Vengo a que me insulteis.

ChuSKy

Buenos días, la cuestión es que estoy en la tienda trabajando y se han ido 2 clientes que venian a comprar unas wiis, con pasta, además se les veia, y segun se han ido por la tienda he visto en el suelo de la tienda un billete de 500 € , le he llamado y le he dicho "perdona, mira lo que se te ha caido, anda que era pequeño el billete" y claro el pive ha flipado, yo creo que más todavia al ver que le he avisado, al cojer el billete de 500 tenia otro de 50, vaya tela, 550 €, casi medio mes de curro, y ahi se fueron...por la puerta.......... :____(

Ahora es cuando vienen 2 bandos, los que dirán que soy honrado, y los tristes que diran que soy un desgraciado por no quedarme con el dinero, es lo que hay, aceptaré vuestras opiniones.

Un saludo.

D

Se puede ser honrado pero yo no lo seria tanto ^^

TontoOOOOOOOOOOOOOOOOOO xD

#3 Antes que te pasara eso tu se lo hubieras dado a el?

melonz

eres honrado, a mi un tío me dió un billete de 500€ que se me cayó con cartera incluida y me salvo de pasarlo bastante mal.

YeRsY

Hiciste lo que tenías que hacer, si te encuentras 500€ te los quedas si no sabes de quien son, si lo sabes para mi sería un robo

LaTHaNDeR

tio... q son 500... qes medio sueldo o mas... y a ese fijo q le sobraba...

B

Eres honrado.

No obstante como vienes a ser insultado te voy a ayudar: TONTO.

xPipOx

Bueno no se una buena accion... puede que el karma te la devuelva.

Aun asi eres gilipollas, de nada xD.

frantxu

Lo que me parece un poco tonto es que lo vengas a postear aqui, si tu te sientes bien, eso deberia bastarte.

Fenix-1

#1 Si no es fake, ojalá hubiera más gente como tú.

reVorZ

#1 Eres honrrado tio , aunque 500 euros....joder.

Kaxsp

Según como fuera el tío, si era uno de esos pijos asquerosos me lo hubiera quedao, si no... pues hiciste bien.

W

Mientras fueran de ellos seguro, hiciste bien.

VorTreX

El karma te lo devolverá con otro aspecto.

DunedainBF

No vienes a que te insultemos, vienes a que te digamos que buena persona eres.

Yo te insulto.

Scerin

ufff depende de si el tio es un cabron/maleducado lo devolveria, tmbien el factor de estar en una tienda y seguro que 50 ojos mas habian visto el billete hacen que incremente la posibilidad de devolverlo. Si has hecho bien.

D

#11 Tienes razón si yo veo que es un tío pijo chulo de esos que hay muchos bueno que si me lo quedaba.

E

#1 Eres una persona de las pocas que quedan.

Bien echo con eso yo tendría la consciencia tranquila 4 años O MÁS!

#30 Y ser tonto tampoco pero joder, tu aun sigues vivo, no lo entiendo.

D

#8 El problema es que está pensando que podría haber hexo con esos 500€.

Habiendo visto al tío, me hubiera dado pena si le veo como el típico currante, si veo a un tío trajeao que se va en su mercedes pues que quieres que te diga... el dinero no se lo devuelvo.

En cualquier caso, hiciste lo que debías.

LmrZ

no se kien será peor, si el nigeriano del otro dia o tu xd

GR33N

Pues yo no se lo que habría hecho eh...
500 pavos son 500 pavos joder... se me hace el culo aguachirri...

B

De todas formas, seguramente mas tarde se hubiera dado cuenta de que se habría perdido en tu tienda imagino...

josecollants

Yo le hubiera avisado también ^^

Si quereis 500 pavos a currar mamones!

D

#21 No se sabe cuando se habra dado cuenta ^^
#22 ya estaba currando xDD

SiuL-

si te los hubieses kedao te los hbieras gastao en un capricho tonto,, al darselos quizás te recompense en q crees q eres mejor persona de lo q creias ser xD.. además quizás ahora tengas un cliente fijo y a la larga salgas recompensao

_

550€ más rico > 550€ más honrado.

Shephirot

Si en tu curro se enteran de que te los quedastes vas a la calle, y en 1 mes como que ya no te compensa xD

-cobRA-

es lo que ay omg!

B

el dia q se te caiga a ti en una tienda de videojuegos y el dependiente no te avise y se lo quede... ya veras que risas ^^

elfito

Joder nadie a seguido lo ke dice el topic!

Tonto! xDDDDD

Ke no xD Has sido muy honrado y eso te enorgullece. Veras como dentro de poko te veras recompensado :P ^^

sergiovk

Ser buena persona nunca te va a dar de comer,lo siento.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ChuSKy
  • Hayworth
  • RusTu
  • Malkavnos
  • LmrZ
  • ChemicalX
  • darkman1