Vengo del cine de intentar ver La Monja

Reqeduclet

Da las gracias a los gitanos. Te libraron de un buen sobo de película, ojalá algo o alguien me hubiera distraido en su transcuso.

B

Pero si los tanos dan más miedo que La Monja

B

Reservas para gitanos ya, como en los USA con los indios

1
laZAr0

Por eso sólo voy al cine los Lunes. La cantidad de subnormales que se pueden meter en una sala de cine los fines de semana o los Miércoles (para ahorrarse 1€) es increible. Llego el Lunes, salas semi-vacías, alguna pareja mayor, algún nolife que va sólo... Gloria bendita.

1
Pinchejotron

total para la mierda de pelicula que es te han hecho un favor

D10X

#57 Tienes que llamar a la policía, denunciarlos, y si tienes suerte y la película aún no ha terminado, los sacaran.

Yo he trabajado de acomodador, en un cine grande (24 salas) , y las liadas de este u otro tipo de infraseres son majas. Si te toca trabajar con un grupo de compañeros que hacen piña, pues guay, pero como no sea el caso, pues pasas.

Vamos, mi experiencia es de hace 14-15 años, pero he visto de todo... Quitar las barras de la puerta para tener algo contundente e ir a desalojar una sala, poner cadenas para que no revienten las puertas de emergencia durante la emisión (eso duro poco, pero podía haberse liado basta si Tenemos una emergencia), que usasen los huecos entre puertas de Emergencia para guardar motos o lo que robaban (y que vengan a pegarte por sacarlo y/o llamar a la policía).

Vamos, que no me extraña nada que te quejes y el acomodador pase. Lo mejor, ir a pedir que te devuelvan el dinero, no ir nunca a estrenos, siempre a las ultimas sesiones y ya volverás otro día.

Kishna

Yo solia ir todos los miercoles al cine generalmente solo y por las tarde-noche . Cuando no son gitanos son grupitos de crios gilipollas cuando no me tocaba unos me tocaban los otros asi que opte por ir a la sesion de 10:30 y jamas ir los miercoles voy los jueves que con una promo por ser socio te cuesta lo mismo practicamente que un miercoles.

hda
#19Sust0:

con la diferencia de que yo estaba punto de reventarle la cabeza de una patada a la hija y soltarle un mantecao al hijo desde arriba que se iba a pensar que llevaba wallhack.

xDDDDDD

1
N

que asco de gitanos , espero que no me pase lo mismo cuando vaya

B

De por sí ver una película de terror en el cine es asunto delicado, porque siempre están los anormales que van en grupo a demostrar quién es el más machito, respondiendo a las escenas con risa como método de defensa.

Lo mejor es ir a horas que no sean las habituales para la masa o ir a salas de versión original, donde, por lo que sea, la gente suele ser más cívica.

1 respuesta
Sentry

Nunca he visto gitanos en el cine, si que debe ser barato en tu zona.

Yo el otro día viendo la segunda de Jurassic World me tocaron unos putos niños ratas gordos de estos que PUM Fortnite y se trajeron un cargamento de bolsas de patatas, bollería y demás mierda total que llegó un momento con las putas bolsas que es insoportable, los mandé callar y fin del problema.

Con los gitanos hubiese ido a por el encargado y decirle; Mira, para la película porque nadie la está disfrutando y cuando esta chusma se vaya la volvéis a poner o me devolvéis el dinero. Fin.

EDIT: +1000 al comentario de Terror 4D jajaja Terror y gitanos, que realismo!

1 respuesta
RU_386

#70 cada día menos. Ahora se está llenando las salas de gente que quiere verla en VO porque es como se aprecia realmente la calidad de la actuación ... sin saber inglés.

Y sin saber inglés no se es una persona educada.

Albertsson

En realidad #1 te acojonaste con la peli y sabias que no llegarias a la mitad. Te invetaste lo de los gitanos porque tienes mucho tiempo libre como cualquier mvdero medio y no tenias huevos a terminar la peli.

Fin.

Alviro
#1Czhincksx:

Hay que joderse. Cero empatía por el resto de la gente. Cero civismo. Ningún modal y desde luego nada de sentido común de llevar a una niña pequeña a una película de terror.

