Venta camisetas Versace, Armani Jeans, D&G ...

p4l0m0

yo no se ke le veis a esas marcas la verdad.

ManOwaR

#31 pos para ligar con gente superficial son guais.

O... tb puede ser por esto:

http://www.youtube.com/watch?v=cflExKGFY3Q

0x666

A mi me parece de idiotas gastarse 300 euros en unos jeans o 100 en una camiseta de algodon y todo por que unos famosos de 3 al 4 la lleven.

Gastarse 100 o 120 euros en unos lee o levis esta bien, ademas los lois realzan muy bien el culo :P

#33 jajajajaja y el horzum en necroyeti y toda esa calaña, aunque esos son mas n.s. b.m. o como se escriba.

W

#32 Soy más interesante que un tipo vestido de negro, cuero, pinchos y melenas. Respéta mis gustos y respetaré los tuyos.
#34 Hombre, principalmente se paga la marca, aunque también la calidad, te lo aseguro. Y porsupuesto el estilo que no nos brindan todas las marcas.

ManOwaR

#35 si al menos vistiese asi... o tuviese melenas... soy una persona corriente a la cual no le visten sus gustos musicales, vaya :| basarte en prejuicios define perfectamente tus gustos.

0x666

#35 D&G la veo mas para locaza, esos vaqueros con D&G en brillante... demasiado llamativos para mi gusto y en general es demasiado etiquetada, llevo esto y soy guay y tu sobras.
Los que van con esa ropa van de dioses, te lo digo por experiencia, de no me mires warra que soy para ti.
Ademas la mayoria de esa ropa es muy ortera.

V

vete a kosovo que te las traes a 20 € xd ( certificado de autenticidad y tal incluido )

toTTen

#14

Hantrax

fotos d algunas camisetas? :S

W

#36 Tienes razón, pero no me has juzgado tu igual?
#37 D&G como ves en otro comentario que dejé, dije que me parecían unas marcas bastante orteras. Yo hablo de Giorgio Armani, Gucci, Máximo Dutti, Ralph Lauren, Pepe jeans, etc. Marcas que para mi no dicen aquí estoy yo, ponte a cuatro patas perrita. Más bien, este es mi estilo, me gusta la moda y las buenas marcas, nada más. Respeto todo tipo de gustos, pero porsupuesto considero que tengo más clase vistiendo que mucha gente que veo.

LG4

Mi hermano se dejó en una puta camiseta de telilla -1 de joan paul gautiegue (o como se escriba) 60 euracos. La gente hace muchas tonterías por una marca.. se puede comprar ropa de calidad y maja x mucho menos.

W

#42 Me compre un jersey en Pull & Bear, la mar de majo, a los 3 días lo lave y salío lleno de bolitas. Tengo otro de Pepe jeans, aun más majo que el otro, tiene casi un año y está como nuevo. La calidad se paga.

LG4

#43 Uff es q en pull and bear.. tela marinera xdd cuidadito al elegir ahí q el abaratamiento de costes se nota en según q marcas..
Yo tengo un jersey de Quechua (me lo compré en decathlon) tiene ya 7 años, y sí, aparecieron las bolitas pero tampoco hace mucho tiempo, un jersey relativamente a buen precio y de los mejores q he tenido..

W

#44 si es lo que te digo, hay que saber comprar. Sí, precios aveces muy excesivos, pero y la sensación de ver algo que te gusta, comprarlo, valga lo que valga ( siempre que puedas permitírtelo ), y salir al siguiente día con dicha prenda... Eso no tiene precio, al menos para mi. Me hace sentir bien conmigo por fuera para así estar mejor conmigo por dentro. No es superficial.

B

Decís que no entendéis como alguien se puede gastar 100 euros en una camiseta o 200 en unos vaqueros, pero para otra persona sería igual de escandaloso gastarse ese dinero en una figurita de anime de 10x15 centrímetros. Casi todos pagamos calidad y exclusividad en lo que más nos gusta.
Moraleja: Cada uno tiene sus caprichos y sus gustos.

LG4

#45 Puedo admitir q la prenda sea "carilla" pero q sea "cara de cojones" eso ya no xDD, no me sentiría bien conmigo mismo siendo q con el mismo dinero podría haberme comprado 2 prendas de relativa calidad.
Esa sensación q dices tener tb la tengo yo, pero influye sobre todo el q me siente bien indistintamente del precio.

tamerlan

pijos estos enfin.

TIOS QUE UNA BLUSA CARA NO TE HACE MAS GUAPO, UNO ES GUAPO CON BLUSA QUE NO SEA DE MARCA XD

es mi caso (H)

pd: veo que el tuyo no 8-)

E

#46 mandas ! eso mismo keria decir hace 1 rato yo xo en esta comunidad si dices eso se te lanzan al cuello :S

me piro a ver a barça : )

KueS

#1 Aqui en mi pueblo y en alicante, las de armani varian de 50-80€.

toTTen

#50 este verano en tweety habia camisetas de d&g por 40 luros

Urdazi

pero dejadle al chaval, si quiere demostrar clase y dinero pues que lo haga

eagLe__

Camiseta "estilo vaquera" de Tommy Hilfinguer @ 250€ @ Corte Inglés xd

#1 comprate lo que quieras q es tu dinero, luego aquí los freaks del warhammer como dice #46 se gastan 20€ en un blister de un gnomo o algo asi solo para pintarlo y usarlo en sus "wars"
o como se diga.

Sturm_SP

Date una vuelta por el barrio salamanca que seguro que encuentras D&G,Armani,Versace y todo lo que quieras,eso si te vas a gastar un paston.

Miminh0

por el precio de 100 eurazos kamiseta, te puedes pillar 2 camisas buenas buenas, y vas muchisimo mas elegante ke kon kualkier kamiseta por mucho D&G ke ponga.

PD: Es ke ahora hacer publicidad ( letras logos etc ) de una marca ademas de pagar ya de por si por llevarla es tener clase ? ahmmm ke kosas...

Usuarios habituales