Venganza: dos hdp de mi clase roban

Uriel246

#270 Una cosa es llevarlo, y otra cosa es dejarlo en la mochila/mesa, que para eso hay que ser inutil o inocente. Si lo llevas encima, y te dan una somanta de palos y te lo quitan, al menos sabes quien ha sido.

luzius

#268 pues de momento no se puede hacer nada. He hablado con el director y tal, y le he comentado todo lo que se, y me ha dicho que va a coger al chaval que puso a la venta el itouch del otro y a apretarle las tuercas. Por lo demás, que tengamos cuidado, y.. bueno, me ha dado permiso para meter en el bolsillo pequeño de la mochila una trampa para ratones( aún a sabiendas de las consequencias que podria tener) para tocar los webos a lo hdp que roban. Enfin, de momento el tema está a la espera, se hace todo lo que se puede pero el problema es que no hay pruebas de nada...

Pompino

A mi me haceis mas gracia los que vais de haber vivido la infancia en el guetto mas inmundo; dais un miedo....

1
1mP

A mi me roban algo, lo pone un desgraciao en FB a vender, me entero q es el, le pregunto y me dice que "se lo mandaron a poner"...lo que lo cojo por la pechera y le estoy dando de ostias hasta reyes.

Ivan007valla

Me esperaré al DVD, porque a este paso...

Fragnatic

#1 Echale cojones y si sabes que son ellos dile que te lo devuelvan en su puta cara y si se ponen tontos pues les pegas una paliza, eso suponiendo que puedas con ellos, si no prueba con

tholdrak

Cuanto cagao hay por aquí xD. Que si llamar a la policía, que si pegarles una paliza entre toda la clase... coño, sois chavales, cógele un día a uno de ellos a solas en el baño y le dices que o te devuelve todo lo que te debe o que le partes las piernas allí mismo. Todo esto con un palo surte más efecto.

Pero déjate de mariconadas de ir entre veinte a pegar a dos chavales o llamar a la policía, échale huevos y aprende a solucionarte los problemas tú solo.

También a quién se le ocurre llevar dos blackberrys a clase, bueno, a un pijo, a quién si no. Ni que fuera a usarlas en clase.

No se te ocurra llamar a la policía para decirles lo de la plantación porque puedes buscarles problemas serios, incluso cárcel en caso de que sean mayores de edad.

Yo entiendo que te joda que te hayan robado 10euros o 20 euros, pero no es como para meter a alguien al trullo. Yo por lo menos lo tengo claro, me llamas a la policía y me acaban enchironando y mi único objetivo en la vida a partir de ese momento va a ser buscarte y hacerte la vida imposible. Y piensa que como mucho se tirarían 3-4 años en la trena, luego están en la calle y ya verás que risa :D

1 respuesta
NigthWolf

#277 Si yo fuera el y despues de que me estes jodiendo te denuncio, te meten en el trullo y cuando sales intentas hacerme la vida imposible, te faltaria sitio para correr.

Si robas a lo que te expones es a que te cojan y te sancionen de la forma correspondiente, si plantas marihuana te expones a lo mismo. Tu sabes a lo que te arriesgas con cada accion que decides hacer en tu vida, eso de pensar que la culpa es de otro por tus acciones es señal de que tienes menos cerebro que las cucarachas que pisas en la calle.

Es que vaya gilipollez acabas de soltar macho. O sea que hago algo que no debo, me meten en la carcel y en lugar de reflexionar sobre como la he cagado y de como me ha jodido 3-4 años de mi vida ese hecho, me pongo a pensar en como joder al que solo hacia lo mejor para el, por que te recuerdo que era yo quien lo habia comenzado todo. Y todo para que, para acabar liandola de nuevo, que me vuelvan a coger y joderme la vida aun mas?? Por que al fin y al cabo eso es lo unico que conseguiria "oh si, le he partido las piernas y las costillas a ese hijo de puta que me delato por robarle el movil y dinero, me han metido 5 años mas en la carcel pero seguro que asi aprende jejejeje". Con gente que piensa como tu, asi va el mundo.

Usuarios habituales

  • luzius
  • SasSeR_18
  • daimped
  • SexVizious
  • tute07011988
  • allmy
  • liz91

Tags