Hay que joderse no, te jodes tú, que tienes horchata en las venas.
Me pasa a mí eso y te garantizo que o me llevo mal de ojo para el resto de mi vida o me llevo un ojo de cada uno de esos animales en la mochila.

Algunos subestimáis el subidón de adrenalina que da meterse de voces/hostias con gente maleducada.

1 respuesta
B

#74 Tu sabes lo que es un gitano no? Pues imagina 20

1 respuesta
Ninja-Killer

Al menos te pilló en el cine y no en el hospital.
Mira el lado positivo bro

1
Alviro

#75 Vivo a, literalmente 100m de un barrio conflictivo hasta arriba de gitanos. Esta situación me ha ayudado a darme cuenta de que quienes quieren gresca y líos, la van a buscar independientemente de la raza/etnia, porque en ese barrio se ha juntado la peor calaña de los gitanos, la peor de los mestizos y la peor de los payos.

Pero vaya que siempre nos quedarán los foros de internet para venir a llorar y a ser todo lo racistas que queramos sin que nos miren mal <3

JackDaniels

Yo apenas veo una película al año en cine. No soporto el rollo de los ruidos, del que se levanta, del que lleva un niño pequeño, del que da golpes desde atrás en tu butaca. Casi siempre hay algo que hace que no disfrutes de la película al 100% y yo, como soy de los que no necesito ver la película en el momento del estreno y me da igual verla seis meses después, no me genera mayor problema.

La mala educación de la gente me ha sacado del cine.

1 1 respuesta
B

#12 no cuentes mentiras anda, la police siempre da la cara, el problema es que cuando pasa algo entre ellos se cubren y no denuncian nada así que poco se puede hacer.

1 respuesta
B

#78 Estoy igual que tu, de hecho me compré la TV y el home cinema para poder ver las peliculas en mi casa tranquilamente.

¿Que no es lo mismo que en el cine? ... claro, no tengo gente a mi alrededor masticando como cerdos, dando patadas al asiento o de risas porque al cine van a hacer el gilipollas.

Encima es que en las ultimas películas que he visto el sonido estaba a un nivel exagerado, tanto que hacía daño en los oídos y para pasarlo mal y perder audición ... prefiero quedarme en casa y verla mas tarde.

pJ_KoKo

#79 Claro que si wapi.

1 respuesta
B

#81 ya me dirás qué puede hacer la policía porque la líen dentro de un cine. Lo cómico del asunto es que si les metes un sopapo te denuncian ellos a ti y acabas mal tú. Es lo que tiene los gitanos, que si lesplantas cara también tienen facilidad de hacerse la víctima.

H

#71 Depende de si hay gitanos en tu zona o no, yo de pequeño iba a unos cines de un centro comercial en una zona donde hay bastantes gitanos y si iban bastante al cine al menos cuando son jovenes, mas de una vez vi grupos de varios criajos gitanos en peliculas solo aunque por suerte los muy pequeños no solian molestas, los hermanos mayores siempre la liaban.

1 respuesta
Sentry

#83 El cine está rodeado de barrios que son de mayoría gitana pero quizá soy yo que no me he cruzado en sala con ninguno y eso que voy desde pequeño. También es que la entrada son casi 11 euros un Viernes y 7-8 días normales.

1 respuesta
derek-

Yo fui un dia a ver el planeta de los simios, la de tim burton. Pues resulta que habia una familia de gitanos que a los 20 minutos se levanto y se fueron a otra sala.
Creo que cuando vieron que en el futuro no dominaban el planeta se marcharon.

3 1 respuesta
AlvaroParker

#85 o entienden más de cine que tú XD

1
rusillo_

#18 La puta moda de los punteros laser debe de haber sido de las peores que han existido, era horrible.

AikonCWD

Pues mira que es raro, si últimamente han salido mucho por la TV y twwitter diciendo que ellos no son así y que no hacen esas cosas... Seguro que no eran payos?

bitelchuss

Nunca vayas a un cine un puto viernes o sábado. Incluso ni el domingo por la tarde. Es lo peor. Qué asco de gente.

Khanser

Eso que va un grupo de gitanos al cine, y no arman escandalo y ven la pelicula sin molestar a nadie.

1

Usuarios habituales

Tags