Venganza: dos hdp de mi clase roban

luzius

Mediavideros, abro la caja de pandora.
Hay dos hijos de p**a em mi clase, que se dedican a robar. Estoy cabreadisimo así que creo que lo mejor para que os podáis meter en la situación y entender lo que quiero explicar es estructurar esto por puntos.

1)Qué han hecho estos desgraciados?
Por qué roban?

La venganza que he estado pensando y me parece lo mejor es la siguiente:
Sé que la casa está en Tordera. Sé sus apellidos y puedo conseguir los nombres de sus padres. Páginas amarillas, y luego extorsión.

  • ¡pod + 50 pavos o llamadita a la poli y te lo desmantelan majete.
    Si esto no funcionara, pasaria directo a otros métodos: ahí es donde entra vuestro sadismo. Dad rienda suelta a vuestra imaginación, quiero la venganza perfecta y que les haga sufrir como cerdos en el matadero.

EDITO: Me consta que la plantación es de interior y que tienen 9 plantas. Un porretas de mi clase, con el cual no me llevo mal, les va a comprar.

3
Deoxys

Róbales tú a ellos, déjate de movidas con sus padres. Aprovéchate de que no van a decir a nadie que robas por miedo a lo que tú puedas decir.

iAtlas

Denunciales la plantación directamente.

12
Prestige

Tú suéltales lo de ipod+50 pavos, que no te vemos por aquí nunca más..

9
_

Osea que dejas el ipod ahi en la mochila sin vigilancia alguna, y te roban durante no se cuanto tiempo y sigues xDDD.
Y pretendes hacer algo...jajaja

68 1 respuesta
bagman

Que roben la H de habro.

#11 Take it easy.

3 1 respuesta
T

coge una mochila entera de alguno de ellos , un poco de gasolina, un mechero. en medio del patio. Unas risas.

2
Danrex

Averigua donde tienen la maría. Denuncia a la guardia civil. Cuando ya tengan problemas con la justicia les partís la cara entre varios afectados hasta que suelten lo que os deben.

3 2 respuestas
marmmmalade

Tu eres tonto? Ves y pégales de hostias en la boca.

Si eres un mindundi maricón llama a tu primo de zumosol o convence a gente influenciable y violenta a la que también hayan robado.

Si no estás completamente seguro de que han sido ellos ponles una trampa y cuando salgan de la clase con el botín estais 3-4

a)con profesor para que lo vea
b)con bates y unas martins

PD: Maricón

17
Mall0rk1NNN

A quien se le ocurre irse al instituo con 35 pavos en la cartera y la cartera no tenerla vigilada

Y al que le han robado las balckberrys, ya hay que ser idiota para no llevarla todo el rato encima y vigilandola

10
luzius

#5 No es un insituto de pueblo, lleno de gitanos y tal, por así decirlo. Es un cole concertado con, en teoria, un grado de seriedad y segun dicen los de los otros instis "un cole de pijos". No es normal.
#6 Los nervios, editado.

2 respuestas
elkaoD

Yo no es por incitar a la violencia pero patada en la cara.

#11 los pijos sois los peores.

Sigo sin entender dónde dejas la cartera para que te roben la pasta. Yo la cartera la llevo en los pantalones.

6 1 respuesta
Doc

¿Y por qué no robas en clase, y les vas cargando el muerto? ¿De quién van a sospechar, del tolifas o de los tiraos fumadores d eporros que ya han robado antes?

Luego goes plantación y o bien robas o bien destruyes.

2
PrinceValium

A mi me robo una zorra un bloc se micky lleno de dibujos de gokuh y videojuegos.

14
liz91

#1 Que roban para poder costearse su maldita plantación?????, joer ni que fuesen gitanos.

Yo si fuera tú denunciaba ahora mismo, porque sabes quienes son y así se dejan de gilipolleces, además de devolverte tus cosas y tal. Luego más adelante cuando sepas que están terminando su preciosa plantación de maria avisa a la policía y hundes su jardín de la felicidad.

El plan de #8 me parece correcto.

Zeru

Goes director del instituto & policia sin avisar, consigue pruebas antes obvio. No hay mejor forma de fastidiarles la vida, si confiara en este país acabarian en un reformatorio, que lo de cultivar maria en casa con consentimiento de los padres tiene delito, que les quiten la custodia.

Super3

#1 Si yo y mi colega te robamos no es para la plantación sino para darselo a los niños pobres.

Estoy escuchando walking in the sunshine desde tu ipod.

4
V

¿Eres tonto? Si amenazas y dices lo del iPod van a saber que has sido tú, y eso no interesa. Ponles una denuncia de forma anónima o algo (¿se puede hacer algo así? NPI), pero si te quieres vengar por tu cuenta no seas estúpido.

Yo me pondría de acuerdo con otros afectados de tu clase para darles una paliza como mínimo, lo malo es que si pedís a la fuerza lo robado van a saber quiénes han sido (suponiendo que no fueses mongolo y tuvieras la decencia de taparte la cara en el momento del apaleamiento, claro).

Dorenz

Siempre puedes sugerirles amablemente que se corten la carótida común con un cuchillo de cocina (preferiblemente uno de cocinero clásico) en frente de sus familiares y cuantos más amigos mejor (si es que tienen). Puede que te hagan caso y todo.

