Venta de bebidas energéticas 'no comunes' ?

AvkZ

Por si alguno sabiais algun sitio concreto o supermercado en donde vendan a parte del tipico Burn, Redbull y los 3 colores básicos de Monster Energy (azul, verde, amarillo).. Los infinitos sabores de la marca Rockstar y muchos mas tipos de Monster Energy que existen y no los veo por ningun lado.

El tema es por probarlas y porque un colega lleva ya tiempo coleccionando este tipo de latas de 0,5L que al parecer hay mil marcas de estas, y muchas no conocidas y poco vistas, como No Fear y muchos tipos distintos de las principales. Vease:

Resto de colores Monster Energy

Relentless

Rockstar

No Fear

Burn

B1x1t0

Bueno yo el otro día probé la 'nueva' de monster... una con la chapa negra -una mezcla entre té y limonada -. La verdad es que está bastante apañada y como no tiene gas te la bebes de un trago

1 2 respuestas
Mall0rk1NNN

Mountain dew >>>> all

Una pena que dejaran de venderlas

12 1 respuesta
frandqt

la que dice #2 sabe a limon granizado cuando ya no queda granizado. lo que se queda en el culillo xD

PocketAces

Eso de bebida isótonica no tiene nada. Ya te lo digo.

1 3 respuestas
dambala

#5 ha dicho energética no isotónica

68
HukymaN

#5 ¿Y dónde ha puesto él que es una bebida isotónica?

PD: Coleccionar esas latas es de ser un chatarras.

1
B1x1t0

#5 En este momento yo he perdido la consciencia del mundo xD

AvkZ

Estoy flipando, vaya tela con la peña, y que de tipos de Monster hay joder xD

3 2 respuestas
PocketAces

Yo sólo he dicho que eso no tiene nada de bebida isotónica y es cierto, ¿Verdad?

¿Por qué tanto odio?

20 1 respuesta
vitixs

MrNulo

#9 Jodeeerr, tiene cientos de tipos y diferentes versiones, aunque le falta la de hacendado xD

En un chino que tengo cerca de casa venden distintos tipos de bebidas, las no fear están guapas por el hecho de tener el tapón ese que tienen aunque mi preferida y la que uso para exámenes es la Monster Ripper que está mezclado con zumo y no se me hace tan gaseosa como el resto.

GoFoward

El dia que tu amigo vaya a Estados Unidos y entre en un Deli decente, va a flipar con los innumerables tipos de bebidas.

V4MPiR3

Es la muerte...no bebais eso xD

6
Skullkid

El monster tiene 800000000000000kg de azúcar o me lo parece a mi? siempre me duelen los empastes cuando lo bebo xD

V

¿Es cool coleccionar latas de estas mierdas o qué? Ya da suficiente asco ver a gente con camisetas de Monster xD

5
HassoNe

falta la mejor de todas :

hacendado energy drink @ mercadona

1,20€ 6 latas. jajaja pura droga.

5 1 respuesta
daimped

De Monsters, te falta el Rehab (Mezcla de limonada + Te).

tsukumogami

te dejas el ''rodeos'' buahhh semana de examenes rodeos en vena hasta la taquicardia!! y por solo 60 centimos de euuuro oiga!!

Amazon

Eso de gafas de sol no tiene nada. Ya te lo digo.

61
tsukumogami

#17

esa del mercadona es solo para botellones y días melancolicos

PD: purisima droga

miLo_

#1 ostias la naranja esa de rockstar esta QUE TE CAGAS! me la encontre de casualidad en una gasolinera cruzando madrid y no la he vuelto a ver :(

no fear hay en un chino en mi barrio y no me hace mucha gracia la verdad :\

Shooket

Energy Drink del LIDL, 26 centimos la lata.

1
Bend3R

Las de Rockstar estan muy guapas

1
Raijin

No teneis ni idea, Rasta Monsta baby

5
B

La mejor bebida energética es el agua, en su defecto el whisky.

Arrancalifes

Por favor...

7
boselecta

yo las coleccioné hace tiempo tuve las normales de red bull, burn con sus variantes light y cola, locura, pink fish, sobe aldrenaline rush, speed unlimited, y algunas mas rarunas que veia por ahí. Al final las tiré caducadas... una pérdida.

Prozacks

Leí por ahi que es peligroso juntar este tipo de bebidas con alcohol,podriais darme algo mas de informacion ya que a mi me encanta juntar unas 4 o 5 de las del mercadona con un poco del vodka (tambien del mercadona) que voy a lo barato,y no vaya a ser que me de algo xd

2 respuestas
lafundo

#29

Tambien lei yo por hay que es peligrosisismo juntar un Kinder Bueno con dos botellas de ginebra.

Luego para #1

En todas las grandes superficies tienen marcas blancas de estas bebidas. Y luego ya otro mundo es el Lidl que alli algunas veces tiene latas curiosas con Tigres y todo, diseños tenebrosos y esas milongas.

Yo me tomo de vez en cuando las dos de la marca Carrefour, son muy suaves y alteran poquito.

3

Usuarios habituales

  • rizis
  • AvkZ
  • Addys
  • anksk8
  • daimped
  • Shooket
  • B1x1t0