korso

Vagos? si yo no doy abasto con historia... (Frances es un caso aparte xDD)

Suspendí un examen de historia y ale, pa septiembre ¬¬"

varuk

Está claro que en la ESO y Bachiller el que no aprueba en Junio es porque se ha estado tocando los huevos bien tocados... y no le ha dao la gana.

McJoel

por mucho que diga la loce no vale para nada , aqui cuando yo hacia la eso cosa de unos cuantos años habia gente que aprobaba con 3 o 4 suspensos y les daban el graduado. es decir ami me lo dieron con 4 suspension religion matematicas y recreo.

P

suerte a todos, la verdad es ke 3º de eso no ha sido muy dificl JAJAJAJAJAJA :)

BiRRaSMeN

yo asta el lunes na jajajajajjaja

DaRkViRuZ

#9

K

varuk jaja lo decia pk taba descansando aki, no voi a estudiar posteando en mv i con el msn tio jajaja

OvErAkTiVe

Por suerte yo estoy como una rosa... hasta que empiece clase, a la vuelta de la esquina ( por suerte sin examenes gracias a dios... los hice en junio U_u)

BeNiTiN

acabo de llegar de hacerlos, uno me ha salido regular y el otro de fisica un 10 :)

S

weno...hoy me la he jugado, si no apruebo ni mates ni lengua, o se la xupo al profesor, o lo soborno......sino, repeat 4ºESO x culpa mia, es decir, no estudiar para nada....

Usuarios habituales