Vengo del cine de intentar ver La Monja

rageshow

Imagínate estos en la de Un lugar tranquilo.

1
1 comentario moderado
pJ_KoKo

#32 A mí personalmente todos los que os dais aires de superioridad por ir a VOS o VOSE la verdad es que me dais pena.

14 1 respuesta
U

#33 ¿Qué superioridad?¿La de librarte de la gente que no es capaz de leer y dar por culo al mismo tiempo? xD

1 respuesta
pJ_KoKo

#34 Déjalo porque tu comentario no hace mas que reafirmar el mío.

3 1 respuesta
U

#35 Es que #32 no se ha dado ningún aire, ha dicho lo que hay. Una sala con subtítulos es un filtro para alejarte de la mala educación. Creo que aquí estás proyectando tus complejos.

2 1 respuesta
pJ_KoKo

#36 Complejos ? Ninguno. Tú estás afirmando que la gente que no puede mirar una película y leer los diálogos a la vez tienen mala educación, así pues me vuelvo a reafirmar. Pero bueno, vamos a dejar el post para lo que es, besis.

2 respuestas
perche

aun tuvistes suerte que no metieron al burro y a la cabra a la sala.

1
Xustis

Coño, está subiendo el precio del cobre!
MISSION COMPLETE

Fox-ES

#37 Realmente tiene cierta lógica...

La gente que le cuesta leer/no sabe varios idiomas suele tener peor educación.

Y oye, evidentenente hay películas que están mejor en VOS/VOSE y evidentemente puedes percibir la obra original mejor aunque en ocasiones puedes perderte trabajos de doblaje increíbles.
No creo que quiera ir de guay con ello... Ir de guay sería que comentara que la solución es comprar todas las butacas.

4
D

Cuando lees casos como este, sientes placer por haber tomado la decisión de no ir al cine desde hace años.

La gente es maleducada a más no poder y ya no digamos si te tocan salvajes de ese tipo. No pago para que me jodan la tarde unos miserables. La próxima vez ve a horas extrañas y entre semana.

t3r3r3

Ya voy poco al cine, entre precio y la gentuza que va.

+1 al vose, es un filtro que funciona muy bien.

sPoiLeR

Déjalos, se estan integrando en la sociedad, simplemente se lo toman con calma.

s0ny

Míralo por el lado bueno. Ahora estás legitimado para hacer un monólogo sobre gitanos.

LaChilvy

Son lo peor, se creen por encima del bien y del mal, qué puto asco.

3
Fenixcn

Esto es un payo que va a un cine y no habla.

17
Nurbag

Con comentarios de algunos dejáis muy claro que lo mejor es ver la película en casa, unos maleducados por no callarse en un cine y los del V.O.S.E otros maleducados que se sienten superiores por ver una película en v.o, que esos parecen otra raza para estudiar.

1
kaamii

#22 me hago 40 kilómetros solo para ir a ese tipo de salas.

El que va a una película en VSOE es por que le gusta el cine y no da por culo.

legi0nx

Al final de lo que menos se habla es de La Monja. No debe ser muy buena película si estuviste más pendiente de un clan etniano que de la peli.

challenger
#23Sust0:

Además me dijo que no les devuelven ningún euro de la entrada.

Es lo que más les debe doler.

malakito

Yo aprendí en el otro hilo que esos gitanos no representan al conjunto de esa etnia, así que por favor pide disculpas por nombrar su etnia que no tienen la culpa y retira el nombre. Gracias de antebrazo

2
Kaiserlau
#1Czhincksx:

La niña gritando que quería que cambiaran el canal.

xdxddd

2
mrbeard

Yo iré a ver el estreno de Predator, siempre que voy al cine suelo rezar para que no haya retrasados ese día.

Los gitanos aquí son lo de menos, dan más por culo los niñatos.

Leoshito

Lo que me sorprende es que los más chicos no se pasaran disimuladamente por los asientos y robasen hasta los calcetines aprovechando la oscuridad.

1
B

#24 mi hermana trabajo 5 años en fines en zgz, de los 18 a los 23 mientras estudiaba:

Es un trabajo dpm, 24h en 3 días del fin de semana y encima trabajar trabajar unas 3/4.

Pues bueno, había dos familias de gitanos (20/30 miembros obv) que iban todos los findes 1 o 2 veces y siempre hacían lo mismo. Iban con entradas falsas echas pro ellos a ordenador y recortadas, cutrisimo. Iban a la puerta y cuando les empezaban a decir que eran falsas tal cual la empezaban a lie, hacían filas no dejaban pasar a nadie etc hasta que les dejaban pasar. Iban a temporadas 1 mes si 1 mes no, peor vamos, que se fue mi hermana y lo seguían haciendo.

Lamentablemente, no me lo he inventado todo.

2
M

Esto va un payo al cine y paga su entrada y ve la película en silencio.

7
B

Pero sal y díselo al tío del cine para que les llame la atención, si ve que no se callan los echará, y si no hacen caso ya se encargará él de llamar a la policía para echarlos
Digo yo, no sé si pueden hacer eso xdxd

1 respuesta
B

Esto es una familia de payos que van al cine y guardan silencio sin molestar a nadie

No en serio ... da mucho asco ir al cine... cuando no son los trapaceros son gente con resfriado, tosiendo todo el rato, etc etc .... que maneras de compllicarse la vida. Para eso se invento el torrent, para ver cine en la tranquilidad de tu cueva.

1
U

#37 No, te estoy diciendo que es más difícil leer y dar por culo, que no es lo mismo xD

flipas23

#5 Tu seguro que los habrías echado sin miramientos.

Que les den por culo a los gitanos, curro en una tienda a la que ayer vino una familia. Los niños fuera de control como si estuvieran en la guardería, la gitana dando voces, y el marido amenazando con quemarnos la tienda porque no es capaz de razonar las condiciones de venta. Venga a decir que es un gran cliente y es la primera vez que le pasa en años. Si no hubiera visto una mas que probable agresión le habría dicho que si es la primera vez en años que le pasa eso, es que estábamos haciendo bien nuestro trabajo. Vi que las opciones eran o que me matara, o que se quedara trabado y me hiciera una reverencia. Pero no llevaba bozal y no me quise arriesgar.

Usuarios habituales

Tags