Ventajas de levantarte a las 4 de la mañana ?

tute07011988

Pantomima Full, el hilo.

2
Rinkes

He sobrevivido a un vídeo del subnormal... Gran victoria.

ElJohan

A las 4 de la mañana no se levanta ni el panadero del barrio, la que están liando los gurús de Tik Tok.

Rfael79

yo me levante a las 4 de la mañana :D :D y pae de estar parado a ganar el nobel de quimica :D

wiFlY

yo me levanto a las 5:30 y encantado

1 respuesta
guillauME

#95 Yo cuando trabajaba de mañanas a las 5:45 (entrando a las 7:45) pero ahora de tardes imposible.

Llego a casa a las 23 y no puedo dormir.

Dante90

Yo me levanto a las 4 de la mañana diariamente, aunque empiezo a currar a las 6 y solo me da tiempo a desayunar y leer un rato.

Para mí es un rato donde reina el absoluto silencio, ese momento lo siento como mío.

Más se notaba cuando entraba a la 1 de la tarde a trabajar, me despertaba a las 4 igual y literalmente a las 7 de la mañana lo tenía todo echo y el resto del tiempo me cundía mucho más. A mí sí me sirve.

1
cuico

a las 4am? Vaya noobs, yo me levanto a las 2am para empezar mi meditacion, mi estiramiento mis 2 entrenos y los 4 desayunos

1
D

Levantarse a las 4 de la mañana es de parguelas. Prueba el sueño polifásico y me cuentas.

1 respuesta
laZAr0

Joder, no he logrado vencer al despertador. Lo tenía a las 2 y media y mirad qué horas son
Por suerte esta pequeña derrota no impedirá las grandes victorias que me quedan hoy por delante.

josepginer

Hay que madrugar pa buscarse los mochuelos, amigo. Si parpadeas te lo pierdes.

Ninetails741

#2 patada en los cojones

Uriel246

Pues ahora con este calor y jornada intensiva quizas no es mal plan...

Levantarse a las 4, hacer todas las labores más "pesadas" como cocinar, limpiar, recoger etc con el fresco. Currar de 8 a 3, comer y domir buena siesta en las horas de mas calor para aguantar el resto del dia...

Aunque a saber como responde el cuerpo, quizas a las 12 ya vas medio zombi

CopitoNegro

#99 que es eso?

11 días después
G

#18 xDDD

Usuarios habituales

  • CopitoNegro
  • bicho0
  • Drowan
  • WinnieSirPo
  • Dredston
  • DiSKuN
  • fkdlzh