B

Yo en mis tiempos me llevé DNI's, carnets del Club Super 3, juguetes, dinero... sí, de pequeño era lo contrario a hoy en día.

2 respuestas
StKK

Perdona y si no quieres decirlo aquí lo entiendo. ¿De donde eres? xD basicamente porque en FB estoy en un grupo de compra venta que hay gente de hasta tarragona y más sitios y siempre son los mismos vendiendo moviles, juegos de ps3, xbox... También me dijeron que era por un cultivo de yerba xDDD a ver si son/serás de mi pueblo o por aqui xDDD.

Super3

#20 Para que querías los carnets del club super 3 ??

xDDD

3
PrinceValium

#20 si súper eñe levantase la cabeza se avergonzaría de ti.

4
Uriel246

A quien se le ocurre dejarse pasta/cacharros caros en la mochila ... hay que ser pringao. Sobre todo si habia ya antecedentes de robo en esa misma clase.

_-Dereuda-_

No sé si me he perdido algo, pero cómo sabes que han sido ellos?

1 respuesta
m0i

#25 A la salida uno le pregunto como quitar la BSO de Aladin del iPod

44
liz91

Yo a veces me he llevado un billete de 10 € a la facultad y lo he protegido con toda mi vida, ya ni hablar del móvil y de los cascos para escuchar música o las llaves de mi casa. Pero bueno, supongo que #1 ya se ha dado cuenta de que pantalones con bolsillos= all.

Sigo viendo bien lo que te ha dicho #8 y luego a parte robar en clase cosas suyas para que se les pase la tontería a esos hdps.

1
SasSeR_18

denunciales por lo de las plantitas, multón asegurado, todo lo qu€ robaron se lo quita la 'justicia', les entrará rabia con todo el sistema porque no les dejan fumar sus drogas, tendrán problemas en casa a partir de ahí y su nueva vida empieza a ser una mierda y con antecedentes.
Romperles las piernas y los dientes tambien estaría bien.

Me entra una mala hostia al leer estas cosas que no lo sabes bien..

a almohadillatreinta le han robado alguna vez.

AKILES_esp

Cojo sitio, y a la noche edito con lo que has de hacer
#101
Encima con plantacion,,,,,,,,,
Habla con el REX-cani, sabras quien es, posiblemente el que tenga mayor angulo de gorra, la escasez de masa encefalica tiende a generar esos signos externos
y comenta con seriedad
Hola, creo que teneis algunas cosas de mi propiedad, por el bien comun, deberias devolvermelo y busca una forma de compensarme esta ausencia de cosas de mi propiedad, buscate la vida, pero compensamelo a mayores, si habla, le interrumpes con seguridad sin alzar la voz con frases
Deberias escucharme y cerrar la boca 5 min, se un chico listo por una vez.
tiene 48 hrs, ni una mas ni una menos, recuerdale la fecha y hora, por ejemplo dile , hasta el viernes a las 11 de la noche, no se te olvide,

No escuches ni un seg lo que diga, dile , no hay mas que decir, esto esta claro no? media vuelta y largas, seguro de ti mismo

Si cumple devolviendo tus cosas, recuerdale al momento lo de compensación a mayores, algo SUYO no robado de otros, no aceptes el puto Ipollas a no ser que venga con sus intereses de demora

si esto no surte:

Ok , si eres menos, this will be easy:
Haz un favor y saca del aburrimiento a un guardia civil, hazle recordar lo bonito que es servir a esta nuestra nación realizando operaciones de gran envergadura! hazle sentir protector de los jovenes de bien y que sienta la dulce venganza al recordar a los abusones que de pequeño le amargaban en el colegio.

Acercate al cuartelillo de la guardia civil mas cercano, sin ropa ancha, pero sin parecer un mini camps,
ve tranquilo, dentro de lo que cabe, y presenta una denuncia, its fucking tramite, te sientas delante de un tio que escribirá rápido lo que digas
Metete en el papel, acuerdate de tu ipod,,,,,, y di:
Resulta ser que en mi instituto señor agente, hay personas que se dedican a vender estupefacientes, acuerdate de esta palabra: estupefacientes
El bigotes del otro lado de la pantalla querra recrear su corrupción en miami particular
si dices, gente que vende porros, quedaras vulgas, y el pensará, fumetas hay desde siempre, total para que...
Asi que, un grupo ( en su mente sonará a banda ,,) se dedica a vender estupefacientes en concreto marihuana y me consta, disponen de una plantación en casa ( plantación lo asociara a muchas,, )
y un dia les dije que estaba prohibido, y que no deberian y mucho menos a menores,

Despues comenta que desde ese dia, te han amenazado y robado en multitud de ocasiones, sin que pudieses hacer nada
Presenta la factura del Ipod, si dispones de ella

Wait to the resultados

Habras hecho una labor social, ese guardia civil que con su pertinente orden haya recuperado la plantación y procedido a su destrucción sin novedad, tendra algo heroico que contar a su mujer esa noche, con suerte follará ese dia con la mujer
y algun periodista en practicas con sueldo de 250 eur, podra escribir una columnna en un periodico anodino.

12 1 respuesta
Tritoman

Si sois pijos me alegro de que os hayan robado

Todo para decirnos que tienes Ipod?

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • luzius
  • SasSeR_18
  • daimped
  • SexVizious
  • tute07011988
  • allmy
  • liz91

Tags