Venta de bebidas energéticas 'no comunes' ?

Shooket

#60 Hombre, es que en el thread no se busca la monster normal ni la burn normal, sino esas monsters mas raras, como la roja o la naranja q salen en la foto del principio, y segun leo por aqui la gente no las suele encontrar.

daimped

#59 ¿y por qué salen los monsters? están todos en cualquier lugar.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1 las de burn yo las he visto en supermercados normales las otras la verdad que no me he fijado, pero tb he visto pink fish y alguna mas asi, si tienes oportunidad pasate por supermercados de zonas turisticas que esten para extranjeros basicamente puede que encuentres mas cosas ^^

edteinn

http://www.toxel.com/inspiration/2009/11/03/15-unusual-energy-drinks/

1 1 respuesta
Shooket

#62 Lo acabo de decir 1 post encima tuyo ¬¬
Me cito : "en el thread no se busca la monster normal ni la burn normal, sino esas monsters mas raras, como la roja o la naranja q salen en la foto del principio, y segun leo por aqui la gente no las suele encontrar."

1 respuesta
daimped

#65 no lo había visto, aunque el naranja y la roja también las hay en casi todos lados, me gusta bastante el KHAOS

2 respuestas
Silvio_Dante

#10 como me gustan las manitan publicas, siempre me pregunte quien era la gente "especial" que te las daba

Shooket

#66 En mi ciudad (Reus) no encuentro la khaos ni la roja por ninguna parte TT, un dia en tarragona la vi en una tienda de bikers, pero no llevaba dinero encima xD

1 respuesta
AvkZ

#66 Y donde se puede encontrar la naranja o roja monster? Porque aqui na de na..

1 respuesta
daimped

#69 #68 Aquí esta desde en supermercados, tiendas de chuches, etc. Son bastantes fáciles de encontrar por aquí

B

Yo desde que en Budapest vi "High School Musical Energy Drink" supe que todo había acabado.

B

Si los encuentras avísame, yo también los colecciono :f5:

1 respuesta
LG_aleex

http://www.google.es/imgres?hl=es&biw=1852&bih=990&gbv=2&tbm=isch&tbnid=qEKb7UoMzwO3oM:&imgrefurl=http://www.googleestuamigo.com.ar/&docid=JpDxYinj2B0nDM&imgurl=http://www.googleestuamigo.com.ar/logo.gif&w=830&h=110&ei=siCCT7m3G4yxhAf03OXPBw&zoom=1&iact=rc&dur=273&sig=111135617771655714587&page=1&tbnh=27&tbnw=200&start=0&ndsp=41&ved=1t:429,r:8,s:0,i:83&tx=100&ty=14

daimped

#72 cuales?

Creyben

#1 si eres de madrid, en los ahorramas tienen unas que se llaman contact la lata es bastante bonita y estan muy buenos, son asi dulcones y acidos, se dan un aire a los burn

granaino127

Si no recuerdo mal había por MV un post bastante tocho en el que salían montones de marcas de bebidas energéticas y la cantidad de cafeína que tenían y había bebidas que eran similares a docenas de redbull o burn en 1 sola lata...

Aun recuerdo esa que era un 80% cafeína o algo así... Que era minúscula la lata y si tenias una masa corporal inferior a X te avisaban el riesgo que podías sufrir de palmarla incluso si la bebías de golpe xDD.

zlatan0810

#1 en cualquier supermercado de uk te los encuentras, es mas en mi uni en gales los venden en la tienda de la uni. Relentless de la mejor que he probado. Si queires hacemos algun apaño y te envio.

Draunek

#2 Yo tambien he probado esa, no estaba mal del todo, pero me recordaba mucho al nestea y no me va mucho, prefiero el amarillo de los que he probado.

7 días después
B

yo solo he probado redbull y no fear y solamente para estudiar cuando me tengo k kedar hasta tarde

para lo k las uso cual es la mejor? me han dicho en la uni k monster pero no se k color xd

daimped

¿Cual es vuestro tipo de monster preferido? El mio el verde, aunque me faltan por probar el azul y el amarillo

1 respuesta
v3rdug0

#80 de los tres que e probao el amarillo, dulce dnd los aya xDD

Kb

MaTRiX13

Burn >>>

aqui solo venden basuras en plan

Locura
Onlimit y de ahi no salen

rizis

me estoy bebiendo ahoramismo una rockstar de esas....

Devilpower

Alguien ha dicho ya la pussy??

Yo me la encontre por Londres.

1 respuesta
milancito

en españa solo hay 3 tipos de monster energy pero se que este año tiene que salir uno nuevo si quieres ver todos los monster k hay vete a USA que ai los tienen todos xD

S

Yo compro las del Día sin azúcar me encanta el sabor de esta bebida, pena que tengan tanta cafeína.

Addys

Hay una muy buena que se llama darkdog!

1 respuesta
liz91

Yo encontré en Málaga, en un chino con mi novio de pura casualidad los Monster Rehab y Khaos (yo este sólo lo había visto en Gibraltar cuando fui hace un año), de los No Fear siempre veo el mismo, el negro y rojo y de los Rockstar poca cosa también :(.

A pesar del Khaos y el Rebah para mí el mejor Monster es el más común, el amarillo, está buenísimo.

Mira que están buenas las malditas bebidas estas!!.

Super3

Yo ando buscando desde hace un tiempo algún sitio donde vendan Dr.Pepper por Barcelona pero no lo encuentro. :- /

Usuarios habituales

  • rizis
  • AvkZ
  • Addys
  • anksk8
  • daimped
  • Shooket
  • B1x1t0