Venga cateadores suerte

NeOFiVe

va peña suerte k eso ta exo a aprobar todos

laZAr0

Señores acabo de llegar ahora desde las 10 que me fui ha hacer los examenes de hoy

A las 10 ( yo creia que era a las y media, con lo cual que e llegao 7 minuto tardexD ) ma tocao el de matematicas, por mi no me hubiese
presentao, pero los hdp de los profesores
este año san vuelto super chulis y el que no se presentase directamente se le ponia abandono de curso en esa asignatura, con lo cual habia que ir y sacar minimo un 3 para que not e pusuiesen dicho abando no, no vale ir poner el nombre y listo, con lo cual de los 6 ejercicios que habia e exo 2 y medi xDDD cateao obigatorio

Mas tarde a las 11 30 que tenia el de ingles ese ya yo lo tenia mas repasao y concienciao, al parecer lo he echo todo correctAMENTE y completao al 100% pero eso mismo me paso en junio lo hice todo y sake un 3 y medio .
ya sabemos como es el ingles el momento que te ekivocas y pones un go en ves de un goes eso ya ke not ecuenta el ejercicio

total el lunes el ke menos esperanzas tengo me keda por hacer el de Biologia

Total conifiamos en el aprobado en ingles o mierda xDD

Edit; al releerlo me dao cuenta que faltan la mitad de las letras, es lo que tiene la velocida dno seais muy duros

SeiYa

#17 Yo tengo a las 11 el de historia hasta las 12:30 xq luego empieza el de frances ¬¬"

¿Eso es que se la chupas al profesor? XDDD

Lo siento pero estaba a huevo.

Yo no empiezo 3º de ing informatica hasta octubre, no tengo nada que recuperar, asi que, touching balls !!

C

Hoy he tenido 2 , acabo de llegar de uno, mañana por la tarde otro...

cu@2ºBach? xD

Saludos !

B

Aqui en mi cole somos unos putos retrasados, y despues de los examenes finales (muerte), tenemos 4 dias para estudiar (Sabado, Domingo, Lunes y Martes fiesta), y a por las suficiencias de todo el año.

Lo bueno? => Al volver no haces examenes de recuperacion
Lo malo? => Si no apruebas despues de estudiar para el 3er trimestre, estudiar OTRA VEZ durante 4 dias toda la materia del curso, y presentarte a sufis, pues repites curso xd.

Yo ahora hare 2ndo de Bach, y espero aprobar (POR FIN OSTIA)

JMBaDBoY

Eso os pasa por tocaros los cojones durante el año XD

D

yo me los toke me los tokaron y no suspendi :D

Elessaroncio

Vais a Caer tos XDDDDD! enga suerte k aprobeis no lvidareis el 1 de sptiembre de 2k5 jeje

S

Yo tengo mañana el de matematicas con derivadas y poyadas de esas...

Ezkbil

yo el 10 de octubre me voy a Valencia a estudiar aviacion :___D~~

D

yo ingenieria aeronautica

kyle

yo tenía pendiente un trimestre de la asignatura "sistemas de medida y regulación" del grado superior de electricidad, era un block de 600 hojas de teoría.

6 preguntas sabía 2 bien y 2 a medias y 2 ni zorra.

como acabó la cosa ? me puso un 5 y no me corrigió el examen que ídolo xD era el unico que me presenté. xD

pd; nunca habia inventado tanto y encima sobre componentes electricos lol, escribí como 8 páginas xDDDDDD

Plenoptic

tngo examen de cálculo próximamente (15 créditos en un examen), me siento afortunado x llevar sólo una a septiembre (ing. teleco,sevilla).

a los q entren nuevos en ingenierías les aconsejo q no se confíen xq entonces se la van a meter, especialmente si no han tenido dificultades en la eso ni el bach.

suerte a todos y un saludo desde mi corta y modesta experiencia.

Ros

Viernes 2 de septiembre, 12:00
Examen de filosofia...
xd o apruebo (k no lo llevo mal por lo menos) o me paso un puto año yendo solo a esa asignatura aghhh (2º batx)

Asi ke, toda la suerte ke deseeis en el post me atribuiré un cachito xDD

(P.D.: suspendi porke la profesora me hizo odiar la asignatura xd el año anterior sakaba 8s...)

Suerte a todos los ke esten en una situación similar!

g4m30v3r

menos mal ke no tengo ke acer nada :D
es lo ke tiene dejar el baxiller para empezar grado medio

B

Si solo te queda filosofia (al de 2ndo de BACH) con un 4, te la convalidan (si tienes notas con mas de un 5).

Depende de los profesores de las 2 asignaturas y de como te portaste durante el curso, pero vamos... xd

aNaRkO

primera ostia, lengua! gl dentro media hora tengo el 2º examen, D.Tecnico hare los ke me kedan por la esperanza de pensar ke con 1 me aprobaran... xD GL

Korso

#30 ... te ha kedado mates y lengua? ... q mala ostia xDD

Yo por suerte esas 2 la he sacao bien, y lengua con un 10 :P

#31 Segun me dijeron el de historia el año pasao lo suspendieron todos............. (me extraña pero weno...)

#33 no llegaria hasta ese punto ¬¬"

P.D: Suerte a todos, yo me titaré apartir de dentro de na to el santo dia estudiando -.-

RePuWoMaN

Pos yo el dia 9 tengo entrega de Proyectos y examen de Urbanismo :S:S:S:S
Gracias x la suerte, y la mia para todos

L4Nc3l0t

Yo suspendi sele de junio U_u (sin subnormal que soy) y nada.. estudiando para septiembre..

Alguno sabe cuando publicaran las notas de septiembre?

AG

Yo tengo Alemán III el día 9 pero paso de presentarme, demasiado cansancio tras 2 meses de curro intensivo. Ahora a empezar 4º de carrera, último curso y con sólo una asignatura arrastrando, a ver como se presenta la cosa.

Y sí, a estudiar en junio, vagos xD

KyOshA

Suerte que recupere filosofia en junioo :/ xDDDDDDDD

A ver gente, que la ESO/bachi no es dificil... Anda queeee

Usuarios habituales