Venta camisetas Versace, Armani Jeans, D&G ...

E

Bien, pido informacion, no opinion por favor.

Queria saber en que tiendas (no internet) venden camisetas de dixas marcas y en torno a cuantos euros puede costar 1 camiseta de Armani, Dolce Gabanna y to esto ..

Me gustaria piyarme una de armani jeans q es negra cn las letras "AJ" en blanco.

Lo dixo, si teneis informacion y me la podeis proporcionar staria agradecido :)

Zona madrid plis

HIMOTEN

suck pijo.

llama a ua amiga(si tienes) y ella te llevara.

olablair

ale a gastarse 100€ en una camiseta de algodón xD

N0rth_

no tengo informacion, pero decir que estoy aburrido de salir de noche y ver a todo el mundo con camisetas que pone "D&G" o "Armani jeans"... ahora es la moda de esas camisetitas pa salir de noche.

S

Camiseta Dolce @ Gabana 100 €... puff!!!

Islander

buf antes k no las llevaba muxa gente eran to la elite aora k las yeva to dios.. :(

I

Esas las venden los negros en la calle igualitas por 10€

Y no me digas que pagas calidad xq son jodidas camisetas de algodon xD

B

No puedo decirte un sitio exacto, pero si solo quieres que tenga el logo puedes buscar un outlet, que te cobrarán al menos un 30% menos. En Madrid debe haber tiendas que las vendan a puñados; por ejemplo, se que el Corte Inglés tiene boutiques de Armani. Te costará alrededor de 100 euros (la negra con el logo en blanco es muy chula :)).

ManOwaR

Mercaillo

Dolce Gavana 1€ pack d 3 camisetas/calzoncillos/calcetines, etc..
Almani Jeans 5€ y por 1€ mas otro tejano de regalo
Versaxe 2€ pack d 3

Agu1

si te la piensas comprar original y en una tienda prepara la cartera pff, para este tipo de cosas esta ebay (si, se que dijiste internet no)

E

gracias x la info .. xo creo q no soy suficientemente rico como xa dejarme 100 pavos x 1 camiseta .. :)

B

Yo las consigo por 20 o 30€ y son verdaderas ;)

Pd: Jodete xD

C

Pijo? O intento de convertirte en ello?

Para que te quieres comprar una camiseta así, si se puede saber? :)

S

#14 Jódete tú, que te timan y encima te dejas.

B

#13 Perdona, lei mal :P En ese caso, busca un outlet porque te puedes llegar ahorrar la mitad (y si vas en rebajas, más aún).

#19 Ya xD Gracias majete ;)

B

#15 A la gente le gusta vestir bien y no ir con nike o adidas siempre.

#16 Si si timado... timado es el buen robo k le echan colegas a esas markas, simplemente porque aki tenemos algunas desus fabicas.

olablair

#15 quizás porque le gusta? A mi me parecen bonitas la mayoría pero joder es que son 100 pavos una mierda de camiseta.

Si no sabe cuanto cuestan pues normal que pregunte.

#17 has leido mal edea, ha dicho que no lo es xD

W

Esas son marcas un poco ''orteras'' dentro de las grandes marcas, yo visto de Giorgio Armani, Máximo Dutti, Pepe Jeans, Ralph Lauren, etc.

DiSKuN

#18 visto bien, no llevo ni nike ni adidas, y no em sablan 30€ por una camiseta de algodon xD

C

#19 Joder, es que da la impresión de que se la quiere comprar por otra cosa, a parte de porque le guste... En plan, me la quiero comprar para ser el mas "super mega guay" :)

PLeaSuReMaN

polo dolce gabanna, vaqueros, chaketas, etc -> +300€ unidad xDDD

tiendas de inet > all

DiosUniverso

Aquí en Sevilla esas cosa solo se lo ponen los metro sexuales powa.

PD: Los niñatos supergitanazos o canorros disfrazados para entrar en la disco y gustar a las nenas

K

pues obviamente en tiendas de Versace, Armani Jeans, D&G....aqui al menos hay tiendas de todas esas marcas y mas xD

0x666

Joder, hay que ser pijo para llevar eso, pero pijo pijo.
Tambien que ganas en gastarse 100 euros en una mierda de esas.
Ropa under manda.

michi

hay una tienda D&G en el mercado fuencarral, recuerdo que una vez entre a mirar y cuando vi el precio de unos calzoncillos (muy monos ellos, eso si) tuve que contener la risa, algo muy serio, y luego salir escopetao no les diera por cobrarme por pasar cerca de la ropa y desgastarla

pagar un paston, exclusivamente en marca en vez de en calidad no entra en mis planes

Q

alguien sabe donde encontrar buenas imitaciones de ropas de este tipo por inet? algo fiable.

W

#28 www.buenobonitoybarato.com

E

#22 pues q impresiones mas tontas te dan .. xDD

principalmente lo q ta dixo olablair, me gustan y tenia curiosidad, xo weno, ya vere outlets de estos aer q pesco : )

Usuarios habituales